Syberia 3 se retrasa a 2017

A

Pues eso, originalmente fechado para el 1 de diciembre, lo retrasan al Q1 de 2017 para ofrecer la mejor experiencia posible y añadir más idiomas al doblaje así como nuevas cinemáticas. Aunque el doblaje será en inglés (entre otros idiomas) nos llegará subtitulado al castellano para PS4, Xbox One y PC.

El juego va de esto por si andáis despistados.

Fuente

charlesmarri

Me compré esta saga en formato físico hará tiempo y le eché horas que me encantaron por ambientación y BSO, pero no recuerdo por qué no me acabé el 2.

Me parece genial que sigan sacando aventuras gráficas.

1 respuesta
redion

me compre un pc de 1400 euros para jugar a este juego y al shenmue

charlesmarri

A partir de ahora me voy a dedicar a reportar a todo aquel que no argumente como debe.

On topic, qué escenarios tan geniales:

lex10s

Hace mas de 15 años que me pasé el juego así que seguramente lo tenga sobrevalorado, pero sinceramente yo creo que tal como lo habían cerrado ya estaba bien, no se que pueda aportar una tercera parte que además cambia a 3D, un cambio que no suele sentar bien a las aventuras gráficas pero en fin, habrá que seguirlo de cualquier forma.

B

#2

Pues porque era lento de cojones xD. Eso de atravesar un escenario a paso tortuga puede aburrir a cualquiera.

Psicotropica

A ver si me acabo ya los 2 primeros de una puta vez

Meaven

Me pasé con mi pareja los dos primeros hace unos 3 años más o menos, ya que yo cuando salieron no los había jugado (nunca fui de aventuras gráficas la verdad), y me encantaron. La historia me pareció chula y los personajes entrañables.

La verdad es que no sé de qué puede ir esta tercera parte, yo también opino que el final del 2 quedaba bien. Igualmente, dado que disfruté tanto de los anteriores lo espero con ganas. Espero que no decepcione.

Usuarios habituales