SWAT 4

nenika19

Buenas me e bajado este juego y tras y tras viciarme muxisimas horas le e pillao mas o menos el rollo al juego y viendo lo ke me a enganxado me gustaria jugar por internet pero al intentar unirme a algun servidor me pone ERROR Desajuste en la version del paquete 'Engine'

a ver si alguien sabe como se soluciona muxas gracias y un saludo ;)

KaTaWn

Buenas, me he bajado este juego...

Creo ke ahí está el problema... ;)

Si lo tuvieras original no tendrias ese fallo (supongo).

Lord_GaMeR

No, por tenerlo "copia de seguridad" te pone "CD Key incorrecta" eso puede ser k ayan actualizado o algo.

Yo cuando probe mi "copia de seguridad" en el primer server k entre cargo y ya pensaba k iva online, asta k vi k tuve suerte de k el primer server k me meti era un servidor crakeado xD
Si lo tienes pirata solo podras jugar en servers crakeados.

wolf_killer

yo tb lo tenia pirata y podia jugar online

L4Nc3l0t

Mola el juego online?

SeiYa_Banned

Pues la mayoria de los servidores estan crackeados y a mi me mola bastante el juego online, esposarles y eso XD

6 años después
B

Sé que es reflotar el hilo, inclusive Necromancing por tener 7 añazos, pero en Google "SWAT Mediavida" solo me ha salido éste.

¿Se sabe de algún nuevo SWAT en camino o Indie o semejante?

La verdad es que es una putada que un juego así se haya dejado de lado :. Solo es comparable Ghost Recon y... como que ya no lleva los aires de antaño.

PD: Viendo #1... en 2005 teníamos Jennys.

2 respuestas
Camarada

#7 Por el momento, nada de nada, y es una lástima porque ningún juego es parecido a este.

B

Molaría un SWAT con la cosa de asomarse del Rainbow Six

#7 Peor aun, ¡Jennys gamers!

B

Es que con los motores gráficos que hay ahora... joder. Un SWAT 4 con Frostbite 2 xD

La compañía encargada de la saga, ¿qué le ha pasado? Luego miraré por FB a ver si hay grupos o algo.

1 respuesta
kOnOrZ

#10 Es Irrational Games, es decir, los encargados de BioShock.

B

El botón de nuevo tema no muerde

Tema cerrado

Usuarios habituales