Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Mandarinas

Ahn'Quiraj xdxdxd A partir de ahora Arthas se llamara Icecrown Citadel también

1 respuesta
Genesis1910

Se me está haciendo muy larga la espera para la expansión. No entiendo por qué es necesario hacer 2 meses de hype...Me sobra uno.

2 respuestas
TRippY

#1261 para el que no tenga ni puta idea del wow como yo se lo come con papas

vene-nemesis

#1262 es para dar tiempo a ahorrar, que luego redit llora porque no les dijeron a tiempo y no pudieron ahorrar oro mientras se compraban las alas de naxramas que encima se las quitan y braubrau

1 respuesta
Macharius

#1262 De hecho abriste el post hará exactamente un mes ahora xD

1 1 respuesta
Genesis1910

#1265 Me he ido a recordar cuándo salía la expansión, en plan: faltará un par de semanas o así. Y ha sido ver la fecha y cagarme en todos sus muertos. :no:

#1264 Lo triste es que muy seguramente sea por eso... Cuando es Obvio cada cuanto sacan una expansión

B

Yo lo que no entiendo es la forma de sacar cartas, un dia saca tres, al dia siguiente ninguna. Y se supone que la expansión sale en 16 dias y faltan como 80 cartas por salir

1 respuesta
Memorex

#1267 Los findes no sacan en principio

varitoapg

Pues me gusta la idea de que salga la expansion si anunciar todas las cartas, es mas entretenido ver que te vas encontrando poco a poco.

1
Memorex

Las cartas las van a anunciar todas, lo que pasa es que cuando queden 2-3 días nos sacaran 30-40 en una tarde xD

Genesis1910

Ojalá pase como en magic que se filtran todas un mes antes y le dan por culo a Blizzard y su sistema de Hype.

4
kaseiyo

Si al menos las cartas que anuncian estuvieran bien pero estoy mas hypeado por standard y lo que cambiara que por la mierda de expa que de momento se estan marcando..

6
jeremyjarf

O sacan un carta que buffe a los whisp en plan (+2/+2 y cargar) o veo muchas cartas que no se usaran ni para los vídeos de trolden.

luissor

Esto es como el gran torneo, se usaran 15 cartas y el resto para hacer bonito en la colección.
También decían por ahí que el aggro iba a morir, que si Varian etc...,

carbonara

No parece una gran expansión, pero hay que recordar que la estamos mirando bajo el prisma de lo que se juega ahora. Quizás con la rotación algunas cartas de TGT que parecían chusta vean juego y alguna de las que ha sido mostrada y que parece una mierda también. El cambio de meta puede hacer que se mire con otros ojos determinadas cartas, mantengámonos confiantes xD

1 respuesta
YOINK

#1275 es lo que yo intento analizar, si el agro o los decks autoguiados como el secretpala se juegan menos, el juego se va a barajas de control mas estables y las mindgame veran mucho mas juego que ahora, y en decks de mind entran mas cartas jugables, creo que cartas que antes veian poco juego ahaora se veran mas.

Harlan77

Yo el problema de esta expa que veo es que innovación 0 con las nuevas cartas, muchos refritos y poco más.

Y que con 2 añitos de nada ya estemos así es preocupante.

A

¿ por que no sacan ya mas cartas ? que pesados.

DaTaCoM

2 respuestas
Adry89

#1279 Ya está puesta en el #1233

Aldarion_21

#1279 Ya salio el otro día. Por 2+ tienes a Cenarius.

1 respuesta
Macharius

#1281 Cenarius no te pone 7 1/1 en mesa pero bueno....

DaTaCoM

oh, pues nada

zodk

Y para qué quieres 7 1/1s en mesa?
Dark whispers no se juega en ningún lado.

1 respuesta
Macharius

#1284 Innervate + Soul of the Forest = GG

DaTaCoM

De momento lo que fijo se jugará es eso, las neutrales son muy muy malas casi todas. Pero faltan más de la mitad de las cartas no?

1 respuesta
B

#1286 57 cartas de 134 llevamos

B

Oh boy.

4 2 respuestas
YOINK

#1288 6 de mana robas 3 cartas iguales, que te pueden saloucionar la partida o no valer para nada....no se si es la caña la carta o una mierda jajaaj

amenazax

#1288 la verdad que thristle es

1

Usuarios habituales