Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Slayro

Estoy cansado del Dr 4 del chamán. No me jodas, un 7/7 por 4 de mana? y 2 de overload les parece demasiada penalización? es que debería ser legendaria

1 respuesta
H

#3031

Que clase juegas

1 respuesta
Slayro

#3032 N'zoth Priest, y más me vale tener un SWD en mulligan. Aún así si me consigo ir de él empieza a ponerse el 5/5 con taunt y demás y es muy duro todo, o tienes la mano perfecta o te barre del mapa

H

TIenes que llevar dos SWD si, y es que es un MU que antes era muy bueno para el Priest pero ahora necesitas auchenai y un SWD en los primeros 6 turnos.

LLevas pyro ? el hechizo este por 2 de que todos tus hechizos de heal hacen da;o ? Yo meti uno de estos ultimos y va bien por el tempo

1 respuesta
Slayro

#3034

Y sí, bueno, para pararlos necesito tener circle + auchenai + SWD pero mercurio y venus no suelen hacerme mucho caso a la hora de alinearse los planetas.

Aún así parece que TODOS los chamanes tienen la misma puta mano inicial

1.- Trogg
2.- Totem 3-4
3.- Pasiva
4.- Dr 4

Y en la mano la otra aberracion de 5/5 con taunt

1 respuesta
H

Necesitas pyro. Yo no voy con Shadow Word Pain no me gusta nunca me ha gustado, pero si vas, una. Y mete un holy nova con el pyro es demasiado bueno y prueba

1 respuesta
Slayro

#3036 siempre he sido de pyro, pero en la expansion se ha hecho muy famoso C'thun y hay muchos minions con 3 de ataque ya sea el 3/4 o algunos de warrior 2/6 con enrage y demás. Y 2 SWP me han dado mejores resultados que los pyro.

No había jugado esta season y he subido de rango 19 a 7 esta tarde xD con este mazo

Alrich

Probando un deck de Sacer "sombras" y mola, la carta de Abrazos de las sombras + 2 Círculos es 8 de daño en mesa por 3 de mana, Luego si te bajas un Velen y lo tienes vivo al siguiente turno, puedes hacer OTK con Sanación relámpago + Abrazo de las sombras, sin necesidad de tener Auchenais (y más barato)

No se, me está gustando bastante. Luego probaré a meter la legendaria nueva del sacer. Si consigues meter al Heraldo con Velen en mesa es 40 de daño con 2 explosiones mentales. O con 2 sanaciones relámpago si tienes Auchenai o Abrazo de las sombras

Le acabo de ganar a un druída que no paraba de sacar pinos, gracias al combo de Abrazo de las sombras + 2x círculos le limpié 4 cartas de 6-7 hp.
Siguiente turno Velen + curación relámpago en mi (que estaba a 10hp) y siguiente turno Auchenai + sanación relámpago + explosión mental (con Velen) Y muerto, 27 de daño en 1 turno.

I

pues yo al final me he hecho un mazo de bestias aggro y voy 3-0 contra el mazo aggro de brujo

Alastor88

Yo le he estado dando a tope a hunter y rogue n'zoth. Me han gustado ambos mucho y aunque me he quedado a rango 6 creo que se le puede sacar más potencial y subir un poco más en el ladder. Juntando las cartas con deathrattle de clase más las legendarias para todo el mundo rollo sylvanas van de lujo.

L

No sé qué hemos hecho los hunters no-face para merecernos tanto amor en forma de infest y deathrattles pero gracias Blizzard por hacernos tan felices.

Ahora que le quiten el Entomb de los cojones al puto priest y todos contentos.

1 2 respuestas
iLander04

Como va el Rogue Nzoth? Estoy pensando en hacermelo, pero no he encontrado ningun deck

1 respuesta
davidFIFA91

#3042 va bien pero a mi me cuesta cuando no tienes la curva de los desthrattle

Zoth

#3041 Un hunter pidiendo que le quiten el entomb a los priest, lo que hay que leer.

6 1 respuesta
shardas

las Bombas de luz son la solución :)

H

#3044

CLaro asi sus 6/5 deathrattle win the game, que deberian ser legendarias, no tienen counter xD

Bastante les han dado con el spell ese que te saca a los 3 companions.

1 respuesta
Zoth

#3046 Ya ves, si es que por mucho entomb lo siguen teniendo crudo, es que vaya tela.

Turkel

Una pregunta ¿que sobre te dan en la arena ahora?

1 respuesta
zodk

#3048 El de la última expansion que haya salido.

1
Word-isBond

#3030 A mi el divine paladín no me está funcionando nada, me cuesta muchísimo ganar con él porque la mitad de las veces tienes que usar cartas sin combo, o el rival te va comiendo la mesa con hechizos o bichos de bastante vida (los de cthun)
Me da la impresión de que dependes del mulligan muchísimo.

El que veo roto as fuck es el nuevo smork chami, que para ganarte tienen que tenerlo TODO.

1 respuesta
aIvans

#3050 Yo estoy jugando zoo warlock y va muy bien, es un mazo barato y da guerra.

1 1 respuesta
Word-isBond

#3051 Ese lo iba a probar hoy, me falta un gigante de mar que ya veré con que lo sustituyo.

1 respuesta
vene-nemesis

#3052 no es obligatorio, puedes meter un volcanic drake en sustitucion, ya he visto como 5 iteraciones del zoolock y todas funcionan muy bien por el core del mazo.

1
Halldark

Rogue Deathrattle merece la pena? y este mazo como lo veis http://www.hearthpwn.com/decks/509111-wotog-staghelm-the-beast-easy-ranking

Aldarion_21

Rogué deathrattle esta muy chula pero creo que no va ser tier 1. Tier 2 seguro porque depende mucho de un buen mulligan. Yo estoy por meterle dos assesinate.

Fun-T

quien iba a decir que las ranked se iban a llenar de priests a rangos bajos (15-20)

ro_B0T_nik

.

Meaven

#3030 Probamos en la cuenta de mi pareja a hacernos el mazo de zoolock y es una locura. Por supuesto que con mala suerte al robar cartas se pierde, como con todo, pero a poco que salgan las cosas mínimamente bien es brutísimo.

El de pala aggro también lo acabamos de probar, da mucho asco aunque como han comentado depende del mulligan bastante. Puedes quedarte un poco vendido y no hacer nada si empiezas con mal pie.

En cualquier caso para empezar a hacer algo sin gastar muchos polvos están genial ambos.

A Cho'gall y Heraldo Volazj les veis alguna utilidad? Me han salido en unos sobrecillos que he comprado y no les termino de ver muy allá.

TRippY

#3041 espera al año que viene a que se vaya de standar xD

Davis14

Buenas , con la llegada de esta expansión , que me recomendais? comprarme primero roca negra o expedicionarios? , me compro el primer ala de rocanegra y el resto de los expedicionarios?, so many questions

1 respuesta

Usuarios habituales