Survive The Nights - Nuevo Survival Zombie - Lanzamiento 21 Diciembre

AlvaroFelipe

Survive The Nights - El juego

Buenas noticias, o eso creo, para los amantes del genero de supervivencia Zombie, ya que hoy saldrá un titulo nuevo para los amantes del genero.
Survive The Nights es un Survival Zombie con un profundo sistema de Crafteos y fortificaciones.
La fecha de salida se presupone que será hoy día 21 de Diciembre a las 22:00 Hora Española.

Survive The Nights es un juego que lleva desarrollándose desde hace casi 3 años por una nueva compañía llamada a2z Interactive con solo 5 miembros en su Staff.
Saldrá una pre-alpha sin lisar (es decir, invisible en steam hasta que se convierta en alpha) presumiblemente en unas horas.

Esta pre-alpha tendrá muchos bugs y será mas un testeo de Choque para empezar a reportar todos los fallos iniciales mas importantes.
Queda un largo recorrido para ver que será este juego o no será, pero igualmente me parece digno de traer un Hilo al Foro sobre el juego.

Mapa

Enlace para comprarlo en Humble Store y Enlace steam

https://www.humblebundle.com/store/survive-the-nights
http://store.steampowered.com/app/541300/Survive_the_Nights/

Info sobre Primer Parche de Salida en Español

Os dejo un vídeo donde se ve el trailer oficial del juego para que veáis un poco como es, y comento todos los puntos que han comentado los desarrolladores sobre el primer parche oficial del juego.

Y lo dicho.. será una pre-alpha muy verde.. pero seguro que para los amantes del genero les interesará ver la evolución del titulo.

Saludos.

OviedoSergio

No veo nada que me aporte este juego que no lo hagan otros terminados o con largo recorrido xD

1 respuesta
LucianESP

Llevo esperando este juego AÑOS. Aconsejo que miréis las posibilidades, antes lo vendían muy bien, a ver cómo termina.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Ya se puede descargar! lets go In!

#2 Pues hay poca variedad en el genero, me parece necesario nuevos juegos en el genero.

#3 Ya somos dos, tengo unas ganas locas de probarlo aún sabiendo que va a estar verde

4 años después
MrAllOnA

He visto algunos vídeos en youtube de este juego y pinta bastante bien en el estado que está ahora.
Se sabe algo del tamaño del mapa, número de jugadores por servidor, etc?

6 meses después
mxz239

Al final en qué quedó el juego este? Alguien que lo haya jugado?

Usuarios habituales

  • mxz239
  • MrAllOnA
  • AlvaroFelipe
  • LucianESP
  • OviedoSergio

Tags