Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Lexor

todo sea que cuando c´thun suba a la mano conserve los stats y no se le reinicien a 6/6 que conociendo a blissardo pues...

1 respuesta
zodk

#211 Está confirmado que conserva los stats.

1
Irocketman

Con la expansión se ha confirmado el nuevo héroe para paladín que se conseguirá subiendo una cuenta en el wow a lvl 20

2 respuestas
Darknesson

#213

basicamente eso, subiendo un pj al 20 se obtiene el nuevo héroe paladin

No dicen nada si el k tienes k subir al 20 tenga k ser paladin o no asik supongo que dara =
Aclarar que no hace falta tener el wow ni suscripción para subir obtenerlo ya que con las cuentas gratuitas (starter) puedes subir hasta el lvl 20

1 1 respuesta
B

NO hace falta suscribirse al wow, pero los doritos hay que pagarlos?

1 2 respuestas
camplify

#213 debe ser fácil de conseguir

B

¿Cuántas horas se tarda en subir al nivel 20 en el WoW si nunca has jugado a ese juego?

1 respuesta
B

#217 2-3 horas max. según lo que vicies.

Mystee

De todas maneras el logro solo está en USA de momento

1 respuesta
Sasori

-Pues Liadrin mola muchisimo, si encima es gratis mejor que mejor, de momento el héroe que mas me gusta de los que han añadido...

Lo unico es que la foto de Lady Liadrin ya esta usada con la elfa que da +1+1,
Pero bueno, ya que le ponen otro nombre dicen que no es y ya esta xD.

Word-isBond

#215 chistaco

Está guay que saquen una skin nueva y encima gratis

B

#215 ¿Qué doritos? Los únicos doritos que se me vienen a la mente son los triángulos naranjas del Battlefield.

Jen

#201 haría 100 daños aleatorios, creo que a el si que no le importara que tengas un silencio guardado :wink:

1 respuesta
E3-NeOz

#219 pues yo ya la tengo

2 respuestas
Macharius

#224 Los 1/1 del poder de héroe son iguales?

1 respuesta
B

#224 que has hecho?

1 respuesta
Irocketman

#214 no he dicho nada de subir un paladin xD al 20 he dicho una cuenta en el wow y si el starter te deja hacerlo

Aliaksander

¿Hay que subir un personaje desde el nivel 1 al 20 o con subir alguno empezado hasta el 20 valdría?

1 respuesta
ruonory

#223 Hostia, no me acordaba del grito de batalla.

OP

B

¿Hay alguna fecha límite para poder obtener a Lady Liadrin?

Aliaksander

#225 La animación que los invoca es diferente, pero en sí son iguales. Os dejo un vídeo donde se ven todas las animaciones:

B

Ya se puede obtener, y puedes subir al 20 gratis con cuentas starter o congeladas

1 respuesta
reci0

Yo tengo una cuenta del wow congelada con un monje al 90 y no me sale la lady esta

2 respuestas
A

No he jugado al wow en mi vida. Será esta la primera vez? XD

B

#233 lee justo arriba el tweet que he puesto

reci0

#232 Por lo que entiendo, si tengo la cuenta congelada me toca joderme y no conseguirla,.

1 respuesta
Doblat

#233 "No se obtiene de forma retroactiva" eso quiere decir que aunque tengas uno no cuenta, tienes que haberlo subido despues del 11 de marzo. Vamos que te subes un pj X al 20 en una horita y new champ.

B

#236 pero sabes leer?, joder mira lo que he escrito

#232Bactroban:

Ya se puede obtener, y puedes subir al 20 gratis con cuentas starter o congeladas

Las cuentas congeladas pueden jugar hasta nivel 20 gratis, por lo que te creas un pj nuevo, lo subes al 20 y listo

1 respuesta
reci0

#238 No sabia que con las cuentas congeladas se puede subir al 20
#240 Ok, gracias.

1 respuesta
B

#239 tienen las misma limitaciones que las starter + poder entrar en una guild

1

Usuarios habituales