Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

DaTaCoM

#659 Warrior....

1 respuesta
Alrich

#661 Cierto, nunca me había fijado en los colores de las cartas de armas

TrOkO

pf, no sé si será el peor arma del juego.

Aegar

instacraft la toxina.

2
TRippY

#656 Jajajajaja, se creó el precedente de pícaro > arma épica de mierda, a partir de ahora en cada expansión habrá un arma épica inútil.

B

Esa arma to guapa ahí ojalá fuera de rogue para hacer un mazo con poisoned blade y esta

vene-nemesis

Encima sale blingtron del meta, que era la única oportunidad del arma esa

1 respuesta
B

La legendaria del Rogue me gusta, el arma del Warrior es la mayor mierda que he visto hasta el momento.

Menos mal que no hice la precompra, porque vaya horror...

clov1

Probablemente la peor arma del juego, ahí ahí anda con poisoned blade xd
Que Warrior pierda Death's Bite y le den esto es un poco de mofa, no sé en qué piensa esta gente a la hora de diseñar estas cartas. Porque o bien saben que es una carta -épica- que nunca verá juego ni en competitivo ni en arenas, o bien simplemente no juegan a su propio juego.

La legendaria de rogue está muy muy bien.

1 respuesta
B

#669 En quitar Patron. A Brode nunca le ha gustado la dinámica de pensar un poquillo... Alguien dijo que habían épicas de mierda para que no te toquen en arenas básicamente.

Yo sólo pido que la legendaria de Rogue no me toque en sobres...

P

Que expansión mas pobre...

Aldarion_21

Pero si habremos visto 20 o 30 cartas de 100 y pico xDD

1 respuesta
TRippY

#672 y con mejor proporción útiles/inútiles que tgt.

1
davidFIFA91

Quedan las mejores obviamente
Tengo ganas de ver la legendaria de hunter

Rayalz

Me he visto el video del N'zoth ese y me parao a pensar. Si ese dios fue (posiblemente) el que "creó" a los naga, ¿deberíamos ver nagas en esta expansión? Lo mismo pienso de los murlocs, que supuestamente adoran a un dios marino o algo asi

1 respuesta
chiptune

La legendaria de rogue parece decente tirando a buena, pero el arma de warrior probablemente sea la peor de todo el juego.

E3-NeOz

#675 Posiblemente no , esta confirmado por lore que creo a los naga , Volvio loco a Deathwing , y fue el que inicio todo Cataclysm

A

Pagas 5 de maná por un arma 2/2, pero no pasa ná porque despues vuelve a tu mano y por solo otros 5 de maná puedes volver a jugarla, por no mencionar el tempo que proporciona. Infinite value, Kappa.

B

El arma del guerrero no tiene sentido ninguno, ¿pero en qué están pensando? :psyduck:

sh31k

Es muy buena en arena, y quizás algo viable en un deck full control.

Es un recurso infinito, que tenga ese coste es lógico. Aun así me parece que será otra carta de relleno xD

#667 Blingtron sale del formato, del meta lleva tiempo fuera xD

SnakyBeaky

El arma de guerrero esta fina a las finas hierbas. xd

Alrich

Ahora sacan una carta en plan veneno del rogue pero para warrior, y que además el buff dura para siempre, incluso cuando se rompe y vuelve a la mano :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#682 Y se activa en el momento que equipes el arma aunque no la tengas ni en la mano xDD

1 respuesta
A

#683 Y que ademas te hace una paja.

A

http://www.hearthpwn.com/decks/458595-taunt-rogue-updated

Teneis que probar este deck

2 respuestas
Mandarinas

#685 ???

amenazax

#685 booty bay bodyguarddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mystee

El arma de warrior solo la veo en un deck fatiga la verdad xD

LucaBlight

Hoy no hay cartas? :no:

1 respuesta
Macharius

#689

6 2 respuestas

Usuarios habituales