Survivor #3 - Best PSX Game [Solid tumbó a Cloud]

L
  1. Alundra

    1. Soul Blade

    2. Vagrant Story

      SHIELD (): Resident Evil 2

Pyrox

1- tekken 3
2- Driver
3- Soul Blade

Cola de fenix : Final fantasy VII

T-1000

Final Fantasy VII
Resident Evil 2
Soul Blade

Cola de Fenix:Final Fantasy VIII

En esta vida para que te hagan caso , hay que ser pesado.

No soy un experto en consolas , ni lo intento , Pero al menos recuerdo que existen juegos anteriores a la PSX que pueden ser interesantes y mejores que muchos idolos que teneis aquí.

Comprad0r
  1. Resident Evil 2
    1. Driver
    2. Chrono Cross

Cola de...AG: FFVII

Saludos.

Lestrandge

#214 que digas que ff7 es el peor de de los ffŽs vale te lo perdono,para gustos los colores pero que de esa lista que has puesto de los mejores rpgs,citas el ff III y no el ff I o el IX(grandes obras sobre todo el IX siendo por decirlo asi el gran homenaje a FF I y el mejor de la era PSX) ya es sacrilegio amigo,el I y el II de por si se comen ala patata del ff3(el ff mas aburrido y cutre que he jugado y eso incluyendo que he jugado al ff-x2^^) pero bueno como dije antes para gustos los colores ;)

1 - Driver

2 - Soul Blade

3 - Resident evil

Cola de fenix: Final fantasy IX

T-1000

#275 no he jugado ni al I , II ni al IX , Y he dicho que en esa lista faltan algunos juegos , porque se me han olvidado o no he jugado a ellos.

Realmente he puesto el III pero ahora mismo no me acuerdo a cual Final fantasy de NES jugué.....

Hacé ya tanto tiempo...

El que estoy seguro que no he jugado a sido al IX.

No es cuestión de gustos , estoy siendo objetivo

Shikoku

Soul Blade
Tekken 3
Tomb Raider

Cola de felix!!: Xenogears

-DesT-

. Vagrant Story
. Alundra
. Chrono Cross

save: FF VII

limp87

"No es cuestión de gustos , estoy siendo objetivo"

Deberias descansar, creo que se te empieza a ir la cabeza.

Spanisfury

1 - Driver
2 - Tomb Raider
3 - Soul Blade

[+] Final Fantasy VII

Enkripted

1 - Soul Blade
2 - Silent Hill
3 - Chrono Chross

SHIELD!!: Vagrant Story!!!

TsenG

1.- Tomb Raider
2.- Alundra
3.- Vagrant Story

Fenix: Final Fantasy VII (salvaria al MGS, pero creo que se va a salvar solito).

Enkripted

Todos los que estais votando para eliminar al Vagrant Story, se nota que ni lo habeis probado, por que es una auténtica joya, reconocido tanto por la crítica como por jugadores.

FrioneL

#283 lo mismo se puede aplicar a chrono cross y a silent hill 1 y tu los estas votando xD

Ademas, no se porque tanto royo con vagrant story... a mi no me parecio nada del otro mundo

TaMy

Estoy con #283 Vagrant Story es el segundo mejor juego de PSX (MGS esta antes).

Vegon

Pues yo el Vagrant lo disfrute muchísimo más que el MGS y cualquier otro :$.

Square, venga un Vagrant Story 2, vamos!

XaViMeTaL

Soul Blade
Silent Hill
Metal Gear Solid

Cola de Fénix: Final Fantasy IX

AG

FINAL DE LA RONDA 5

Bueno señores, ya tenemos top10. Que sepáis que esta ronda no ha podido tener más emoción posible, porque, sin contar Driver que queda eliminado por su amplia mayoría de votos (26 votos -sorry Kinacho, el pueblo habló-), los otros dos puestos de la discordia no han podido estar más disputados. Ha habido un pañuelo de juegos que han superado los 10 votos y que han estado cerca de ser parte de los dos eliminados (Chrono Cross, Vagrant Story, Alundra y Silent Hill) PERO, ha habido TRIPLE EMPATE a 14 votos, del cual, dos se irían a la quema y otro se salvaría. Los tres inmiscuidos son Soul Blade, Tekken 3 y Tomb Raider y, como decía, ambos han recibido 14 votos. ¿Cuál es el procedimiento para eliminar a dos y salvar a uno? Las veces en las que los tres han sido votados en primer lugar en esta ronda. Tenemos pues a Soul Blade con 6 ocasiones, y otro lío más: Tomb Raider y Tekken 3 con cuatro. ¿Qué pasa entonces? Pues la segunda medida de desempate exclusiva de esta ronda: las colas de fenix recibidas. Así, Tomb Raider es el que se salva y Tekken 3 queda eliminado, pues Lara Croft ha recibido 3 colas de fenix y Tekken 3 ninguna. Por lo tanto, Driver, Soul Blade y Tekken 3 abandonan el Survivor (habéis matado a Soul Blade :@!!!!!!).

Como avisé, esta sexta ronda aportaría novedades al juego. Como sé que es doloroso votar por los que menos gustan llegados a este punto, he decidido crear UNAS SEMIFINALES y dividir esos 10 juegos en dos grupos. Para conformar esos dos grupos, he clasificado todos los juegos por votos recibidos y los he organizado de manera que en un grupo no aparezcan, por ejemplo, los dos juegos menos votados a lo largo del Survivor (cabezas de serie vaya) y los dos más votados. Una cosa equilibrada.

Por lo tanto, el primer grupo lo conformarán:

Metal Gear Solid
Silent Hill
Resident Evil 2
Chrono Cross
Final Fantasy IX

Sí, Final Fantasy IX, no os quedéis extrañados, ya que, con seis colas de fenix es el juego repescado para la gran final (Final Fantasy VII recibió más -9-, pero como no ha sido eliminado, deja ese lugar al segundo con más colas).

El segundo grupo lo conformarán: Resident Evil, Final Fantasy VII, Alundra, Tomb Raider y Vagrant Story. Pero en esta ronda SÓLO VOTAREMOS EL GRUPO 1, el anteriormente expuesto en code.

¿Cómo se harán las votaciones? De manera muy simple: puntuaremos del 5 AL 1 los cinco juegos. Aquel que más os guste, un 5, el segundo que más os guste, un 4, y así sucesivamente hasta el que menos os guste, al que le pondréis un 1. Al final se sumará todo el recuento de votos Y LOS DOS MÁS VOTADOS DE CADA GRUPO y el mejor tercer clasificado PASARÁN A LA GRAN FINAL. Así, nos quedará una final de cinco juegos y en la que seguiremos el mismo procedimiento.

Entonces, señores, voten siguiendo el siguiente modelo:

Mapachito se va a la jungla (5 puntos)
Comprador se vuelve fanboy de Sony (4 puntos)
Nacho se cura hernias con Wiifit (3 puntos)
Final Thrazzfantasy VIII (2 puntos)
T-1000 (L) FFVII (1 punto)

De entre estos cinco, grupo 1 de semifinales:

Metal Gear Solid
Silent Hill
Resident Evil 2
Chrono Cross
Final Fantasy IX

Señores, A VOTARRRRRRRRRRRRRR

Deadline: madrugada del sábado al domingo a las 2 am.

AG

Resident Evil 2 (5 puntos)
Final Fantasy IX (4 puntos)
Metal Gear Solid (3 puntos)
Chrono Cross (2 puntos)
Silent Hill (1 punto)

T-1000

Mapachito se va a la jungla (5 puntos)
Comprador se vuelve fanboy de Sony (4 puntos)
Nacho se cura hernias con Wiifit (3 puntos)
Final Thrazzfantasy VIII (2 puntos)
T-1000 (L) FFVII (1 punto)

xDDDDDDDDDDDDD
Muy Buena AG

xDDDDDDDDDDDD

#279 Si deberé visitar al Psicologo , tanto predicar en el desierto , me ha provocado una pequeña depresión.

Chrono Cross se lleva 5 puntos
Metal Gear Solid se lleva 4 puntos
Final Fantasy IX se lleva 3 puntos
Resident Evil 2 se lleva 2 puntos
Silent Hill se lleva 1 puntos

D10X

Metal Gear Solid - 5 puntos
Resident Evil 2 - 4 puntos
Chrono Cross - 3 puntos
Final Fantasy IX - 2 puntos
Silent Hill - 1 punto.

Enkripted

5 ptos - Metal Gear Solid
4 ptos - Resident Evil 2
3 ptos - Chrono Cross
2 ptos - Silent Hill
1 pto - Final Fantasy IX

Soy fan de la saga final fantasy, pero el 9 a mi parecer es horrible, de los peores RPG's que he jugado, en serio :-\

Y respecto a la saga silent hill, respeto que haya mucha gente que le guste, pero a mi no me llama especialmente.

L

Resident Evil 2 - 5 PUNTOS
Silent Hill - 4 PUNTOS
Metal Gear Solid - 3 PUNTOS
Chrono Cross - 2 PUNTOS
Final Fantasy IX - 1 PUNTO

Razon? Mi nick lo dice todo xD

Ulmo
  • MGS 5 puntos
  • Residen Evil II 4 puntos
  • Silent Hill 3 puntos
  • Chrono cross 2 puntos
  • FF IX 1 punto
KinachO

Resident Evil 2 (5 puntos)
Metal Gear Solid (4 puntos)
Chrono Cross (3 puntos)
Silent Hill (2 punto)
Final Fantasy IX (1 puntos)

Malditos seais todos los que votasteis a Driver, si tu tambien incluido AG... ;(

Saludos

B

AG = DIOS

5 Metal Gear Solid > Es lo más parecido a dios despues de AG
4 Chrono Cross > desde que lo jugue soy un hombre nuevo, aunque sea mejor Trigger
3 Final Fantasy IX > Increiblemente infravalorado, personajes grandiosos y desarrollo maravilloso. Pincha al final pero le da un baño de calidad al VIII
2 Resident Evil 2 > Rejugable y jodidamente largo. Best RE ever
1 Silent Hill > PIXELMANIA!!!

Dante88

Final Fantasy IX (5 puntos)
Metal Gear Solid (4 puntos)
Resident Evil 2 (3 puntos)

Chrono Cross (2 puntos)
Silent Hill (1 punto)

Mujajaja ese FF9! xD.

LaguNz

Final Fantasy IX >>>>>>>>>> [5 PUNTOS]
Chrono Cross >>>>>>>>>> [4 PUNTOS]
Metal Gear Solid >>>>>>> [3 PUNTOS]
Resident Evil 2 >>>>>>> [2 PUNTOS]
Silent Hill >>>>>>>>> [1 PUNTO]

p.d.: Squaresoft FAN, MGS una obra maestra, RE2 muy bueno, y Silent Hill nunca me ha llamado mucho la atención, aunque en su genero sea un buen juego.

p.d.2: MGS también lo pondría primero, pero como todo el mundo le está dando 5 puntos y soy/era muy jugón de RPG's, entonces... ;)

Denian

Metal Gear Solid (5 puntos)
Resident Evil 2 (4 puntos)
Final Fantasy IX (3 puntos)
Chrono Cross (2 puntos)
Silent Hill (1 punto)

Vegon

Metal Gear Solid (5)
Final Fantasy IX (4)
Silent Hill (3)
Chrono Cross (2)
Resident Evil 2 (1)

Usuarios habituales