Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

xPipOx

#2908 Hombre Cairne no se usaba porque existiendo la trituradora, belcher y el meta tan aggro/face que habia pues tenias que tener otras cartas pero siempre ha sido una carta muy buena pero claro como el meta era muy aggro/face habia mejores opciones. Ademas al ser un 4/5 no iba muy bien tradeando con los minions que estaban en ese momento en auge (loatheb, thaurisan, belcher...).

JaCtAeSt

#2910 Viendo que recomiendas la de chamán, puedes poner algún mazo que este bien para usarla? Todo lo que veo en hearthpwn o no la tiene, o la ponen con 2 o 3 sinergias únicamente.

1 respuesta
B

#2912 Este uso yo (y todo el mundo, ya que está op):

1
allanos87

por q si he matado a cthun y no se lo ha copiado ni nada era warrior, me ha podido bajar otro chtun? no se lo subio ni nada , se lo mate ......

1 respuesta
Aliaksander

#2910 #2908 Gracias a ambos. Twin emperor la tenía bastante clara. Cairne casi que también para casi todos los mazos con N'Zoth. el resto son las que más dudas me generan.

B

#2909 Sí, va muy bien. Sacas una amenaza cada turno y tu rival se queda sin respuestas.

Chevic

#2914 ¿Te ha sacado esta carta?

Aunque le mates a su C'thun, esta carta lo vuelve a su mazo con los stats que tenia cuando le mataste y le suma ademas los stats que le da la carta esta

1 1 respuesta
Lenix

El 7/7 por 4 de maná del puto chamán me tiene hasta la polla.

2 respuestas
Contestani

#2918 xD esta bastante broken, y si te sacan luego eternal sentinel encima...

Word-isBond

#2918 No tiene sentido esa carta, es como un atracador (casi) pero mejor.
No te queman cartas, y encima solo son dos de sobrecarga, mete la misma sobrecarga un 7/7 en turno 4 que los 2 lobos con taunt en turno 3 xD

Lenix

Yo voy bastante bien con esto, a la espera de hacerme a Cairne he metido un Brann que también tengo algunos battlecry.

A

Me ha tocado este, encaja en algún mazo?

es este, me he confundido lol

Fr1moOsT

Me ha tocado este bichito

Lo he probado en este deck: http://www.hearthpwn.com/decks/504245-90-w-r-new-meta-patron-warrior

Y esta bastante bien. No es un mazo yolo, hay que pensar las jugadas (cosa que se agradece), pero da muy buenos resultados, recomendado.

1 respuesta
iomegakek

#2923 ese bichejo es mejor de lo que esperaba, un grano en el culo para ciertos decks

1 respuesta
Xupillas

#2864 Gracias por las ideas! he probado uno y muy bien, le cambiaré algunas cosas, pero me ha venido bien

M

del Forbidden Shaping el minion hace el battlecry ?

1 respuesta
Memorex

#2926 No, bastante peor sin battlecry

Fr1moOsT

#2924 lo mejor es cuando te sueltan al cthun de turno y te llena la mesa de 2/2 con taunt :D

1
Insurgente

Encontré el deck del pala murloc que lo está petando xd

http://www.hearthpwn.com/decks/508881-twobiers-floodmurloc-paladin

1 respuesta
Contestani

Tras unos días probando... ni Master of evolution ni legendaria que cura ni pollas, lo que más me funciona, como decía el compañero por ahi arriba, es tirar agro. Hay unas modificaciones que me están yendo bien (a falta de 1 eternal sentinel y alguna cosa mas.)

enfin un retardeck que funciona. Abierto a sugerencias.

1 respuesta
z4eR

#2930 Te falta el Doomhammer que con el arma muerde piedras es Dios.

1 respuesta
Contestani

#2931 Si, por eso he metido ansia de snagre... para compensar un poco el finish ese, aunque con el removal que hay, me joden los bichos y jode a veces

Ismelldrama

A ver si van nerfeando el 7/7 del chami, vaya puta vergüenza que da Blizzard. Pero bueno, esto es lo de siempre.

aIvans

Yo me he hecho un mazo hunter face y la verdad que los chamanes agro y cosas así no me ganan ni 1 y los demas mazos son demasiado lentos xd

1 respuesta
Kassie

#2934 el hunter esta op, ni cthun ni mierdas, espero que la gente tarde en darse cuenta xD

el deck de bestias es humillante, el que es por 5 un 3/3 que si tienes bestia saca una random es demencial, todas las veces que la he jugado me ha dado algo de coste 4 minimo y un par de veces el raptor 8/8 con carga y una del druida tambien tochisima xDD

1 2 respuestas
minired

#2935 pasa deck c:

1 respuesta
Kassie

#2936 las de bestias que rondan por hearthpwn con alguna modificacion propia, http://www.hearthpwn.com/forums/class-discussion/hunter/138155-77-win-rate-midrange-hunter

SinVicioNo

El pala de N zoth mola demasiado, me meo en la cara de todos los que van con cthun.

Por cierto el Ragnaros nuevo pensaba que no iba a ser para tanto pero como desbalancea la partida a tu favor si lo tiras bien :qq:, es de las legendarias que mas me gustan de esta expansión.

1 respuesta
Aldarion_21

#2938 Es posiblemente junto a priest con más removals en el juego ahora mismo, esta brutal la verdad. Alguna zoo me ha dado problemas por no robar aoe, pero esta genial.

1 respuesta
Lenix

A mi los mazos de C´Thun me aburren un poco, N`Zoth me parece bastante mas divertido.

Usuarios habituales