Survivor #6: GOTY 2008 [SACKBOY JUMPS OF JOY]

AcidNos

MGS4 en horas de juego, y repito horas de juego y no totales, tendra las mismas o mas que un GoW, y a esas horas de juego le tienes que añadir las cutscenes que para nada sobran. Le da mucha mas vida al juego. El unico acto que no me gusto mucho fue el

spoiler

Si yo voto el GoW 2 como primero, es porque no me ha gustado nada, al igual que el primero, que termine borrandolo del PC. Su "historia" no me llego a enganchar lo suficiente. El GTA mas de lo mismo. Los he probado todos y ninguno me ha gustado y ya cansa.

Tambien me parece mal que no este el Mirror's Edge. Es cortisimo, pero muy original a mi modo de ver y su estilo de juego engancha con la vista en 1ª persona.

alejo

Va a ganar la votación GTAIV, y lo sabéis xD.

Saludos.

GaNDaLFViTi

#92 Rezo todos los dias para que no ocurra.

weeheee

''ganara'' un multiplataforma , de eso esta claro.

D10X

#91 Pues que un juego de tactica e infiltracion tenga la misma duracion que un shooter puro y duro dice muy poquito del primero ... ¬¬.

Elektro

Aquí van los mios:

Dead Space
Metal Gear Solid 4
Super Smash Bros. Brawl

SeYc

#95 Agree, si no hay teneis el SC: DA

weeheee

#95 cierto , esque las anteriores entregas de MGS duran 20 horas.

mTh

Mgs 4
Gta IV
Fable 2

Menudos tres truños.

B

#91 El 4º acto de MGS4 es una puta mierda.

Skols

1 Dead Space
2 Fable 2
3 Fallout 3

Evilblade
  1. Super Smash Bros Brawl
  2. Dead Space
  3. Fable 2
DuMbaS
  1. Super Smash Bros Brawl
  2. Resistance 2
  3. Left4Dead
D10X

#98 ¿y? Acaso MGS es el unico juego de espionaje que existe? ¿Cuantos argumentos sin sentido sacareis para defender lo indefendible?

Joder, MGS con cada nueva entrega se aproxima mas a una pelicula que a un juego, es una realidad, la querais ver o no, y Kojima Productions tan orgullosa de que asi sea ... pues perfecto, puede tener una historia cojonuda, unos personas profundos pero como juego, no es ninguna maravilla.

Dante88

Pues vaya mete mierdas estais hechos majos, que coño importa que tenga mil videos si tiene las mismas horas de juego que el resto de videojuegos? SI tiene más videos mejor. Yo empezaba a dudar ya de si se podría llegar a manejar al personaje después de toda la mierda que levantáis, pero si dura lo mismo que el MGS2 ya estoy contento.

#104 argumento sin sentido el tuyo, si es un shooter puede durar poco y da igual, pero si es el MGS4 no? vaya sin sentido.

weeheee

#104 si las primeras entregas el juego dura unas 4 o 5 horas ( tirando por lo muuuuuy alto ) que te hace pensar de que este ultimo durara mas ? , que tu te quieras creer de que es una ''pelicula interactiva'' pues perfecto. pero sigue siendo una tonteria como un castillo.

Lestrandge

Que algunos digais que la parte jugable de mgs4 no sirve para nada es que estais locos o simplemente no lo habeis jugado,luego os poneis a llorar por ahi para que lo tengais en la xbox360^^

AG

Hola amigos consolegas ;):

Hemos llegado a la conclusión del primer round, que ha estado apasionante más por la masiva representación que por la contienda en cuanto a votos. Os agradezco de corazón que hayáis venido masivamente a votar y que hayáis cogido de tan buena gana este Survivor. Sin más silogismos de cariño hacia los usuarios, me pongo manos a la obra con los resultados de la primera ronda:

Fable II se ha convertido en el peor participante de todos los Survivor hasta la fecha llevados a cabo, quedando eliminado en primer lugar con la friolera de 35 votos. Desde el primer momento tomó la cabeza de los bye-bye y nunca la abandonó. Más de lo mismo se podría decir de la representación de Wii en este GOTY 2008, consola que ha tenido un año paupérrimo en juegos: Super Smash Bros. Brawl, juego que ha cosechado la muy despreciable cifra de 30 votos. Se despide así el que, para muchos nintenderos, era el GOTY indiscutible allá por verano. Y con 25 votos nos abandona Resistance 2, despidiéndose así un juego exclusivo de cada consola.

Sobre el resto de votos, cabe destacar que Gears of War 2 ha sido el menos votado (7). Entre los eliminados y los restantes ha habido una diferencia abismal, así que es difícil determinar qué juegos posiblemente irán a la quema en esta segunda ronda.

Señores, los supervivientes por el momento son estos 7:

Dead Space
Fallout 3
Gears of War 2
Grand Theft Auto IV
Left 4 Dead
Little Big Planet
Metal Gear Solid

QUIERO QUE VOTÉIS DE NUEVO A LOS <U>3</U> QUE MENOS OS GUSTEN DE ENTRE ESA LISTA DE SIETE. Recuerden que el orden de los nominados que pongáis será crucial a la hora de deshacer desempates, pues aquellos que pongáis en primer lugar más veces, en caso de empate, tendrán voto extra.

Deadline: madrugada del MIÉRCOLES (17) al JUEVES (18 de diciembre)

AG

Mis 3 menos favoritos son:

Fallout 3
Dead Space
Metal Gear Solid 4

Denian

Dead Space
Left 4 Dead
Gears of War 2

weeheee

Gears of War 2

Fallout 3
Dead Space

Cryoned

GTA 4

Little Big Planet

Metal Gear Solid 4

M0RRIS

1º Fallout 3
2º Dead Space
3º Gears of War 2

ZaEk

1º Fallout 3
2º Dead Space
3º Gears of War 2

B

Pues no, no es por ser pesado (en realidad si es por ser pesado) pero la parte jugable de MGS4 no sirve para nada.

Dead Space
Grand Theft Auto IV
Gears of War 2

WChnA1m
  1. Grand Theft Auto IV
    1. Dead Space
    2. Metal Gear Solid
BLZKZ

Metal Gear Solid 4
Grand Theft Auto IV
Dead Space

H

Mis votos para el confesionario:

Gears of Wars 2
Dead Space
Gand Theft Auto IV

KaJoTeL

Metal Gear Solid 4
Gears Of War 2
Little Big Planet

Ak3larr3

Llego tarde para la primera ronda!!!

  1. Metal Gear Solid 4
  2. Grand Theft Auto IV
  3. Dead Space

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • weeheee
  • D10X
  • AG
  • SeYc
  • GaNDaLFViTi
  • alejo