SW:KoTOR Enclave moradores de las arenas..

FaRfLy

Hola buenas..tengo un problema con el juego, la cosa es ke voy con el HK-40 o como sea (vamos, el droide ese ke siempre da opcion a apretar el gatillo xd), con el prota (soldado de nivel nosecuanto) y con la jedi warrilla esa ;P a el enclave de los moradores de las arenas, en el planeta ese de las dunas y tal..weno pos llego y consigo pirarme para conseguir los "ventilatas" (no macuerdo como se llamaban exactamente) de czerka corporation, weno pos los de czerka c. me los niegan y entonces...vuelvo ande los moradores...me sale un pavo y dice (a grandes rasgos) NO PUEDES PASAR...entonces intento pasar sin más..pero el pavo no me deja y comienzo a darles de ostias, hay 6 torretas: 2 grandes y 4 pekeñas + el pavo, el guardia, vamos.

EN MENOS de 4 SEGUNDOS ESTOY MUERTO, alguien sabe algun trukillo para matarlos ? yo les meto con lo de desactivar droide y duro algo mas, les doy con todo lo ke tire IONES pero..nada en menos de 10 segundos toy pixarriba...alguien tiene alguna solucion "milagrosa" ? (mas ke nada para kargarme a las torretas antes de ke me pulverizen)

salud0s y srry por extenderme tanto

Gaara_

facil.. te los cargas a todos :), eso si alejate de las torres

aNuBiS

haber, quitando que no entiendo lo de los "ventilatas"

Prueba a equipar a todos los pj con las ropas de los moradores de las arenas, y asi quizas hasta no te ataquen.

Jildeghar

Lo de los Ventilatas seran los evaporadores de humedad.

No recuerdo bien esa zona... Yo lo que siempre hacia es usar el "aturdir" con los 2 jedis (cada uno a 1 objetivo), y con el robot a saco con un rifle o con 2 blasters pesados. NO uses Iones porque solo sirven para maquinas.

Prueba a usar granadas (las aturdidoras son muy utiles), y a acercarte a los grupos de enemigos despacito, asi con suerte te ataque solo 1 y lo tendras mas facil para cuando te acerques al grupo principal.

Lo de las torretas, pues atacalas a saco, que tampoco son tan debastadoras :P

Ah! Y no olvides tomarte pociones muy cada poco, que sino no duraras muxo.

aNuBiS

Sigo sin entender eso... en la corporacion tienes que pedir el carnet y te lo dan a cambio de escoltar al orgua y nada mas.

Luego tienes que llevarles los bastones de los moradores pero es otra historia.
Como te dije, ponte las ropas de los moradores de las arenas, que consigues antes de llegar a su base, al registrar cadaveres y tirando.

Gaara_

lo mas simple es hacer la mision sin el HK y ir directo a por ellos, asi como que te tienes que poner trajes de los moradores con los personajes que lleves para pasar las torres, y vas a por el jefe . asi k si tienes la partida wardada mas atras haz eso :)

aNuBiS

es la mejor estrategia xDDD

Por cierto, merece la pena pasasrse por el lado oscuro y por el de la luz?

Lo tengo guardado en el templo de los ancianos, cuando bastila te pide que te unas a ella, y hoy termine por el lado de la luz, merece la pena volverse a hacer eso?

FaRfLy

yo soy mas del lado oscuro de darth vader xDDDDDD el tio ta to encorvao en lafoto y to rojo ya xDDDDDD por cierto SIN ESCUDO KE MAKABAN DE DAR POR KARGARME AL CALO NORD OHHHHHH bonito bonito, me iva a comprar uno ke costaba 15000 en el planeta de los jedis (ke ara no macuerdo nombre..el de las praderas y tal) pero bueno ya tengo este y pista..eso de las torretas lo aré mas tarde cuando tenga a un super sith xD y me durarán -1 ; P !

v0rTeX

m parece kno puedes unirte aunk seas muy malo t mete skusas o algo asi pero si mal no rekuerdo no puedes unirte , k m aprece k lo intente,

por cierto alguno os hicisteis la tunica personalizada en la fragua estelar al final ? es k yo llegue sin puntas y no pude y tenia k molar kaxo xD

G4tts

vortex donde exactamente estaba eso? ni lo vi xDDDD
la tunica "personalizada"... me harias un gran favor!

(Por cierto, la parte mas aburrida del juego para mi fue el planeta de agua)

aim

Esa tunica "personalizada" de la Fragua Estelar es una tunica parecida a la de Darth Revan (es casi igual, menos pequeños detalles). Si has seguido el camino Oscuro tendras la tunica de Revan, sino tendras la misma pero de color blanco y marron.

Esta tunica la puedes conseguir en el primer o segundo piso de la zona donde se ven subir una naves..... (creo) donde Lord Malak dice que mande a hasta a los aprendices a luchar contra ti. Pues en ese lugar has de buscar una habitacion que esta al fondo y alli hay unos pc's donde las puedes construir.

Yo la primera vez que jugué tampoco vi esa habiatcion xDD

v0rTeX

pero tiene algun tipo de bonificacion o es el mero echo d k pone Tunica de PEPITO ? xD

la habitacion esta en ese gran pasillo en forma d ) , osea d curva xDD

aim

Si que tiene bonificaciones :D

Taker

Pos yo hablaba con el vendedor de la Czerka (la piva no, el que esta detras del mostrador) y me los vendia por bastante poco.

Usuarios habituales

  • Taker
  • aim
  • v0rTeX
  • G4tts
  • FaRfLy
  • aNuBiS
  • Gaara_