Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

B

Lo del Master of Disguise es... xD No la habré visto en mi vida.

Mandarinas

El Arcane golem y el Molten lmao

Hardy

Me alegro de que se vaya a tomar por culo el Golem Arcano.

A druida lo han destruido xD

locolo

Buho oppppppppppppppppppppppppppppppp blizzard recoge vuestros lloros tt's

B

Que se jodan los druidas y los combos asquerosos de los cojones.

Pelofu

El tio del Mazo

zodk

Qué vergüenza lo que le han hecho a druida.

Se entiende que nerfees el combo, pero además de cargarte el combo te cargas sus cartas core? Y de qué va a vivir ahora el druida?

messi10

En general me gusta.
No debería haber cartas MUST hagas el mazo que hagas, y con el druida pasaba.

Luego hay absurdeces como el Buho 2/1 por 3 cuando tienes un 4/3 por 4 :/

Lexor

que tal veis el BGH por 5 ?

B

Cuentos polvos vais a trincar con los nerfeos? Yo estimo que unos 2500-3000 entre el combo, golem arcano, anciano etc xD

Mandarinas

Solo con druid van 1800 xD

ludovictorio

Madre mía el palo al aluvión xdddddddddddd Lo del guardian de la arboleda no tiene sentido. Por 4 un silencio 2/2 cuando existe el rompehechizos por 4 un silencio 4/3. No tiene puto sentido xD

1 respuesta
B

Ahora en serio, el golem arcano, por 3 de maná un 4/4 que da un cristal de maná al rival ¿Le veis sentido a eso? xD

Hubiera sido más fácil eliminar esa carta del juego directamente que haces eso.

1 1 respuesta
Hardy

#1632 Supongo que la diferencia es que el guardián ademas te daba la opción de hacer esos 2 puntos de daño, cosa que el rompehechizos no te da.

zodk

Eso sí he hecho bien en ahorrar un par de FoN repetidos que me habían salido últimamente. Al menos algo es algo xd

Mandarinas

#1633 Yo al Molten tampoco le veo sentido, cuando lo puedes jugar gratis estas en la Z practicamente a menos que te guardes todo para curarte xD

Zoth

Enga Malfurion nos vemo illo.

Lo del blade fury también.

Genesis1910

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/estos-son-cambios-llegaran-nueva-expansion-hearthstone-558466

Hardy

Supongo que con la muerte del golem arcano los facehunter empezarán a llevar a full al jinete 3/1.

1 respuesta
B

#1639 O igual se pasan al face Shaman, que es ahora lo que lo peta.

Cadalsos

Demigrantes los nerfs...

Clases como picaro, que estan absolutamente out y le nerfear finishers como el blade flurry encima que pierde cosas como el aceite y mas recursos en standar...

¿Y el force of nature? Tres 2-2 sin nada especial por 5, pues no se eh, yo no lo veo worth. Un 2-2 por 4 porque tiene silencio...

Lo único que veo "medio bien" es el BGH que ahora lo veo algo mas equilibrado y la marca del cazador...

1
Chevic

¿Mañana era cuando enseñaban el resto de la nueva colección o parte de ella?

sirdavos44

Joder que matanza.

Rest in Pepperonni, Malfurion.

B

Normal lo del druida no es normal el combo ese. Con 2 rugidos, arbolitos, y estimular 28 de daño asi por la face turno 10.

Lo del guardian de la arboleda no lo veo ni normal.

1 respuesta
zodk

#1644 Doble combo son 22 daños. Un combo para el que necesitas 4 cartas y 12 manás (teóricos).

Que es muy fuerte, pero vamos a ser claros, hay combos igual de fuertes en el juego y no tienen tanta repercusión, lo realmente absurdo de druida era combinar combo con algún minion que tuvieses en mesa.

3 respuestas
Aldarion_21

#1645 Y la carta que hacia eso no la han nerfeado xD Bliuzaard LOGIC.

YOINK

#1645 es lo que siempre pense, el rugido deberia dar +2 de ataque solo a esbierros con cargar.

Lexor

#1645 sinceramente no, el combo eran 2 cartas y thaurissan no era ni necesario yo creo que un mazo otk debe de ser de varias cartas y no solo 2 que era lo mas op imo y como si tuvieras ya un bicho o 2 era gg

1 respuesta
Aldarion_21

#1648 El combo del warlock era golem + poder sobrecogedor + copiarlo. 3 cartas 16 daños.

1 respuesta
Lexor

#1649 ya es una carta mas xD .ademas el fon era mas polivalente y gracias a su sinergia con los innervates lo hacian mucho mas scary

1 respuesta

Usuarios habituales