Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Word-isBond

#3090 Si le sale todo bien al cáncer deck (y a ti todo mal) si no, ha perdido.

1 respuesta
Zoth

#3091 Sí, no ganan al 100% está claro, pero con todos los rangos bajos y hechizos es muy difícil que eso pase, más si cabe cuando no quedan taunts decentes.

Wepitone

#3090 Que tiene que ver eso que dices con la facilidad de usar un deck que es de lo que estamos hablando, obviamente un Mazo aggro se basa precisamente en matarte antes de quedarse sin recursos, pero de nada de eso estábamos hablando, solo de facilidad de uso, básicamente un aggro deck es todo a la cara y bajar todo lo que se pueda, un mazo de c'thun es igualmente sencillo de usar (de hecho fue diseñado así como un mazo introductorio y potente para la gente que no tiene muchas cartas antiguas) bajar minions muy poderosos que prácticamente te hacen la curva ellos solos, y usar tu C'thun.

1 respuesta
Abe5

No si resultará que ahora para jugar control hace falta ser Einstein.

1 respuesta
Zoth

#3093 La mismísima facilidad, sí. Contra uno puedes jugar, contra el otro solo te queda mirar.

Wepitone

#3094 Pues no, pero me resulta gracioso las criticas a los cancer decks cuando hay otros mazos igualmente sencillos.

1 respuesta
Abe5

#3096 Son lloros, no les hagas caso.

Se tienen que escudar en eso cuando ven que no pueden ganar.

1 respuesta
Zoth

#3097 No, no me tengo que escudar. Si hago algo mal lo reconozco, pero si veo que algo no tiene ni pies ni cabezas igual.

2 respuestas
Wepitone

#3098 Que es lo que no tiene ni pies ni cabeza, los mazos aggro? pues yo creo que tienen bastante sentido, que son totalmente anti climax y con 0 interacción pues si, pero no son mas facciles que otros decks que se juegan por ahí, no se, a mi me jode lo mismo perder contra un aggro que contra un C'thun no le otorgo a ninguno de los dos decks mas merito que al otro, simplemente que te salga la curva y es que va sobre railes, tienes muy pocas decisiones que tomar.

2 respuestas
iLander04

#3098 #3099

1 respuesta
Zoth

#3099 No, los mazos aggros no, lo que le suda a la gente el ganar sin interactuar con el oponente, todo a la cara sin un mínimo de diversión, que para algo es un juego. Que sí, que el que gana así se lo pasará muy bien jiji jaja pero sigue siendo un juego entre dos personas y no un "el primero que llegue gana".

Estoy de acuerdo con lo de C'thun pero es obvio que hay una avalancha de mazos porque acaba de salir la expansión, cuando pase un tiempo y la gente haya copiado mazos tras 2 torneos pues otra cosa será. Yo me niego a jugarlo porque es aburrido, sacas un esbirro, tradeas y esperas para sacar otro y buffar a C'thun, que ese es su juego.

#3100 En otro idioma dice xdd, Homero pls.

2 respuestas
iLander04

#3101 xDDDD no lo encontraba en castellano, pero en latino tiene su gracia xD

Insurgente

Sin bug la nueva legendaria de druida

Abe5

#3101 Pero vamos a ver, que ningún mazo aquí tiene interacción con el oponente. Que coño me estas contando.

Más coñazo puede ser estar esperando con 8 cartas en mano sin jugar esbirros xDDDDD Si te aburre sacar esbirros y tradear lo que pasa es que te has equivocado de juego.

1 respuesta
Zoth

#3104 Si me aburriera jugaría aggro.

Mystee

Si yo me aburriera acabaría jugando control y alargando las partidas hasta el infinito, y no, tampoco juego aggro pero me gusta que las partidas sean medianamente rápidas tanto para ganar o para perder

Davis14

Creo que tendré un 30 % de winrate contra warrior c'thun o menos , no puedo hacer nada contra sus 840 millones armadura , como se le gana? XD

1 respuesta
thiffon

Me está rayando mucho tanto C'thun deck. Cuales le hacen counter?

2 respuestas
Word-isBond

#3108 Te diría aggro, pero como empiecen a curbarte bien con 2/3, 3/4, el 3/6 de taunt y demás, estás muy done, así que no sé xD

Doblat

#3108 crafteate a Hogger y disfruta del espectaculo de luces:

1 respuesta
thiffon

#3110 Pues me tocó xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3111 y a mi, por cierto mirar lo que me acaba de tocar, bye bye mi suerte en un año:

2
Aliaksander

¿Alguien tiene por ahí la deck list del mazo de Rogue N'Zoth?

2 respuestas
B

#3113 este es el que yo juego

cuando vaya llegando a rangos mas bajos cambio el pirata 4/4 por un asesinato y el valeroso de entrañas por el 4/4 que te copia un esbirro con los stats a 1. Pero ahora mismo lo llevo asi porque hay demasiado agro

Aldarion_21

#3113 Este juego yo http://hss.io/d/9369464

Contestani

Probando esta shit

Le meteria algo en plan maestra de secta o algo, a veces me quedo un poco seco, me falta robar

que alguien la pruebe, es divertida a mas no poder..

el RNG es de otra galaxia xD los evolve es q me flipan :D

Mystee

Ya que estamos, este es el que he juego yo.

Zoth

#3107 Hoy he visto perder a Sjow contra un priest teniendo 101 de vidas (30 + 71 de armadura). No me he fijado qué tipo de priest era.

Calboten

Chavalotes, sabéis hasta cuando está la promo de los sobres gratis? Y lo de C'thun siempre lo darán con el primer sobre de la expa o cómo va la cosa?

Tengo una tonelada de gold para sobrecitos y mucho mono de jugar pero tengo el acceso al juego restringido. Puta vida tt.

1 respuesta
vene-nemesis

#3119 no aver boetado hamijo

1 1 respuesta

Usuarios habituales