Survivor #1 - Best SNES games [Link saltó más que Mario]

WChnA1m

Hombre... el mayor delito es que no estuviera Mario Kart, el de super nintendo sin duda es el que ha partido la "pana"

CoNq3r

Super Mario World

PhiL

Super Mario World

Stoned

#The Legend of Zelda: A Link to the Past

Y mira que me gusta el supermario world pero.....mucho zelda eh!

JaCtAeSt

#The Legend of Zelda: A Link to the Past

Entre mario y link...siempre me han llamado más las espadas que los bigotes xd

melonz

The legend of Zelda

PD: El terranigma fue el RPG con mayor nota en todas las comparativas de la historia de SNES (Hobby consolas, Nintendo acción....)
La historia era la relexe, bastante mas que el penas del bigotes saltando por setalandia.

AG

Sí, y Hobby Consolas y Nintendo Acción le plantaron un 99 de puntuación a Donkey Kong Country 3 (Y Hobby Consolas, además, un 99 a Sonic 3D xDDDDDDD). ¿Ello les convierte en los mejores juegos de la historia acaso? Pues igual pasó Terranigma.

SilentB0b

#The Legend of Zelda: A Link to the Past

Si me dices SMB3..pero SMW? no thanx.

KinachO

No metamos a Hobby Consolas en esto, sino el tema pierde seriedad xD

golon

Super Mario World
Aunque yo hubiese elegido Donkey Kong Country o Stunt Race FX

T-1000

#The Legend of Zelda: A Link to the Past

#165 yo también odio a todos los que ha votado al Final Fantasy VI y Chrono Tigger. Al menos estos están en el Top 5.

Comprad0r

Lo que sentí con este juego no me lo pudo dar SMW

Mi voto para: The Legend of Zelda: A Link to the Past

Saludos.

T-1000

#187 Al Final Fantasy VII tambieŽn le pusieron una notaza , Convierte ese hecho a ese juego en uno de los mejores de la historia?

Terranigma junto al Seiken Densetsu 3 y Tales Of Phantasia Son los mejores Action-Rpg de la historia y por lo tanto , los mejores de la SNES.

AG

#193 pero deja de dar tu opinión subjetiva como universal hombre. Eso de los mejores Action-RPG de la historia esos tres que ha citado... prefiero antes juegos como Alundra, Soleil, Valkyrie Profile o Kingdom Hearts. E incluso dentro de SNES, Secret of Mana e Illusion of Time me parecen bastante mejor que Terranigma. Pero son mis gustos, y no voy diciendo por ahí que sean los mejores de la historia.

Final Fantasy VII, si mal no recuerdo, se llevó un 96 en HC (que para tratarse de esta revista es una nota muy baja xD), pero vamos a dejar de hablar de notas y, sobre todo, de HC que si no empieza a oler más este thread xDD.

T-1000

#194 Grandes juegos sin duda y cierto es que debemos dejar de hablar de HC no solo por el bien del foro , sino por el bien de la humanidad.

Me he pasado con eso de los mejores de la historia pero son los mejores action-Rpgs de Snes sin duda.

El Illusion Of Time y El Secret Of Mana no estan a la altura del Terranigma , Seiken Densetsu 3 ( Secret Of Mana 2) o Tales Of Phantasia aún así son todos grandes juegos

-DesT-

Super Mario World/Kart

T-1000

#196 El Super Mario Kart no está en esta lista

Enkripted

Super Mario claramente

-DesT-

T-1000 lo sé pero lo e puesto como diciendo que el primer puesto para mi se lo merece Super Mario Kart, ya que fue al que mas vicie y mas me gusto. Pero como no esta entre esos 10 el Super Mario Wold.

MUETTE

The Legend of Zelda: A Link to the Past

CalvOr0t4

Super Mario World

PajarracO

Mario World!

Akklaim

The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Santa

Pq no esta el mario rpg si ese le daba 1000 patadas a kasi todos

kOnOrZ

The Legend of Zelda por supuesto...

Voto, pero que conste que me sigue doliendo lo que dijistes de Terranigma ¬¬

Solidus

#The Legend of Zelda: A Link to the Past

y por que no esta terranigma xD

AG

Señores, esto ha superado todas mis expectativas: el ganador ha ganado por 1 voto de diferencia, concretamente 20 sobre 19.

Empezó la final Zelda con varios voto de ventaja, pero en el ecuador Mario le dio la vuelta a la tortilla y consiguió aventajarle hasta en tres votos. En la recta final Zelda fue arañándole hasta que, cuando Mario se iba proclamar campeón, los dos últimos replies le dan la victoria a Zelda.

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST CAMPEÓN DEL SURVIVOR #1
Subcampeón: Super Mario World
3er clasificado: Final Fantasy VI

xPipOx

Mierda y yo que ahora iba a votar SMW... Holy shit!

Si el voto de #206 ha contado que es despues de las 00:00 quiero que cuente el mio!!!!

abichuela

Debí haber comprado usuarios... maldita sea.

P.D: Sin montaje AG con las nubecitas y el solecito xDDD.

SaludoS.

AG

La hora que pongo es orientativa xD. Hay veces que a las 12 en punto puedo actualizar y otras que hasta las 2 nada, e intento contar todos los votos emitidos antes de que yo me ponga con el recuento.

Y no pasa nada, tendrás oportunidad de votar (sólo que no aquí)... ;).

#209 es que estoy haciendo un collage para el próximo survivor y no quería entretenerme con el podio xDDD

Te encantará la temática del próximo abichuelilla, aunque me matarás :D

Usuarios habituales