Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

kOnOrZ

#510 Gran comparación la del chiquilicuatre, aunque no tenga ni pies ni cabeza al menos es graciosa.

jose-fragord

No sé cómo nombráis GOTY a un juego que simplemente os guste por originalidad.. creo que os la ha sudado factores como pueden ser: Duración, gráficos, jugabilidad, recursos..

Pero vamos, yo sólo con saber que el juego te lo puedes ventilar en 3-4horas, es que me parece irrisorio lo del GOTY.

2 1 respuesta
Denian

Algunos de los mejores juegos que he jugado en mi vida pueden durar facilmente menos de 4 horas, no me parece un factor a tener en cuenta, como ejemplos pondre Super Mario Bros 3 o Resident Evil, quien los menosprecie por su duracion sencillamente tiene el gusto en el ojete.

Puedo llegar a entender que el factor duracion pueda ser importante a la hora desembolsar determinada cantidad de dinero para comprar un juego, pero para valorar su calidad es algo irrelevante.

T

Habláis de GOTY's basándoos en criterios como los gráficos o la duración y me pregunto cómo no se os cae la cara de vergüenza.

9 1 respuesta
Alien_crrpt

#514 #512
Hombre si dura solo 3 horas en los tiempos que corren ... no se tendria que jugarlo para opinar , pero solo 3 horas jugando normal ?

Yo entiendo que hay juegos como el Bioshok que me estoy pasando ahora ya llevare unas 10 horas y ya no me hace falta jugar mas por que se que dure 60 o 80 horas , sigue siendo un juego normalito tirando a malo .

vibraboii

+1 a #338 no PC no GOTY

1 respuesta
Alien_crrpt

#516
Yo estoy deacuerdo , los mejores graficos y los peores juegos estan en Pc .

B

Soy un noob asi que diré lo que pienso sin más:

creo que no se puede elegir un GOTY de todos los generos, es injusto, debería haber uno en cada apartado.

mi opinión personal sobre el ganador despues de ver 30minutos de gameplay en youtube: aburrido. muy artistico y armónico, todo muy profundo y bonito pero es más una pelicula animada que un videojuego bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Flynn

#518

Lo veo en youtube
Me quejo de que es una película

Me preocupáis tú y los que hacéis esas cosas.

3
Colochile

Un juego no son solo graficos, es mas, es casi lo de menos si me apuras
Jugabilidad, originalidad, historia... por delante de los graficos
Pero vamos, el criterio de muchos es de palo, de hablar por hablar y argumentar 0
Como a mi no me gusta, es una mierda
0c

2 respuestas
Alien_crrpt

#520 Y tampoco hace falta multa mucha historia . Por que si juegas solo por la historia para eso te pones a leer libros o ver peliculas .

3 respuestas
Colochile

#521 comparas un libro o una pelicula con un juego
0c
Por cierto, el tema de la historia de un juego, esta puesto en 3er lugar, por algo sera

B

#521
Tampoco hace falta mucha historia. Porque si solo ves una película por su historia, para eso te lees un libro.

Tampoco hace falta mucha historia. Porque si solo ves el teatro por su historia, para eso te lees un libro.

Tampoco hace falta mucha calidad. Porque si solo ves una pintura por su realismo, para eso miras una fotografía.

Tampoco hace falta mucha historia. Porque si solo ves un libro por su historia, para eso te escuchas un audio.

Tampoco hace falta mucho esfuerzo. Porque si solo ves un deporte por sus emociones, para eso lo practicas tú mismo.

Tampoco hace falta mucho esfuerzo. Porque si solo cocinas para preparar buenos platos, para eso te vas a un buen restaurante.

Gente diciéndole a otra gente con lo que deben o no disfrutar. Este argumento es el más estúpido que existe desde que internet es internet.

2 2 respuestas
Colochile

#523 toda la razon

Alien_crrpt

#523 Un buen juego no necesita todos sus elementos para ser un gran juego .

Los FF hasta el 9 son todo historia , graficos , etc . Pero de game play ? Solo hay que pulsar la opcion como una calculadora .

Los Zelda es lo mismo que los FF pero , historia casi nada y un grandisimo gameplay .

2 respuestas
B

#525
Eso no quita que hayas dicho que la historia en un juego no valga de nada y que para eso te lees un libro. ¿Eres entonces de esos que pasa todas las escenas de un juego y que simplemente va de un objetivo a otro haciendo lo que tenga que hacer?

1 respuesta
Alien_crrpt

#526 Si la historia es generica cambiando los personajes si . Si es original la dejo .

1 respuesta
AG

#525 ¿Estás diciendo que los FF anteriores al 10 no tienen gameplay y que solo consisten en pulsar un botón?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#528
Si .

Que quiero decir cuando un juego no tiene gameplay .
Me refiero que es la maquina la que hace el movimiento por ti . Es la maquina la que sigue tus ordenes . La maquina juega por ti . Tu solo le dices lo que tiene que hacer .

1 respuesta
B

#527
¿Entonces si la historia es original tu comentario de #521 no se vuelve inválido?

1 respuesta
Alien_crrpt

#530 No no se vuelve invalido .

He dicho que un juego puede ser un grandisimo juego sin tener historia .

Y tambien puede ser un grandisimo juego con historia y no tener gameplay .

El mejor juego de la historia puede tener lo mejor en Graficos , Duracion , Originalidad , Diversion , Sonido y tener 0 historia o casi ninguna y seguir siendo uno de los mejores de la historia .

AG

#529 ¿Y eso no ocurre en todos los juegos acaso? Es decir, tú das la orden y la máquina es la que hace la acción por ti.

No soy de poner memes, pero joder, los encuentro tan apropiados y self-explanatory que no puedo evitarlo xDD

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#532 Hay una diferencia . Una es que es en tiempo real , y el otro es por turnos .

El gameplay de un FF se reduce a elegir una accion que luego la maquina ejecutara . No por ello es un mal juego si sobresale en otros aspectos .

2 respuestas
B

#533
Entonces todos los juegos que van por turnos no tienen gameplay. Ajam.

Y luego sigamos con lo que me inquieta:
Y tambien puede ser un grandisimo juego con historia y no tener gameplay .

Por que si juegas solo por la historia para eso te pones a leer libros o ver peliculas .

Es decir, un juego puede ser un gran juego con historia y sin gameplay, pero por otro lado dices que un juego que está basado principalmente en su historia no sirve para nada y para eso están los libros y las películas.

Sigo intentando buscar la lógica.

1 respuesta
Alien_crrpt

#534
Colochile

#520 Hoy, 01:30
Un juego no son solo graficos, es mas, es casi lo de menos si me apuras
Jugabilidad, originalidad, historia... por delante de los graficos
Pero vamos, el criterio de muchos es de palo, de hablar por hablar y argumentar 0
Como a mi no me gusta, es una mierda
0c

Alien_crrpt
#521 Hoy, 15:55
#520 Y tampoco hace falta mucha historia . Por que si juegas solo por la historia para eso te pones a leer libros o ver peliculas .

¿ Que no entiendes de que no hace falta tener historia para ser juego del año ?

1 respuesta
B

#535
Creo que no sabes ni lo que estás diciendo. Última oportunidad:

Colochile: hay otras cosas por encima de los gráficos: Ejemplos: jugabilidad, originalidad, historia.

Alien derp: Y de esos tres, la historia tampoco importa mucho, porque para eso te lees libros o ves películas.

Aquí afirmas que la historia es completamente secundario, por no decir que es incluso mejor dejársela a otros medios. Luego dices que puede haber grandes juegos sin otras cosas y solo historia.

Primera sentencia: A no necesita a Z. Z funciona mejor en B y C.
Segunda sentencia: Z puede ser la parte primaria de A y funcionar perfectamente.

Debo ser retarded pero no lo entiendo o simplemente ha habido un problema de comunicación.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#533 no pulsa los botones del pad, reprograma en tiempo real el lenguaje máquina para que el juego haga lo que el quiera.

Colochile

Te has perdido, dejalo
La pregunta del final no se donde esta el contexto de lo que digo para que la plantees
Ya te estan contestando los demas, a otra cosa

Alien_crrpt

#536 Ya que te gusta que te lo explique en lenguaje maquina , a ver si te enteras de lo que quiero decirte.

variable string = Juego ;
variable graficos = 6 ;
variable sonido = 8 ;
variable historia = 1 ;
variable diversion = 10 ;
variable originalidad = 10 ;
variable gameplay = 10 ;

Juego 1 = graficos 6 , sonido 8 , historia 1 , diversion 10 , originalidad 10 , gameplay 10 ;
Juego 2 = graficos 10 , sonido 5 , historia 1 , diversion 10 , originalidad 1 , gameplay 10 ;
Juego 3 = graficos 3 , sonido 10 , historia 10 , diversion 10 , originalidad 6 , gameplay 1 ;

Tanto el juego 1 , el juego 2 , y el juego 3 son los mejores juegos de la historia , puede ser que no sean perfectos en todos los aspectos , siendo flojos en alguno de ellos , pero aun asi en conjunto de todo lo bueno que tienen son grandisimos juegos , pase el tiempo que pase .
Para mi lo mas importante es la diversion que produsca el juego , aunque si el juego fuera bueno en los otros aspectos aunque la diversion no fuera de 10 tambien podria ser un grandisimo juego .

Espero que este claro ya , no lo voy a esplicar mas .

1 respuesta
Dark-Life

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags