Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Alastor88

#389 No sé si no te he entendido o no te has explicado bien, pero el máximo daño que podrías hacer con esa carta sería 10.
Y luego te quedarías sin un punto de maná para poder seguir jugando. No veo los 30 de daño como podrías hacerlos.
En el caso de que usases un piroblast antes, esa carta haría 0 de daño, ya que la usas quedándote 0 de maná.

1 respuesta
TRippY

#391 Pues no, no me has entendido, hacía referencia al comentario de #384

DaTaCoM

+200 dust :(

Calboten

La de mago es una porquería. La segunda sería interesante si fueran esbirros de tu deck, pero siendo completamente aleatoria, sólo sirve para completar curvar bien.

Hardy

La carta de sacerdote en turno 10 imagino que te invoca una de estas opciones entonces:

  • Alamuerte
  • Varian Wrynn
  • Gigante de escarcha
  • Gigante de mar

Creo que no me olvido de ningun esbirro que cueste 10 manas.

2 respuestas
beat94

#395 c'thul ?

3
Lexor

uff por 10 un 6/6
value town

Aldarion_21

Pues entonces las veo malisimas :/

TrOkO

Esas cartas no valen para nada.

syst3m-

¿Alguien me puede ayudar con un par de dudas?

  • ¿Las cartas que van a desaparecer te dan lo que valen en polvos o hay que desencantarlas antes de que desaparezcan?

  • ¿Algún listado de las cartas que desaparecen?

  • ¿ Motivo por el cual desaparecen?

UIn saludo.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#400 no desaparece ninguna carta , simplemente habra 2 modos de juego, habra nerfeos a cartas y de esas , si las desencantas xq no te hacen papel , te daran el valor completo .

1 respuesta
SQMBRA

#400 Como te ha comentado Neoz no desaparece ninguna carta como tal (del juego) simplemente algunas se modificarán o no entraran en el modo estándar (todas las de Naxxramas y GvG). El motivo es la entrada del modo estándar.

En cuanto a desencantar, mi recomendación es no desencantar así podrás jugar en Wild. Aunque si te puede el ansia todas aquellas cartas que sean modificadas podrán desencantarse dando una cantidad igual al coste de crafteo.

1 respuesta
syst3m-

#401 #402 Muchas gracias, entonces con el modo nuevo que entra ( estandar ) sera lo que mas se juegue ?

2 respuestas
Alastor88

#403 Seguramente, aunque ya se verá. Se supone que en "competiciones" lo que va es estándard, así que será más o menos lo que importará.

Darknesson

#403 estandar será el modo digamos oficial para torneos, donde entran solo unas expansiones/aventuras + cartas básicas. Y el formato salvaje es pk como no habrá restricción d expansiones/aventuras conforme avance la vida dl hs y la aparición d cartas pues saldrán unos combos y demas super desbalanceados
Supongo que se jugará bastante ambos modos de juego, pero las rankeds como las conocemos ahora harán transición al modo estandar

DasesinO

#395 Añade a esa lista los 4 dioses antiguos ya que todos costaran 10 mana.

1 respuesta
E3-NeOz

#406 va a ser gracioso ver a 2 old gods que todavia no se han visto en el lore del wow , a ver que pinta les ponen

Mystee

Mas forbidden xD

3 respuestas
E3-NeOz

#408 esa tiene que ser fake , no me jodas

1 respuesta
Mystee

#409 Está en jerpaun en portada, ergo es válida xD

1 respuesta
E3-NeOz

#410 si , si lo he visto , pero es que esa carta me parece demasiado bestia

1 respuesta
Macharius

#411 por 3 manas te cura 6, el heal de druida cura 8, por 1 mana te cura 2 el de priest te cura 5, que si esta por los 10 de mana te cura 20 pero en el resto de la curva es muy meh, y si gastas tu turno 10 para curarte 20 pues tampoco es que te vaya a dar la partida....

1 respuesta
E3-NeOz

#412 correcto que esas curas en curva baja son mejores , pero para rellenar un turno alto (un 7 mismamente) va bastante bien , amen de que puedas usarla con la auchenai y en un solo turno meterle 20 de una ostia al otro tio

1 respuesta
Mystee

#413 Es de paladín la carta xD

1 respuesta
E3-NeOz

#414 entonces no he dicho nada xD

B

Lo veo claro:

Forbidden Hunter: Gasta todo tu maná. Haz el mismo daño al héroe enemigo por el maná gastado...

1 respuesta
maesegorod

Y tanto que lo ves claro, esa ya ha salido en mago xD

EDIT: Vale, no he dicho nada.

1 respuesta
Hardy

#417 La de mago solo hace daño a esbirros.

Macharius

#416 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: pero como la de paladín hace x2 de daño al héroe enemigo por cada mana gastado.

A

Sinceramente, todas estas cartas de coste 0 me parecen malisimas, y encima siendo épicas mas malas aún. Su único uso viable solo lo veo, por que con el estándar desaparecen hechizos como el cañón de llamas y hay que sustituirlos de alguna manera.

1 respuesta

Usuarios habituales