Survivor #3 - Best PSX Game [Solid tumbó a Cloud]

T-1000

#199 Final Fantasy VII es el peor final fantasy que existe. Deberia ganar cualquier juego de PSX antes que el FFVII.

#203 Cualquier RPG de la historia es superior al FFVII.

#205 Una verdad bien dicha.

Spanisfury

1 - Tomb Raider
2 - Tomb Raider 2
3 - Driver
4 - Oddworld: Abe's Exodus

FrioneL

#211 CANSAS con tu cruzada anti FFVII. Solo hay que ver las perlas que sueltas para saber que te riges por la rabia que tienes contra el juego.

Pues que sepas que a kefka se le ve la pluma

T-1000

#213 Claro que sí , tanta rabia junta acumulada... Dios mio!!! Voy a estallar!!!!

El que se pica ajos come.

Deja a Kefka tranquilo que nada tiene que ver en esto.

Te dejo una lista de los RPGs mejores que tu querido FFVII.

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Zelda II: The Aventure Of Link
Willow
Chrono Tigger
Chrono Cross
Alundra
Breath Of Fire
Dragon Quest VI
Terranigma
Star Ocean
Romancing Saga 3
Tales Of Phantasia
Seiken Densetsu 3
Shining Force
Soleil
Secret Of Mana
Phantasy Star
Bahamut Lagoon
Breath Of Fire II

Habrá muchos más que no haya jugado o que no me acuerdo.

Alundra y Chronno Cross son los mejores RPGs de PSX

El Metal Gear Solid El Mejor juego para PSX

G

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy IX

Soul Blade

Eso de eliminar el Castlevania el primero.Me ha dolido, ahora voy a por los FF.

Denian

En la siguiente ronda se deberia de poder votar a t-1000 por pesado.
Que ya nos ha quedado claro que el FFVII es una mierda no hace falta que lo repitas en todas las paginas. Nadie lo volvera a jugar jamas con tal de que dejes de dar la tabarra.

KinachO

Si para el es una mierda, que problema hay?

Comprad0r
  1. Chrono Cross
    1. Final Fantasy VIII
    2. Final Fantasy IX
    3. Resident Evil 2

Saludos.

weeheee

#217 niguno , pero diciendo las cosas una vez sobra , no hace falta decirlo 218392183921 veces para querer ir de ''superentendidodeconsolas''.

KinachO

#219 Yo no lo veo asi, lo que pasa es que es 1323412 contra el, asi que lo tendra que decir varias veces no? xD

weeheee

#220 mirate los comentarios anteriores y veras como lo repite una y otra vez( y nadie dice nada salvo en 2 comentarios) , lo que a mi me da la sensacion esque lo dice unicamente para darselas de ''experto de consolas'' o algo similar( es la impresion que me da al leer sus comentarios).

-DesT-

Dios porque quereis cargaros al FF IX!

KinachO

Pues pasad de el y punto...

Gandalf530

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy IX

Metal Gear Solid

L
  1. Alundra
    1. Oddworld: Abe's Exodus
    2. Soul Blade
    3. Vagrant Story
Ulmo

#214 JAJAJAJAJAJAJ estaba casi casi a punto de darte la razon hasta q has dicho q MGS es el mejor juego de la PSX, ahi has perdido toda credibilidad.

GaNDaLFViTi

#214 Completamente de acuerdo con tu ultima frase xD

AG

FINAL DE LA RONDA 4

Madre mía qué ronda. Uno se desmarcó claramente y su eliminación era previsible, pero los otros tres puestos han sido disputados por nada menos que 8 juegos. Se dice pronto que de 15 juegos, 8 se disputen 3 puestos de eliminación con un margen de 2 votos entre ellos.

El que desde el principio ha tenido todas las papeletas para acumular el mayor número de votos no podía ser otro que aquel que se libró de las dos últimas eliminaciones por los pelos: Oddworld: Abe's Exodus, que esta vez no ha tenido tanta suerte y deja el juego con un total de 21 votos. Los otros tres eliminados han tenido, como ya dije, muchos combatientes en la contienda, y es la segunda de las aventuras de Lara Croft, Tomb Raider 2, la que abandona en segundo lugar el Survivor en su cuarta ronda con un total de 16 votos. Y los otros dos eliminados tienen su miga, ya que las tandas de hordas de votos antifinalfantasy han surtido efecto y se ha cobrado a dos de sus tres representantes, Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX, que abandonan el juego con un total de 15 y 14 votos respectivamente. Los otros cinco juegos pueden respirar tranquilos, especialmente Driver.

Demos pues entonces a la quinta ronda, que consta de 12 juegos.

Alundra
Chrono Cross
Driver
Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Resident Evil
Resident Evil 2
Silent Hill
Soul Blade
Tekken 3
Tomb Raider
Vagrant Story

Esta vez introduciremos una novedad en las votaciones: Se elegirán aquellos 3 juegos que menos os gustan de entre esos 12 y podéis resucitar o incluir a uno nuevo a la lista. Ello también engloba la posibilidad de salvar un juego que creáis que pueda ser eliminado en esta ronda.

<B><U>INFORMACIÓN IMPORTANTE: LÉANLA TODOS[/b][/u]
<B><U>INFORMACIÓN IMPORTANTE: LÉANLA TODOS[/b][/u]
<B><U>INFORMACIÓN IMPORTANTE: LÉANLA TODOS[/b][/u]
<B><U>INFORMACIÓN IMPORTANTE: LÉANLA TODOS[/b][/u]

Por lo tanto, se ha de votar de la siguiente manera:

Nominado 1 (el que más odiéis de entre los tres)
Nominado 2
Nominado 3
Cola de Fenix: aquel juego que queráis incluir en ese top10, sin importar si ha salido antes eliminado, si no ha participado en este Survivor o creáis que vaya a salir eliminado esta ronda (por poner un ejemplo rápido, podéis resucitar a juegos como CTR o Castlevania, incluir otros como Wild Arms o Einhänder o salvar a alguno de los actuales como Driver). Obviamente, si queréis incluir uno nuevo en el top10 final, ha de ser de PSX ¬¬.

GO PUES!!!!!!!!!!!

Deadline: Viernes 6 junio 16.00 pm

PD. Tengo una sorpresa para la siguiente ronda :D:D

Nihilus

hola? como que fuera los ff8 y 9 ;S, herejes

Tomb Raider
Alundra
Driver

save ff7

AG

#229 incluye, resucita o salva a uno también

Driver
Silent Hill
Chrono Cross
Cola de Fenix: Tomb Raider

abichuela

Final Fantasy VII

Alundra

Chrono Cross

Cola de Fenix: Resident Evil 2

SaludoS.

KinachO

Vagrant Story

Tekken 3

Chrono Cross

Cola del fenix a (claramente): Tony Hawk Pro Skater 2

xD

AG votar a driver solo traera rencor por mi parte.....

Malditos dejad a driver!!!!!

AG

Driver es, para mí, con diferencia, el peor juego de los restantes, qué quieres que le haga xD

abichuela

#232 Tienes que votar 3 y el que salvas/recuperas/propones no 4 y el que salvas xD.

SaludoS.

KinachO

Ya esta editado, me di cuenta justo al darle a enviar...

AG, driver fue un juegazo, como te puede parecer peor que por ejemplo, tekken 3???

No lo entiendo, no lo quiero entender!!!! xDD

AG

Que conste que a mí Driver me encantó, pero joer, me resulta doloroso compararlo con el resto de esos 12 xD

KinachO

Pues no se, se ve que se clavo fuertemente a mi corazon el driver xD

Y ya el dos, vamos, espectacular xD

Que tiempos madre mia....

N30

Tomb Raider

Driver

Alundra

Blessing of Protection : FFVII

Cryoned

Final Fantasy VII
Driver
Vagrant Story

fenix: re2

Evilblade

Driver
Vagrant Story
Resident Evil

Cola de Fenix: Final Fantasy VII

Usuarios habituales