Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Adry89

#1979

¿En serio ese es tu TOP 5...?

TRippY

#1969 yo tenía esa carta de Beta y era una tía, bueno, más bien un espíritu tía.

PeskaGG

#1979 Solamente de acuerdo en el faceless summoner xD

A

Acabo de ver a Yogg sharon en acción y otra cosa no, pero las risas las tienes aseguradas xD

vene-nemesis

Dios

1 1 respuesta
TRippY

#1985 Qué coraje me da cuando se tiran 20 minutos para hacer un puto turno lógico

4 2 respuestas
vene-nemesis

#1986 a ver, es frodan

1 respuesta
sirdavos44

Para mi lo más interesante de la expansión es que parece que se están empezando a "democratizar" los pinos.

Aunque creo que todavía son insuficientes, hacen falta más minions decentes de rareza común e infrecuentes que cuesten +6 para que empiece a abundar arquetipos que no sean tan agresivos.

iomegakek

#1986 #1987 y lo de no atacar con brann antes de jugar a yoggi? xDDD

luissor

Para los que habéis visto todas las cartas. ¿que os parece el nivel de la expansión?

iomegakek

a priori mejor que GvG y TGT, pero vamos, A PRIORI xD

1 respuesta
Macharius

#1991 GvG fue bastante buena, la decepción total fue TGT, pero si esta nueva bastante más hype me ha generado que las dos últimas juntas.

beat94

Y... Que hay que hacer para los 13 sobres? Se que cuando saquen la expansión, los 3 primeros días dan 3 y a c'thul, pero los otros 10?

1
YOINK

tengo clarisimo que mi primer deck va ser hunter mind, la cosa espero que sea asi.....la gente jugando deck ctun y gente con warrior para hacerle contra, espero que mi hunter mind tenga buen win rate contra deck ctun, contra warrior control no espero tener problema

beat94

#1993 me autocontesto xD
"No more Sorry emote. This has been replaced with a "Wow" emote.
You will get a quest to complete two games in Standard which rewards you with 5 free old god packs
You will get another quest to complete seven games in Standard which rewards you with yet another 5 free old gods packs.
New UI for dueling friends! (screenshot below, click to expand)"

3 por la salida de la expansión, 5 por jugar 2 en estándar y otros 5 por jugar 7, pero te pueden salir, son, diarias nuevas? O solo temporales, no se.

1 2 respuestas
I

#1995 deben ser de esas "ocultas" no? como la de ganar 100 o 500 o 1000 o no se cuantas eran xd

luissor

Se avecinan partidas muy largas.

EvilDiox

#1995 Supongo q seran quests q salgan una sola vez y ya, aunq no se si de forma temporal.

iomegakek

ostia que encima puedes perder las partidas y aún así pillar los sobres, se la saca blizzard xDDD

luissor

13 free, by the face. ¡Se acerca el fin!!!!

1 respuesta
TRippY

#2000 el fin será cuando podamos jugar con normalidad el día 8, con los sobre$$$ gratis se cubren las espaldas para el aluvión inminente de quejas

ThunderGod

Al final creo que precompraré, no me daba ningún hype la expansión, y siguen sin gustarme muchas de las cartas, pero bueno, lo que más me motiva es que le meta canceroso este varíe, y se pueda jugar Rankeds sin que te entre ébola.

No soy muy competitivo, me da igual perder o ganar, me da igual llegar a leyenda o no, pero lo que si no soporto es jugar sieeeempre contra los mismos mazos, incluso aunque les gane, incluso aunque les haga counter...Hace el juego aburrido y previsible, incluso yo que soy un patán, en partidas competitivas muchas veces puedes ver las jugadas porque siempre son las mismas.

Confío en esta expansión, espero que ralentice un poco las partidas y que el aggro se vea fuertemente countereado por algunos mazos, para que no sea tan sencillo simplemente clicar Play sin parar y a leyenda.

1 respuesta
1mP

Lo de los 13 sobres me ha dejado:

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
mikail

#2002 pues yo creo que en 1 mes se volverán a ver los mismos mazos, diferentes a los actuales, pero los mismos, todos enfocados a C'thun...

1 respuesta
ThunderGod

#2005 Es posible, correré el riesgo porque a pesar de no tener ni idea pienso que C'thun no será TAN competitivo, a lo mejor me equivoco (seguramente).

Aunque si que es cierto que muchas de las cartas que buffan a C'thun son buenas de por si sin tener el buffo, quizá deberían estar "algo" penalizadas, en forma de stats o de coste de mana por el buffo que llevan. Ya se verá.

#2004 Pues creo que era la principal intención cuando se creó HS, ser un juego divertido abierto a todos los públicos. Somos muchos (creo que mayoría, solo hay que ver los % de gente que llega a leyenda), que jugamos para las risas. Al final les quedó un juego competitivo y eso mola porque hay torneos y demás, pero genera mucho escozor, incluso entre gente que no va ganar ni un centimo con este juego en su vida, pero muchos disfrutariamos que hubiese variedad en el ladder en forma de barajas curiosas y divertidas, y no siempre la misma mierda efectiva.

2
H

Si el aggro es lo que mas se usa no es porque las cartas aggro sean mejores per se. Es por la falta de mecanicas en hS, principalmente por dos razones:

Las criaturas en el tablero son imbloqueable. Solo puedes bloquearlas con la mecanica taunt ( u otra mecanica especial particular en ciertos casos ), que viene siendo una criatura que puede bloquear pero pierde value en stats por ello. Un drop 2 ( ahora 3 ) le hace counter.

El mana sube turno a turno solo sin necesitar cartas. Un aggro deck es rapida y saca el MISMO mana que una control ya que no tiene que poner recursos a desarollar mana.

LO mas importante en este juego es ir en curva y tener value individual, la synergy que tengan tus cartas no es nada importante. Que es mas facil? Tener una curva con una baraja rapida o con una lenta ?

1 1 respuesta
M

Creo que escribo cada dos años en MV... me hacéis salir de la cueva (tranquilos os sigo a diario...).

Pero últimamente caéis en el cuñadismo opinando a saco jejeje

#2007 No, no y no. Creo que tienes el concepto de curva (que es de MTG) muy confundido. De hecho me da rabia que se extrapole a HS cuando no es lo mismo.

Tener una buena curva de mana en MTG es poder maximizar tus recurso y amenazas cada turno. No hay curva alguna si en turno 4 sacas 4 costes 1 y en turno 5 tienes 0 cartas (y 0 respuestas). Curva igual un deck lleno de pinos de coste muy alto que lleno de cartas de coste 1.

Esto en MTG es mas real ya que tienes control sobre los recursos, y no es que control juegue mas fuentes sino que agro juega menos de lo normal (porque puede ajustarse a su curva).

El mago freeze, el pala de secretos, patron de warrior.... tiers1 donde no premia precisamente su "curva", sino la sinergia brutal de sus cartas. En HS premia mucho mas la sinergia y el plan de juego (anticiparse a las jugadas, precisamente porque los recursos son fijos, conocimiento del meta... saber a que te enfrenta y como funciona)

He jugado a magic desde que esta en españa hasta hace unos 5-6 años, he sido uno de los grandes coleccionistas aqui en españa (sobretodo signed!!! que tiempos en busca de artistas...) y puedo deciros que MTG tuvo los mismos problemas... o muy similares.

Las primeras cartas bloquearon el desarrollo de nuevas por su potencia, (no se podían modificar como en HS que es digital... ), la B&R era una locura, dándose casos de cartas restringidas antes de salir... así nacieron los formatos tipo 1, 1,5 y 2 (no había nombre molones como ahora) y funciono pero se tardo años en ajustar todo para ser el magic que hay ahora. Había diseños de cartas absurdas que ya no se hacen (si en un torneo alguien jugaba shahrazad sabias que te ibas tarde a casa...), en resumen estaban aprendiendo, igual que hacen ahora en HS.

Tan mal creéis que lo están haciendo? Al menos pueden "editar" los malos diseños (es mas fácil después de que lo hayan testeado miles de personas).

Ale! me vuelvo a mi cueva que ya me he desahogado...

Por cierto tipounero de toda la vida y conozco a la mayoría de españa... vintage no es de millonarios (como decís muchos) es de gente que jugaba en aquella época.

1 1 respuesta
H

#2008

La curva que me refiero yo es sacar drop 1 en turno 1, drop 2 en turno 2 y asi sucesivamente. No se donde digo que sacar todo drops 1 en el turno 5 es bueno. Si hasta "zoo" que no es "zoo" va en curva. Por que ? Porque es lo que renta.

Halldark

El tablero

2

Usuarios habituales