Survivor #3 - Best PSX Game [Solid tumbó a Cloud]

Necrowizard

Crash Team Racing

Crash Bandicoot Warped

Tombi

Tony Hawk's Pro Skater 2

Ape Escape

Necroleptic and Frozen Necropsis Praising theGay Bar of Necrodeathmortum

TsenG

Mis nominados:
Tony Hawk’s
Ape escape
Crash Team racing
Parappa de Rapper
Tombi

nothing

Final Fantasy VIII
Parappa the Rapper
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Silent Hill

TheBis

ape escape
die hard trilogy
Tomb Raider
Tony Hawk's Pro Skater 2
Parappa the Rapper

DiSKuN

Ape Escape

Castlevania: Symphony Of The Night

Gran Turismo 1&2

Final Fantasy VIII

Silent Hill

GeO-Granada

#Parappa the Rapper
#Tomb Raider
#Tomb Raider 2
#Silent Hill
#Die Hard

Cómo podeis votar FF VIII , INSENSATOS!

DiSKuN

porke es una mierda infumable con una historia q podria ser protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts

SkalS

#Resident Evil 2
#MGS
#Tomb Raider 2
#Crash Bandicoot 2
#Tekken 3

GeO-Granada

Pero del género , hay otros muchos antes para crucificar xD BLASFEMOS!ARDED EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO!

Vale que la historia es 1 poco pastelosa en algún momento , pero por lo general yo la veo muy bien...

EiNh4nDeR

#3 ERES UN HEREJE.

EDIT: Madre mía la gente los juegos que se está cargando... RE2? GT? Dios...

Al fin un survivor en el que puedo participar. He aquí mis cinco odiados de la grisácea:

Ape Escape

Tombi

Tony Hawk's Pro Skater 2

Dino Crisis

Ridge Racer Type 4

PD: El Valkyrie Profile no cabía? :$

DiSKuN

ostia Ridge Racer 4. Recuerdo cuando un colega lo alkilo con toda la emocion, q salia la japonesita esa que s ehizo famosa. Proble el jeugo, y me pareció una mierda com los otros 3 anteriores xD

#39 lo siento peor los personajes no tenian carisma, ni lso protas ni sus acompañantes

limp87

Die Hard Trilogy
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Parappa the Rapper
Final Fantasy VII

A mi los FF nunca me han llamado, bueno, ni la mayoria de RPG's.

Pd: MGS must win!

George-Bush
  • Final Fantasy VII
    -Resident Evil 1
    -Resident evil 2
    -Silent Hill
    -Dino crisis

Se ve demasiado de que palo cojeo xD

2 comentarios moderados
Dante88

Esta bien que por fin haya una votacion de estas que no valla de Marios o de nintedo xD pero hay muchos juegos de la lista que ni los conozco, así que me esperare a votar más adelante cuando hayan sido eliminados algunos.

PD: Se echan en falta muchísimos RPGs, como el wild armas, el suikoden 2, el leyend of legaya, otros como el tenchu, el Colin MCrae, algún Fifa, etc, etc, etc, etc.
Aunque entiendo que todos no se puedan poner y por lo menos aparece el FF9 que sería delito no ponerlo pese a lo que muchos digan.
PD2: el Wild arms era muyy grande ;(

CalvOr0t4

No incluir el FIFA 98 o algún ISS me parece insultante xD.

KinachO

Falta el Team Buddies tambien, dios, sin juegazo xD

AG

#47 tranquilo, tengo ideas para las futuras rondas, y ello que votéis por incluir o rescatar algún juego ya eliminado en las votaciones.

#46 A mí Wild Arms me encantaba. Me dolió no meterlo, pero hay que ser objetivo.

Y a todos aquellos que intentéis trollear el juego, sólo os digo que vais a conseguir que no se hagan más juegos así en el foro. Yo no voy a desestimar ningún voto por muy troll que parezca porque no soy conocedor de todos vuestros gustos y de todo puede haber, pero aquellos que sólo intenten perjudicar el juego pensároslo mejor antes de soltar vuestra vena antisistema y alterar el buen funcionamiento y paz del juego porque salimos perdiendo todos al fin y al cabo.

SilentB0b

Gran Turismo 1&2

Parappa the Rapper

Ridge Racer Type 4

Street Fighter Alpha 3

Wipeout 2097

Denian

Es que con un catalogo como el de PSX siempre van a faltar juegos aunque la lista fuese de 100, yo los que mas hecho en falta son Soul Reaver, Broken Sword y Mundodisco 2.

Menos mal que con la lista de la N64 no habra este problema x-D

AG

¿Lista de N64? En ésa sí que se ve el ganador a la legua. Antes habría otros Survivor, y el próximo no va a ser sobre el mejor juego de una consola o personaje ;)

FrioneL

gran turismo 1&2
ridge racer type 4
Tony Hawk's Pro Skater 2
soul blade
wipeout 2097

KinachO

#52 Mejor consola FTW!

dr_Rouman

Paso de votar sin haberlos jugado todos, pero seguiré el hilo, que promete bastante xDD

-DesT-
  1. Ape Escape
    1. Crash Bandicoot Warped
    2. Parappa the Rapper
    3. Tombi
    4. Wipeout 2097

George-Bush es un flamero

_BreaK_

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy IX

Chrono Cross

Crash Team Racing

Selquis

Ahí van:

  1. Ape Escape
  2. Die Hard Trilogy
  3. Tombi
  4. Ridge Racer Type 4
  5. Wipeout 2097

#48 ese juego es LA OSTIA, igual que el Marranos en Guerra :(

#57 seguro que esos son los que MENOS te gustan? No es por nada en especial eh, es que suelen ser los que más gustan y parece raro XD

T-1000

Final Fantasy VII
Tony Hawk's Pro Skater 2
Oddworld: Abe's Exodus
Ape Escape
Die Hard Trilogy

El Final Fantasy VII ni debería estar en esta lista.

Metal Gear Solid es el mejor juego del PSX

Chrono Cross el mejor RPG

FrioneL

#59 solo porque la gente diga que FFVII > FVI no tienes que ponerte asi, no se a que viene tanto odio a FFVII... tiene que estar en esa lista indudadablemente, y seguramente tambien lo este en el top3 minimo.

Usuarios habituales