Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Pelofu

La legend de Brujo para combar Doom con moltens o algo asi puede estar bien

PrinceValium

Mago secretos.

1 respuesta
Zoth

#1202 Que no vale la pena desde el momento en que a ti te puede tirar un hechizo o a uno de tus esbirros.

2 respuestas
PrinceValium

#1203 Tengo entendido que solo pondria los secretos a uno mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1203 Pero tira hechizos random no hechizos que hayas jugado, no?

1 respuesta
Zoth

#1204 ¿Has leído la carta?
#1205 Claro, lo mismo te comes una piro que le pone una bendición a un esbirro enemigo.

1 respuesta
Dead_Cell

La expansión sigue al universo de Lovecraft, por tanto C'thun (Cthulhu) es un Dios adorado y gira entorno a sectarios, mientras que Yog'Saron (Yog-Sothoth) es el Dios omnisciente que utiliza a los humanos para poder seducirlos mediante promesas de poder y destruir sus mundos. Ergo, todo lo visto hasta ahora (más o menos) sigue esas mecánicas. Ahí va entonces la habilidad de cada "humano" de utilizar a Yog Saron en su beneficio.

2
vene-nemesis

#1191 bastante normalilla, pero hay combos muy buenos con siphon soul y shadow flame.

iomegakek

Cho'Gall es una buena carta, sín más

Adry89

#1191 Es una carta decente que sería increíblemente buena si estuviese en otra clase como Mago, Pícaro o incluso Chamán.

El problema es que es tontería tirarla después de Doom porque para eso lo tiras sin sacar esta carta ya que el esbirro también va a morir y encima no te quita 10 de vida. Con Shadow Flame también destruyes al esbirro, para eso preferible hacerlo con otro con menos ataque incluso que seguramente limpies mesa igual. El mejor combo que veo es con Syphon Soul, quitándote 3 de vida y por 7 manás, sacas un tocho y te cargas a cualquier esbirro rival.

1
R

a mi me parece una castaña, que solo comba con siphon souls... y para de contar. Y ya hay mejores cosas.

huchinho

A mi me ha gustado bastante, yo creo que pueden salir situaciones muy ventajosas utilizando ese bicho.

Alrich

Edit acabo de ver que es de brujo xD

Si llega a ser neutral...

Dalesom

A mi me parece muy meh. En principio, puede parecer que comba muy bien con Handlock, pero despues lo he pensado y en la mayoria de situaciones va a ser muuy meh. Ademas solo es 1 hechizo y en el proximo turno. Ademas no la puedes combar con cartas tochas de verdad como el vacio abisal por que tiene que ser en el mismo turno que la juegues.

2 respuestas
varitoapg

#1214 Es este turno, yo creo que puede dar una opción de presencia en la mesa+burst/limpiar mesa rival

Alastor88

La legendaria de warlock, la verdad que quitando el siphon soul, no veo otro hechizo que haga justicia al coste en vida que vas a hacer. No me gusta mucho...

RiVeRwInD

Que pasa su juegas Cho'Gall con Brann en mesa?
¿puedes jugar 2 hechizos? ¿te cuesta el doble de vida?

2 respuestas
Aldarion_21

#1214 Es el siguiente hechizo que juegues este turno no?

1 respuesta
Zoth

#1217 Pues que juegas dos hechizos y cada uno con su coste en sangre.

beat94

Viendo como funcionan otras cartas... No, el segundo grito anularía al primero

4
Relionas

#1206 Han dicho que es como si los casteases tu, así que si, todos los secretos se te ponen a ti y a nadie mas.

1 respuesta
Lexor

que no le ponga secretos era obvio del mismo modo que no deberia dejar tirarte pyros a tu boca peeeero

1 respuesta
B

#1217 #1218 O igual juegas un hechizo y te quita el doble de vida, a saber.

Zoth

#1221 Pero que quien cojones está hablando de secretos, la carta tira hechizos random al azar, que si es un secreto es obvio que no se lo puede poner. Que os cegáis con una cosa y no paráis.

1 respuesta
Relionas

#1224 #1222 Me refería a que los spells se castean como si los castease TU HÉROE, no la carta evidentemente, así que los secretos solo se le ponen a tu héroe, así como los hechizos que solo afectan a enemy minions nunca afectaran a los tuyos ni a tu héroe, como assassinate o flamestrike. Evidentemente los hechizos con objetivo libre son totalmente random y te pueden reventar en la cara. Así que vamo a calmarno que solo pretendo aclarar algo que han aclarado en reddit.
También han dicho que si no hay objetivo posible ( vease SW: Pain o similares) no se castea y se pierde.
Saludos

minired

A mi el Cho me parece bastante decentillo

TrOkO

El Cho puede que se vea en handlock. Veremos.

iomegakek

Opiniones? aún no ha salido el token que deja creo

Si el token que deja hace "algo" la veo bastante buena, y como se llama Shadow Beast sospecho que puede tener stealth

1 2 respuestas
B

#1228

Interpreto que plain criature es que no tiene efecto ni nada por el estilo

2 respuestas
iomegakek

#1229 meh, un poco decepcionante xD

Usuarios habituales