Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Doblat

#3240 baya no me lo experaba lo del shaman agroo.

Memorex

#3240 Yo lo veo bastante bien para ser una primera lista, el Druida creo que lo bajaría, el Midrange Hunter lo bajaría seguro y subiría Nzoth Priest y Control Warrior (y con ellos Renolock aunque no me guste mucho).

Bauglir

¿Miracle Rogue encima del Nzoth rogue? What

3 respuestas
RiVeRwInD

#3243 Por lo que he visto estos días, con el miracle rogue es bastante superior al Nzoth rogue. Es bastante más estable.

Aldarion_21

La miracle esta genial ahora mismo.

Wepitone

#3243 Hombre eso si, no hay color, solo juega uno y otro, la diferencia es brutal, el Miracle esta muy bien, ahora no le veo yo tan top y tan consistente como para ser tier1, pero es el mejor mazo de rogue sin duda, y segun vaya pasando el tiempo y quitando las modas que ha traido la WoG mas.

sirdavos44

Yo diría que el top 3 está en n'zoth pala, miracle y chamán aggro (no necesariamente en ese orden).

Y además los emparejamientos entre las tres son una especie de piedra-papel-tijera:

Pala gana fácil al chamán.
Chamán gana fácil al pícaro.
Pícaro gana fácil al pala.

ivi14

Miracle seria top 1 sin duda si shamman aggro no existiera, tengo winrate positivo contra todo menos ese deck, tiene que robar muy mal el shamman para tener alguna posibilidad

JaCtAeSt

Lo del chamán aggro es una locura, he probado en lo que llevamos de mes: Fatigue Warrior, con warlock Zoo-C'thun y Reno-C'thun, con Paladin todas las variantes con N'Zoth (dragones y normal) y con Hunter N'zoth y N'Zoth con más bestias...

Cansado de perder en turno 5 vs chamanes si no tenías el removal en mano, me he hecho la aggro chamán típica y es un no parar de ganar, lo único que me hace frente es zoo, o un igualdad-consagración/piromántico.

Si estáis atascadetes en ladder, dadle unas partidas.

Bauglir

Chamán aggro lleva roto desde antes de wotOG , solo que ahora el meta se ha hecho lento por los cthun y deathrattle, quitás los chisporroteos y gg, ya lo tienes estándar

OldmanSuper

Es un deck muy refinado al haber sufrido pocas perdida notables, y para colmo lo que le han añadido es muy bruto,por eso es tan dominante.

Estoy usando la lista que puso Dalesom en el otro hilo y me he puesto en rango 6 muy fácil, sin meterle sino unas partidas diarias

apuritaun

A mí me está yendo bien con worgen/patrón contra chamán. Te aprietan los primeros turnos pero sueles recuperarles.

Doblat

Yo con warrior cthun tambien le he ganado ya un par de veces al chaman aggro, 2 camorras por si se flipa con la mesa, y los embates/embates con escudo/ejecutar, para los 7-7, luego la doomhammer se aguanta bien con los 6-6 que te dan 10 de armor si tu cthun tiene 10 de ataque.

1
sh31k

entro a subir un rato el rogue que es el único que me falta por tener en dorado.

5 partidas, 5 chamanes agro, cierro juego hasta dentro de 3 días que tenga diarias.

5
Memorex

Por un momento me había emocionado pero ya luego he perdido 3 seguidas xDDD

1 1 respuesta
Mandarinas

#3255 Que lista usas?XD

1 respuesta
Memorex

#3256

jepeme

No se que es peor, si midrange chaman o el agro. Ambos estan muy fuertes ahora mismo.

1
Masterjedai

para la miracle k veo k esta op i es super guai de jugar me faltan algunas legend, leeroy es un must??? xaril k tb va bien con nzoth??? despues de petarmelo todo solo me queda para una legend... help me pliiz <3

pd: no tengo thalnos ;(

1 respuesta
Hazzard

#3259 Si no tienes Leeroy, Xaril ni Thalnos olvídate, vete a por otra clase xD

Por cierto, alguien tiene por ahí la miracle con Malygos? Me interesa jugarla, pero no sé si es mejor la normal.

1 respuesta
Masterjedai

#3260 puedo tener una de las 3... i tampoc veo a thalnos como un must... se puede cambiar por un shiv, o incluso con un kobold... es lo k pienso vaya xDDD

edit: estoy mirando a ryzen y no lleva leroy...

1 respuesta
Hazzard

#3261 Sino lleva leeroy, llevará yogg por ejemplo. El hecho de Thalnos no es sólo el poder de hechizos, sino también la carta que roba.

1 respuesta
Masterjedai

#3262 pues no. de legends lleva thalnos, xaril y van clif xD. pues se cambia thalnos por un shiv, k lleva 1 solo

1 respuesta
Hazzard

#3263 Ha estado jugando con Leeroy todo el rato hasta que lo ha cambiado un momento al final.

1 respuesta
Masterjedai

#3264 ok sorry. llevo solo 3 games

B

#3243 Pues sí, miracle rogue está bastante por encima de Nzoth rogue. De hecho ésta última es mil veces más divertida de jugar, pero demasiado rng, dependes de hacerte con cartas útiles con los churros, con Xaril, etc, por no decir que sin la moneda estás muy jodido en early. No tiene nada que hacer vs agro a menos que el corazón de las cartas palpite por tí (y eres bastante feo). Además si no robas Nzoth, bye bye. Miracle puede llevar 2 win condition cards, los subastadores y es más estable al tener 0,1 rng.

B

Vuelvo a probar esto despues de meses tras acabar muy quemado del meta anterior. Que esta roto ahora mismo? secretadin, patron y oil rogue siguen siendo apuestas seguras no?

2 respuestas
Alastor88

#3267 Si vas a jugar standard paladin secretos ya no hay ninguno a penas, patrons alguno se ve y rogue de aceites ya solo pertenece a wild. Ahora lo petan los decks de C'thun, N'Zoth, miracle rogue y cosas así a bote pronto.

1 1 respuesta
Contestani

#3267ahora mismo me está funcionando mucho totem shaman, bueno bonito barato. Ni una legndaria tier 1 xd

http://www.hearthpwn.com/decks/535685-84-winrate-totem-shaman-easy-climb

1 1 respuesta
B

#3268 #3269 ty mates, de momento midrange hunter de hearthpwn va bien hasta que me cruze con lo OP y me vuelva el rage

Usuarios habituales