Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Shock

#835 Pedazo de sinergia con Inner Fire: por 7 de maná un combo que te deja un 8/8 en mesa que si sobrevive, al siguiente turno, es un 16/[1-8]

J

#838 wat, pero si esa carta no la usa nadie

3 respuestas
Shock

#842 Yo conseguí una vez, con un Rogue de Deathrattles, meterle Master of Disguise a Kel'Thuzad, y eso no podía estar más roto

RiVeRwInD

#842 Hay un mazo con Brann, Thaurissan, Malygos y Master of Disguisse.
Si le pones stealth a Thaurissan es un festival.

No quieren que se les vaya de las manos con las próximas cartas y no quieren un stealth permanente.

iomegakek

#842 ya han dicho por ahí que esa carta, aunque no esté en el meta actual, pùede llegar a resultar problemática por mecánicas que meterán en el futuro

imagino que le cambiarán el efecto a que solo de stealth durante un turno o algo.

Memorex

8 3 respuestas
luissor

#846 ¿Incluidos los reclutas?, si valen los reclutas me gusta.

3 respuestas
SQMBRA

#847 Pone summon por lo que tiene toda la pinta de que si.

1 respuesta
xPipOx

#847 Nada me he equivocado diria que si, creia que el hobgoblin ponia summon pero era plays si no recuerdo mal. Por lo que si funciona con un knife juggler funcionara con esa carta.

1 respuesta
Doblat

#846 oh si nena

Memorex

#847 #848 #849 Summon incluye reclutas, el viejo Muster for Battle (para Wild) o la nueva

La diferencia la podéis ver entre el

y el

1 1 respuesta
Aldarion_21

Cuanto amor al pala estoy viendo.

luissor

#851 ok gracias por la info

Adry89

Acaba de pillar bastante valor. Que pena que Muster for Battle se vaya.

Word-isBond

Remover una mesa llena de 3/3 con divine shields ya no es tan sencillo.

Drilan



Y con estas como iría?

3 respuestas
Adry89

#856 Con esas cartas yo creo que no se activa casi seguro.

Lexor

summon=invocar asiq si

Dalesom

#856 si se activa. En definitiva es exactamente el mismo efecto que el del Juggler (Evidentemente solo con esbirros de 1 vida) asi que comparadlo con el Juggler. El juggler se activa con la 1/5, con la violeta o con Illidan. Si, pues esta tambien.

Word-isBond

#856 iría igual, el problema es que al no ser un efecto inmediato ni te durarían en mesa

B

Por fin se va a jugar la legendaria que invoca gnomos parias!

O igual no.

1 respuesta
Mystee

Esta carta también es mala, no? pues eso xD

A

#861 Esa es de globins y gnomos, no estandar amijo xD

Wepitone

Las ultimas 4 cartas que sacaron ayer/hoy son otra cosa, mas o menos útiles (en realidad todas podrían ver juego) pero al menos nuevas y frescas (que no originales porque las mecánicas ya las conocemos y no parece que vayan a cambiar en esta exp).

Dalesom

La carta es muy buena, ahora, habra que ver en que mazos tiene huecos, y que combo. Yo de primeras pense que la carta era dios para el paladin aggro, comba muy bien con el cargar 3/1, gnomos paria, abusones y demas. Despues lo he pensado mas lento y me parece demasiado lenta para este deck, igual para llevar 1 copia y ya esta. En el paladin midrange con justicar seguro que se ve, pero habra que ver que nuevas cosas tiene este deck con la salida del muster y el 2/5, por que igual no se lleva ni justicar. En definitiva, buena carta, pero habra que ver los nuevos arquetipos de paladin para ver si va a ver juego o no, por que hay cartas de paladin muy buenas que se estan comiendo los mocos como el 4/3 que inflige 2 puntos de daño a esbirros con ultimo aliento.

iomegakek

con el porculo que dan los divine shield? está muy bien, incluso coste/stats

luissor

Es cojonuda.

Rayalz

#846 JAJAJAJAJA justo hace un par de dias me hice un mazo de pompas por la gracia de un 12/12 turno 3, aprovechando el aumento de slots de mazos, y nada mas que viendo esa carta, ya le veo futuro. Es infumable tener que explotar mil pompas y a parte de eso, que te sobre daño para matar criaturas (principalmente para repartir mas que para matar)

Zoth

Get down no morirá a la primera.

Macharius

En verdad están bufando al Magma Rager por encima del Ice Rager...

3

Usuarios habituales