SWAT4

LG4

Tengo un problema bastante penoso, hoy me he puesto a jugar x primera vez a este juego.
La primera misión es en una especie de bar; resulta q neutralizo a todos los malos, y rescato a todos los rehenes, pero aún así en 'objetivos' me dice q todavía no estan todos los rehenes rescatados.. y no lo entiendo xq he mirao el antro una y mil veces, incluido el segundo piso y no encuentro nada más q a 3 rehenes y un 4º q no se deja esposar y q esta en la primera planta en los baños.
Sabéis cual es el problema?
thk!!

B

si no se deja esposar dispara al aire, o disparale algo inofensivo, la pistolita eléctrica, la escopeta que lanza gomas o el spray, hay de todo xD hasta que se rinda

LG4

lo de dispararle la pistolita eléctrica, se la disparé una vez, pero ni caso!

a lo mejor ese no es el otro rehen,... o puede q sí... joder pero no se deja esposar de hecho no me aparece la opción sobre él de esposarle.

B

cuando se la dispares y le de efecto le dices que se tire al suelo... y si no se rinde lo matas y vuelves a empezar xD

PD: cuando no se rinden no sale la opción de esposarlos

LG4

mm q raro eske hice eso tb, le disparo con la eléctrica y le digo q esta detenido, manos atrás..
mm kizás tenga q dispararle con fuego real en las piernas.. bueno a ver q pasa xD
tnk!

B

jajaja XD disparale a un pie o algo... y si no matalo que alomejor es un terrorista acojonao xD

Mc_KaNaN

No, lo que tienes q hacer es reportar a "Toc10" q los rehenes estan a salvo mediante los comandos de say

B

y un 4º q no se deja esposar y q esta en la primera planta en los baños.

PD: ya lo arregló de todas maneras, un poco de tortura y se llega a cualquier lado ^!

Mc_KaNaN

Con la pistola electrica y dandole la orden de levantar las manos funciona :P

StaNer

estoy apunto de hacerme con el juego, el swat 3 close quarters battle me gusto mucho y aun juego a veces, lo que e visto por screenshots es que lo han cambiado bastante, como que ahora ves el arma cosa que antes no, se asemeja a su antecesor? me gustara?

Ramb0

tambien puedes usar el spray de pimienta

Usuarios habituales