Swe gana la nations cup de BF2

y2kaos

Pues nada ya tenemos a los actules campeones de europa dejando un comunicado en gotfrag en el que aparece España:

Concluding words:

Nations cup started out with a pretty strong lineup for the time with Team9, Kompaniet, Dignitas and oldschool non-fighting commander Roach as their leader. The Swedish team was able to get through the lesser nations with ease but the length of the tournament paid its dues and after both Kompaniet and Team9 quit playing the Swedish team were a shadow of its former self. At this point we lost to clearly inferior Spain and things did not look too bright. VenjX that was left from Kompaniet did a huge job at this point reforming the team from scratch with players from the growing Swedish powerhouse Begrip Gaming.

ethernal-

Lo que dice de nosotros es que les ganamos siendo claramente inferiores xD

DjBaTiStE

claro, tu ganas a un equipo y les ganas solamente xk eres inferior, a donde va a ir a parar....

chaimu

Tuvieron mala suerte, mal ping, no estuvo su tankista oficial, packet loss ?? ,no se que mas escusas se podran inventar :D

Carls

da igual perdieron y punto

JeFePeRRo

el año q viene les demuestran esa "clearly inferior Spain" asco de guiris

EmiLioK

De momento me quedo con la PWNZeada que les dimos. http://www.arenazero.net/noticias/5979/

VACAS

#2 tu tambien ganaste?

ethernal-

Claro que si #8 , estoy tan picado con lo que paso que me alegro de lo que escriben.

</ironia>

Maniac

Hay que reconocer que ahora España es claramente inferior a Suecia, pero no se de que van tan flipados por que los que eran claramente inferiores en ese momento eran ellos, sean por las circustancias que sean, en ese momento de la competición los españoles les dieron pal pelo y se fueron a llorar a sus casas

España siempre será infravalorada, aún cuando tenemos el inmenso hándicap negativo de las conexiones y aún cuando seamos claramente mejores gracias al poder que nos proporciona el Jamón Serrano y las tías en top-less del larguísimo verano del k disfrutamos los sureños

VIVA ESPAÑA!!

Anubis_sky

somos los unicos que ganamos a suecia en toda la NC, creo que es para estar contentos con lo conseguido.

Zheroc

Contentos desde luego. Y conformes con como se llevo "todo" el tema del TS?

Remarco "todo" porque hubo como varias rachas o etapas.

darkblade60

lol?

:( El último partido lo perdimos porque a mi me iba mal de cojones xDDD, llevava 30-20fps ... xD ! despues me di cuenta que la frecuencia del procesador se la habia bajado solo :\

Si swe ha ganado, pienso que nosotros teniamos suficiente lvl para ganarla :(

Nos falto oSS0 con sus clases psicologicas.

v3RD

Es lo de siempre... si no eres escandinavo no eres bueno, si gana españa es porke usan chetos o los otros tenian lag...

Lo ke nunca llego a entender eske los putos guiris tengan mejor ping ke nosotros en nuestros propios servers y encima digan ke tienen lag...

TS Owns! (digan lo ke digan los swecos de mierda)

ja nee!

Maniac

Yo soy miembro honorífico, por unas u otras razones no llegué a jugar ni un solo partido xDD

VACAS

que flamero eres supreme xD

ChurrusKitO

España ganó, porque jugó mejor. En eso no hay discusión.
Tambien es cierto que a dia de hoy es algo inferior al actual equipo de SWE, pero torres mas altas han caido.
Enhorabuena a todos los que jugaron con los colores de España. El proximo año mas y mejor.
"Fuerza y Honor"

Usuarios habituales

  • ChurrusKitO
  • VACAS
  • Maniac
  • Zheroc
  • Anubis_sky
  • ethernal-
  • JeFePeRRo

Tags