Syberia: The World Before se estrenará el 18 de marzo

B

Syberia: The World Before, la nueva entrega de esta mítica franquicia de aventuras gráficas, ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a PC el próximo 18 de marzo del presente año. Más adelante también desembarcará en consolas.

10
1 comentario moderado
KIIM

Sigue una línea temporal o es autoconclusivo?

Horribeler

Esta saga la tengo en la lista de pendientes desde hace casi 20 años. Algún día Le daré un tiento.

8 2 respuestas
LICI

Esto sigue siendo obra de Benoit Sokal?

B

Le tengo muchas ganas. Me lo pasé muy bien con Syberia 3 y espero que este sea un bonito homenaje a Benoît Sokal.

1 respuesta
turfaroth

Pues habrá que darle.

B

#6 ¿Está bien el 3? Me lo pasé muy bien con los dos primeros pero me dan miedo las críticas al 3.

2 respuestas
B

#8

A ver, hay muchas aventuras gráficas con mejor argumento, gráficos y situaciones.

Pero para mi esta saga tiene algo mágico que no tienen las demás. Syberia fue mi primera incursión en este género, le guardo un recuerdo inmenso a la ambientación, a Kate y a los autómatas.

Syberia 3 no lo puedo mirar objetivamente. Lo completé al 100% y me lo pasé muy bien.

1
KillerJK

#4 Yo también, y justamente tengo planes este año de jugarla.

1
pankofanto

#8 el Siberia 3 es un mal juego, que evidentemente disfrutarás mucho si te han gustado los dos primeros, pero sobre todo por nostalgia o saber cómo continúa

1
charlesmarri

#4

Algún día será tarde.

1 respuesta
Horribeler

#12 pues mala suerte para mi.

1
SilentMike

El 1 y el 2 me encantaron, el 3 no tanto. A ver que tal sale este y si mantiene la esencia de los dos primeros.

No he jugado al prologo que debe ser una especie de demo de como va a ser el juego, a ver si le echo un vistazo esta semana.

1 mes después
nV8x

https://opencritic.com/game/12899/syberia-the-world-before

parece que ha salido bueno

Xtremee

Siempre he querido jugar a la saga, que tal estan los primeros para jugarlos antes que este

1 año después
miguelaje

hago un poco de necromancia con este post. Estoy jugándolo ahora que está a 9€ en steam. Visualmente está muy bien, llevo como unas 2-3h de momento lo que veo es que realmente de aventura gráfica hay muy poco, parece más bien un juego narrativo con algunas interacciones... no se si esto cambiará más adelante

Usuarios habituales