SW BATTLEFRONT: Servers?

-L0B0-

Alguien sabe algun server donde se pueda jugar sin problemas d conexion? Todavia no he encontrado ninguno en el q no haya lagazos enormes.. Suelen ir pr 400 d ping y cosas asi... :S

Donde jugais??

ToKoR

busca con el eye hay unos 160 servers el mejor ping ke encontraras es de 120 - 135

-L0B0-

Gracias, pero el problemas esq ya bussco con el eye.. y si, me salen ese tipo d servers en inglaterra (es españa ni uno), pero al entrar lo q me encuentro es 400... es un timo xD Te engañan para q entres y luego tienes 300 mas d lo q te ponia jaj

ToKoR

io mañana me pillo el juego original espero ke valga la pena....

ToKoR

io mañana me pillo el juego original espero ke valga la pena....ah y hay uno español pero de 300 de ping al menos es lo ke marca el aye xD

ToKoR

io mañana me pillo el juego original espero ke valga la pena....ah y hay uno español pero de 300 de ping al menos es lo ke marca el aye xD

Ikue

En cuanto a mejores pings, esta claro q si no son españoles lo mejor son los de UK.
Me extraña eso q dices de ping 400 en servers de UK, pues a mi me marcan en el EYE 110- 150 los mejores, y luego en el juego tengo esa misma latencia.
En España únicamente me aparece uno, q es este 65.75.134.10:3658
Asegurate de que no tengas algun filtro puesto, com el de q no este el server lleno, pues este siempre lo esta xD
#4 El juego vale muchisimo la pena

Z

El juego esta que te cagas en las bragas... :D, de echo ya es el segundo juego original que me compro en 15 años de andaduras con el pc. ( el primero fue el sacred..jejeje)

A

El juego es una autentica pasada.¡Superdivertido y superrecomendado!Es una autentico vicio conducir AT-AT,X-Wing,etc,etc.Muy logrado,si señor.Merece muy mucho los casi 50 Euros que te cuesta agenciartelo original.

Kujo

este juego lo vi yo el otro dia en una tienda y la verdad eske me llamo bastante la atencion eso de jguar con 32 en red cojer vehiculos y demas y por lo k vi por detras se juega en 3 persona, explicad mas o menos como se juegga y demas :D

Shephirot

sip muy wapo el juego zi

-L0B0-

ahora ya se puede jugar bien en los servers, mas o menos sin lag. Esto es gracias al parche q han sacado. Lo podeis encotrar en la web oficial.

Denian

ufffff ke juegazo ayer por fin lo probe y me asombro, unos graficos buenisimos y un rendimiento increible no se como lo an hecho ^^ y a la hora de jugar es de lo mas divertido ke probado en mucho tiempo, mencion especial al manejo de droidikals (los ke van rodando y tienen un escudo de fuerza) y a los soldados Jet ke tienen un propulsor y una pistola de alta velocidad (a lo jango fett el cazarecompensas).

100% recomendable tanto si eres fan de star wars como si no.

Letto

Yo lo probé en WCG y aunque sólo estuve unos 15 min tenía muuuuuuuuy buena pinta.

Un juego no muy original pero divertido y que al estar ambientado en el universo de SW gana muuuchos puntos.

Sobre servidores, seguro que en breve habrá algun server español :P

Usuarios habituales

  • Letto
  • Denian
  • -L0B0-
  • Kujo
  • Z4L
  • Ikue
  • ToKoR