Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

sergiospain

#420

no veo que tiene de malo una cancion de 12 minutos.

Epic troll brah

#423 lo mismo digo.

1 respuesta
Tochomosca

#420 Si escuchas masia sí

1 respuesta
ArThoiD

#421 No has entendido nada. Buen edit

#422 No sé qué es eso así que no sé que decirte, pero en general lo normal son 3-5 minutos tirando a largo.

#424 Pues para mi un juego que dura 2 horas no es un juego, es una "experiencia" si lo quieres llamar así y pista.

Para mi un juego decente tiene que durar mínimo mínimo 10 horas, y un buen juego mínimo mínimo 25 horas.

Pero bueno eso va a gustos.

No me parece acertado comparar juegos con música, y muchísimo menos con libros como hace #425 pero oh well.

3 respuestas
B

#420
Lo era hace unos cuantos siglos, de hecho una de 12 era corta. ¿Aquí no premiamos lo más oldschool?

Era un ejemplo tonto para explicar que calidad =/= cantidad/tiempo. Puedo que el tiempo a algunos les resulte algo positivo, a otros negativos. A mi gusto cada cosa tiene que durar su tiempo adecuado, y si Journey hubiera durado 3 horas ne lugar de 2, habría perdido muchísimo.

1 respuesta
T

¿Qué será lo próximo?¡¿libros de más de 80 páginas y sin ilustraciones?!

1 respuesta
Tochomosca

Pues en vez de mover el joystick al máximo le das con menos ganas, vas más lento y te dura 30 horas si quieres.

B

#423
Para mí

Con ese argumento yo te puedo decir que todo lo que no se juegue con mando no es un juego, pero tendría a toda la master race detrás gritando como borregos. O mejor, te puedo decir que todo es una experiencia y que el único verdadero juego de verdad es el Ajedrez. Total, por catalogar o inventarnos expresiones en el diccionario siempre hay tiempo.

Me da igual que para ti no lo sea, sigue siendo un juego por su definición dure el tiempo que dure. Si no te gusta pues ponte a llorar o lo que quieras, a mí también me encantaría vivir en un mundo donde pueda flotar pero la gravedad no me deja, y no por ello niego la gravedad como si no existiese cambiándole la definición a lo que a mí me venga mejor.

1
sergiospain

#423

tienes 2 minutos para nombrar un juego que dure mas de 30 horas sin contenido innecesario o de relleno y en el que todas las horas sean una experiencia unica y que dieran ganas de repetir despues de pasarse el juego.

Go

6 respuestas
_

#428 Pokemon

xD

1
kOnOrZ

#428 Cualquier MMO :P

Tochomosca

#428 Fallout

1 respuesta
ArThoiD

#428 No voy a entrar en ese juego, el "contenido de relleno" es muy discutible y no me voy a comer la cabeza con esto.

Podría decirte Lost Odyssey, Dragon Quest VIII, Final Fantasy X, los Borderlands, los Fallout y los TES, los Kings Bounty, HOMM, juegos de estrategia varios palo saga Warcraft, Mafia, GTA San Andreas...

#434 El qué es bastante obvio, que tengo yo razón? XD Y porque no me he puesto a pensar más de lo necesario... me faltan juegos de Bioware y compañías por el estilo, véase Mass Effects, los NWN, los BG, KOTOR 1 y 2, etc, etc...

3 respuestas
iosp

#428 mount&blade warband.
De nada.

¿Otro mas?
Kerbal Space Program.

#432 por favor, te ha dicho juegos.

sergiospain

#431 discutible, pero te lo acepto. Aunque si haces fast travel no te dura 30 horas ni de coña.

#432

no voy a comentar en los ejemplos que me has puesto, creo que es bastante obvio.

2 respuestas
Tochomosca

#434 Que coño 30, ni 8 escasas como hagas solo la trama principal, menos mal que en verdad está solo para rellenar y el verdadero juego está en hacer las quests secundarias y la exploración.

Fowl_Vortex

#428 League of Legends

Tochomosca

#406 LoL no es repetitivo...

Stoned

Joder cuanto hate.

El goty esta bien puesto, supongo que ira por gustos, pero a mi no me importa tanto la duracion de un juego si es una buena experiencia, prefiero que sea corto y bueno que por ejemplo 20 horas de QTE´s como se esta poniendo de moda ahora, me parecen un puto cancer.

BTW, me hubiera gustado ver algun juego como Chivalry o Natural Selection 2, que para mi son bastante mejores (intentando ser objetivo) que muchos de los que estaban en la lista de finalistas, creo que el motivo por el que no estan es por el desconocimiento de cierta plataforma, es bastante injusto el trato que reciben cierto tipo de juegos.

Y sinceramente, estais muy pesados ultimamente con el tema de consolas vs PC, ya ni siquiera dais argumentos, ya solo descalificais.

2
sergiospain

#432 creo que es bastante obvio que todos esos juegos tienen contenido repetitivo y de relleno o mecanicas innecesarias puestas ahi para alargar el juego mas de lo necesario.

#440 el hecho de que hayas predicho mi respuesta no hace mas que demostrar que tu propio argumento no se tiene en pie. No has predicho nada, es que ya te lo habia dicho antes, y contaba con que tu mismo fueras capaz de saber a lo que me referia con "obvio". Sabias lo que te iba a decir y aun asi lo has puesto. Que quieres que te diga, te digo que me pongas ejemplos, me pones ejemplos que no solo no cumplen lo que te he pedido, si no que son agresores directos de la repetitividad y el contenido de relleno, te digo que es bastante obvio que lo son, y me dices "que te sales de la conversacion". Vaya forma de cavarte tu propia tumba.

"no me rayes pesao". Ah, perdona por darte contraargumentos a tus afirmaciones arbitrarias y sin fundamentos. Parece ser que ahora eso es ser "previsible" y "pesado". Si tu mismo te das cuenta de las tonterias que estas diciendo entonces no se para que las dices.

"ponme juegos que no tengan contenido de relleno". Facil, Journey.

1 respuesta
ArThoiD

#439 Como que me ibas a salir exactamente con esa respuesta, esque EXACTAMENTE ESA y de hecho lo dije en mi post anterior, me salgo de la discusión.

No me rayes pesao, ya he visto de qué palo vas y supe tu respuesta al instante porque eres previsible a más no poder.

El contenido de relleno es subjetivo, ponme juegos que no tengan contenido de relleno si nos ponemos así no te jode.

Bueno, mejor no, que ya paso.

1 respuesta
Lestrandge

Yo lo que no entiendo es como es que the last history y borderlands 2 estén en el top 5 y no max payne 3 , que pensabais ? Pobre max :(

RubenLionel

Master race:

Postmortem

No miréis gameplays y digáis que Journey es un aburrimiento de un monigote que anda por el desierto

Es un juego que se siente.

de lo mejor que existe, sin duda.

B

Rejugando Journey tal que ahora mismo.

Yup, es el mejor juego del año.

Sust0

He visto un poco del gameplay y desde luego que tiene pinta de ser la repolla. Me he visto los primeros minutos del juego y me ha recordado ese efecto anestesiante que tenía el superbrothers swords & sorcery cuando lo empecé a jugar por primera vez. Desde luego el sonido está currado hasta decir basta pues no todos los juegos consiguen el efecto ese que te engancha a la pantalla, te pone las pulsaciones del corazón a mínimos y hace que se te pase el tiempo volado.

AzraeL

Pues me parece que ese "juego" deja mucho que desear

Link34

Lo que no entiendo es como se puede llegar a la conclusión de que Journey, una aplicación bastante original, pero es eso, una aplicación no un juego, es mejor que lo que te puede aportar borderlands 2 en todos los apartados

Journey puede ser una experiencia reveladora, pero como juego es absolutamente deficiente, es mas hipster que el angry birds

2 3 respuestas
Denian

#447 Muchos no entendemos como alguien puede aguantar mas de 5 minutos jugando al memelands que es horrible en todos los apartados,pero para gustos...

3 1 respuesta
B

#392 Es tipo Battlefield 3 pero con servidores de 2000 personas y con un toque ciencia ficcion muy chulo. Es f2p como Tribes si.

Link34

#448 Por supuesto, yo respeto tu mal gusto, aprecio que lo entiendas

6

Usuarios habituales

Tags