SW: Galaxies

RoBliN

He leido por ahi que pronto va a salir en España el SW:Galaxies, con servidor europeo. Bien, la verdad es que el juego me interesa bastante y habia pensado en comprarmelo y suscribirme. Me gustaria saber si alguien lo ha probado, está jugando o tiene pensado jugar. Me agradaria escuchar sus opiniones :)

CoRLe

Mi hermano esta muy viciado, con el juego en guiri y en servidores guiris. La verdad que asi visto de lejos esta bien si te molan los juegos de ese tipo en plan rol con quest y todo eso. Si ha sjugado al DaoC yo a este le veo mejor pinta.

HiDukKeL

Tiene buena pinta sí, de hecho en mediamailonline lo tenian desde hace mucho ya, pero de importación y era una pasta, y como ya tuve una mala experiencia con el daoc, preferí no comprarmelo, ahora que lo sacan en españa me lo replantearé.

Billa

Yo me lo compre el dia que salio en los USA, de importacion por supuesto (me salio por un ojo de la cara), y el resultado la verdad es que merece la pena. Cada mes añaden nuevo contenido al juego (proximo mes las monturas para los jugadores y las ciudades hechas por jugadores), lo cual le da mas diversidad al juego. Por el momento no me quejo, y le echo bastantes horas :·D

En lo de la edicion europea, deberia de salir ya proximamente, lo bueno que tiene es que nosotros (los de la edicion Americana) podemos jugar en los servers europeos, con lo que posiblemente me haga un personaje en algun server de nuestro viejo continente para tener algo menos de ping y mayor estabilidad en la conexion; aunque por ahora en los servidores americanos no he tenido ningun problema :)

En fin, un saludo.

CeBaO

pues 5 amigos mios ke jugegan al daoc conmigo, se lo compraron y a los 2 meses volvieron al daoc :P
asi de bueno sera

HiDukKeL

CeBaO es ke el daoc es muxo daoc xDD

Kansei

Sabeis cuanto costará aprox. y por cuanto saldrá la cuota mensual de los servidores??

Gracias.

RoBliN

pues casi seguro que me lo compro, lo suyo seria formar una comunidad hispana en el server, porque hablar en ingles me agobia un poco :P

EthanSpain

El juego salió en USA el 26 de Junio; desde entonces hay muchos españoles jugando que compraron el juego por correo, la mayoría pertenecientes a la comunidad "HerederosDeLaFuerza" www.herederos.net . En el foro de la web encontraréis información más que de sobra acerca del juego.

En España (y en Europa) la fecha oficial es el día 7 (mañana), aunque la única tienda de la que yo tengo confirmación es CentroMail, que lo tendrá el 12 (miércoles que viene).

La versión europea es idéntica a la americana, simplemente tendremos el manual en nuestro idioma, todo el software se mantiene en inglés.

Tener la versión americana o la europea es lo mismo. Puedes crearte cuentas en los servidores europeos o americanos indistintamente. Recordad que la política de SOE (SonyOnlineEntertainment) para el StarWarsGalaxies es un solo Personaje por Servidor. Aún así hay múltiples servidores en USA y por ahora dos en europa (habrá más seguro), así que podréis crear varios personajes, pero, no podrán interactuar ya que vivirán en "galaxias"(servidores) distintas.

Precios: -El juego en sí: 49.95 euros (incluye 30 días

de juego)
-Después, cada mes de juego son 13.45 euros.
-Existen ofertas por contratar varios meses
de una vez: 3meses=37.99€/6m=69.99€ y un
1año=129.99

Si téneis alguna otra duda, visitad nuestra web www.herederos.net e intentaremos ayudaros todo lo posible.

Un saludo.

duende

Si quieres hablar español metete a Radiant, que es donde esta la comunidad hispana. Yo tb me lo pedi de importacion y a los 3 dias ya lo habia dejado. Sera que soy muy rarito, pero el unico MMORPG que me ha viciado ha sido el ultima :S

E

Yo me lo compré también de edicion americana, y a los 2 meses, como los amigos de CeBaO lo dejé pero en mi caso lo dejé por el Everquest.

Nafar

habeis probado alguno el Neverwinter Nights?

por que yo es de lo mejor que he visto en cuanto a juegos de rol

MeLoNCiTo

muy caro demasiado.. y no me vengais con q otros juegos cuestan lo mismo.. os digo lo mismo son caros y cuanta mas gente pille el juego mas subiran las tarifas en proximos juegos.no veo logico pagar al mes x jugar mil pelas al mes puede.. pero no mas.y no me vengais con q actualizan el juego y tal q no lo actualicen (o q lo hagan de vez en cuando) y cobren menos.

diablo 2 roolz!

Denian

-Después, cada mes de juego son 13.45 euros.

pa pagar esto juego al Final Fantasy XI...

RoBliN

Yo comprendo el tener que pagar cuota mensual, y llevo haciendolo desde hace un año para tener servidor de counter strike, asi que no es nuevo y no es un inconveniente,el precio del juego es mas o menos el mismo que el de los demas juegos.

Skuilo

PF, yo tenia esperanzas en este juego pero para pagar esa bestialidad me kedo con el unico e incomparable NWN

Billa

No comparemos manzanas con perejiles o cebolletas, el Star Wars Galaxies es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), que no es lo mismo que un RPG. En un RPG como el NWN, el maximo de jugadores por partida es muy reducido, al igual que la capacidad de interaccion con los demas, nunca veras a un chef preparar comida en el NWN, ni a un armero hacerte las armas para que las puedas usar, aparte de que los mundo son infinitamente mas pequeños. Sin embargo, la historia es mucho mas detallada. Con los MMORPG's ocurre justo todo lo contrario, historia menos detallada, mayor interaccion entre jugadores y escenarios mucho mas grandes.

Espero haberos aclarado un poquillo las cosas, y a ver si algun dia nos vemos por el swg o el nwn. (8 niveles de picaro, 9 de asesino y 3 de shadowdancer :P )

Gaara_

el Neverwinter es el mejor juego de rol que he visto nunca, pero aun asi no creo que se compare con el Sw Galaxies.

PD: Hoy tendré la expansion del neverwinter, haber si vale la pena...

EthanSpain

Como bien dice Billa, los MMORPG son algo distinto. Se lo recomiendo a todo aquel que no los haya probado. Una buena opción es el UltimaOnLine, que con más de 10 años sigue siendo impresionante.

Nos vemos en SWG, un saludo.

Usuarios habituales

  • EthanSpain
  • Billa
  • RoBliN
  • Nafar
  • Kansei
  • HiDukKeL
  • CeBaO