Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Aldarion_21

Con Thaurissan tampoco esta mal. Pero normalmente este tipo de cartas no te sobreviven un turno y si lo hacen es que la partida la tienes prácticamente ganada.

RiVeRwInD

#480 No te matan Ragnaros ni bajan nada a mesa para que sean 24 directos.

1 respuesta
milio3

#482 ¿quién habló de daños directos?

1 respuesta
RiVeRwInD

#483 Home, es que sacar a Ragnaros cuando el otro tiene la mesa llena de tokens y el daño se lo va a llevar un recluta mano de plata no es mucho value.

Pero habrá que verlo, yo no había pensado tanto en Ragnaros y si más en criaturas con Deathrattle.

1 respuesta
milio3

#484 es un ejemplo en plan curioso, nada más. Obviamente hay combinaciones mucho más útiles.

Memorex

1
DrNick

Los de tu mano y la de tu oponente también?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Memorex

#487 Los de la mesa.

apuritaun

Un Twisting Nether dopadísimo.

Hardy

Con el Vacío Abisal no era suficiente?? Ahora sacan una que además te va a puede permitir llegar a robar una barbaridad?

Aegar

Pero si el lock lo que menos necesita es card draw xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#492 pero, y lo bien que viene si lo combas con finley mugreton?

Cadalsos

Yo esta carta la veo peligrosa y circunstancial, vamos, que no la veo xD

Para limpiar cuando te ves muy apurado y te tienen la mesa ganada veo mejor el vacio, ya que al menos te deja cagar algo de 2 de mana :/

PEP0N

Esa carta, con Finley y unos murlocs azules que andan por ahí ... Lock Fatigue

Edit: pensé que el oponente también robaba...

Memorex

Para mi es bastante peor que el Twisting Nether salvo que salga algo de sinergia en algún deck rarillo.

Me cuesta ver una circunstancia en la que Doom! sea mejor carta. Floja.

Aximand

Si el twisting ya se juega poco esta veremos, dependerá del meta. Pero robar varias cartas con warlock cuando la partida está tan avanzada puede implicar acabar comiéndose una buena fatiga.

Word-isBond

Qué carta más rara para lock...

Lexor

donde anunciaran el resto de cartas que quedaban para hoy? en el twitter de hs o....?

1 respuesta
Darknesson

#499 han sacado esto ahora, nose si es a lo que te refieres xd

1
Macharius

Lo jodido de DOOM! es que como tengas la mano llena (por ejemplo con Renolock) y te enfrentas a un zoo o similar y como tires DOOM! te quemas medio mazo, entonces para que quieres tirar eso jaja saludos.

2 respuestas
amenazax

#501 Habrá mazos que les vendrá mejor, yo lo veo bien para el malylock

B

Yo creo que lo más importante de las votaciones es que aparecen 20 jugadores. A cinco por semana son 4 semanas. La filtración que anunciaba la salida de la expan para el 21 de Abril, antes del anuncio oficial, era muy certera.

1 respuesta
Macharius

#503 Lo del tema de votaciones no te puedes fiar mucho, en otras expansiones también habían votaciones y al final los últimos 2 días mostraban las 40 cartas que faltaban...

1 respuesta
Lexor

#504 hoy no iban a enseñar unas cuantas?

iomegakek

#501 yo es que Doom! no la veo en un deck de control, lo veo más bien para un midrange / zoo en el que te puedas limpiar bichos molestos y además robar cartas cuando llegas a turnos altos, un posible win condition para late que estos decks no suelen tener....

No la veo tan mala como la pintan aquí, es una carta para no perder fuelle, estilo Lay on hands

zodk

N'Zoth

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20742805013#10

1 respuesta
Mandarinas

#507 Sale antes en el HS que en el wow xD

1 respuesta
zodk

#508 Pues sí, y algo parecido pasará con Y'Shaarj, aunque de este se sabe algo más.

Word-isBond

Todos los dioses antiguos llevan ese rollo cthulhu? :'

2 respuestas

Usuarios habituales