Synthetik: Legion Rising Ultimate

totespare

Hoy se ha lanzado la versión de Nintendo Switch y XBOX ONE / Series X de Synthetik: Legion Rising, en su versión Ultimate. Aquí tenéis sus versiones de Steam (que por cierto está de oferta a 5€) y la de GoG.

Para los que no lo conozcáis, este es el resumen:

INTRODUCCIÓN

Lucha contra oponentes implacables y jefes despiadados encerrados en entornos en constante evolución. Domina la excepcionalmente profunda y satisfactoria mecánica de armas con opciones de personalización sin precedentes. Descubre decenas de armas, objetos, ventajas y mejoras de personajes.

EL SIGUIENTE NIVEL EN SHOOTERS

¡Domina la gratificante mecánica de eyección y de recarga activa del cargador de SYNTHETIK! Las armas se pueden encasquillar y sobrecalentar, ¡asegúrate de no quemarte! Domina el retroceso basado en movimiento y elige entre variados tipos de armas. ¡Saborea un manejo de armas único y satisfactorio, que garantiza máxima precisión y dominio!

EXPERIMENTA

Descubre y experimenta con más de 85 armas, cada una con muchas variantes, accesorios y mejoras. Complementa tu arsenal con 125 elementos que otorgan nuevas capacidades ofensivas y defensivas. ¡Hay muchas decisiones y riesgos que tomar y todo puede funcionar!

PERSONALIZAR

Selecciona entre 8 especializaciones de clase únicas y altamente personalizables: juegua como Guardia anti-disturbios, Quebrantador, Francotirador, Asesino, Incursor, Artillero Pesado, Ingeniero o Demoledor, cada uno con sus propias especialidades de armas, loadouts, beneficios y ventajas. Clase desbloquea persistir a través de la muerte!

DIFICULTAD MODULAR

Elige entre 11 modificaciones diferentes que se pueden combinar de forma independiente para una experiencia personalizada. Sube la apuesta por mayores riesgos y recompensas o juega a lo seguro.

PD: comentar que ahora mismo curro en el estudio que está detrás de Synthetik, aunque no he participado en esta versión del juego, pero todo feedback que queráis dar lo podremos usar para mejorarlo. Que lo disfrutéis si lo compráis! :)

8
GaN2

Aqui el video que el gran SsethTzeentach hizo en su dia:

Por mi parte estaba esperando como agua de Mayo, bajado de la eShop.

6 2 respuestas
totespare

#2 cierto, quería ponerlo y me olvidé :sweat_smile:, son 16 minutos de puras risas xD (y más si conoces el juego por dentro!)

swowy

#2 Viendo este video te entran ganas de comprarlo 5 veces.

1 respuesta
GaN2

#4 Es que SsethTzeentach puede cagar un mojon, hacer un video de 30 minutos y lo acabo comprando. Sus videos son canela en rama y los juegos que 'analiza' lo suelen ser.

2 2 respuestas
SuGaRaY

Acabo de estar jugando media horita y la verdad que el juego está muy bien. Tiene ese efecto de no enterarte mucho los 10 primeros minutos y a partir de ahí querer jugar más. Además, es bastante justo y si lo haces decente no mueres con facilidad. Yo he llegado a doce o trece pantallas antes de morir (spoiler, si aparece en medio de la pantalla un símbolo en grande con DANGER y estáis en cintas de montaje que se mueven, no os quedéis atrás o insta morís y al garete el run XD).

Por lo pronto le pongo un 7/10. No es el juego que os va a dar la puta vida, pero es un bullet frenético más que entretenido.

pd. Por 5€ es un regalo.

1 1 respuesta
totespare

#6 me alegro de que te haya molado! Personalmente coincido con tu opinión, no es el GOTY ni mucho menos, pero me parece que lo que hace bien, lo hace muy bien, y no peca de pretencioso. De lo que más me gusta reseñar siempre es el apartado sonoro, que entre la BSO y todo el feedback auditivo que tiene el juego, genera una sensación muy buena. Alguna vez he probado a jugarlo sin sonido y la diferencia es brutal xD

Hachu

#5 Gran tio.

Yo me lo imagino chuflandose 24/7 un vial IV de vidya y memes, el ingenio que tiene no es normal. Por ejemplo, la review de Wizardry 8 es gloriosa

1
swowy

#5 Es verdad que no hace un video malo el cabrón.

SuGaRaY

He estado jugando más y este juego es una puta locura. Tienes 20.000 armas, 8 o 9 clases distintas, ritmo frenético. Ya os digo yo que por 5€ es más que worth it.

3 1 respuesta
GaN2

#10 El gun play y las armas son canela en rama, cada arma es completamente diferente. El que este buscando un roguelike frenetico en el que disparar a todo lo que se mueva lo lleva jodido, aqui tienes que ir pensando y parando para disparar, recargar, tomar coverturas, etc.

2 1 respuesta
Sinso

#11 El caso es que en el vídeo parace muuucho más frenético de lo que es en realidad.

2 respuestas
totespare

#12 depende un poco de la dificultad y la clase con la que juegues, la verdad. Si lo pones con todo facilito no es tan frenético, claro :P

2 respuestas
Sinso

#13 Solo he jugado una hora, poco a poco xd

SuGaRaY

#12

Primeros niveles es muy forgiving, pero a la que empiezas a avanzar como te descuides te deletean. Lo frenético no es el tema de esquivar o matar sino usar las coberturas, recargar, saber cambiar de armas, etc.

#13

Como sugerencias, las mejoras son algo confusas. Debería aparecer un mensaje en completa pausa que te explicara la mejora y que te "obligara" a entender el perk que has ganado porque a veces gano mejoras y ni me entero qué llevo XD

1 respuesta
totespare

#15 es algo que ocurre bastante, lo bueno es que en el menú principal tienes todos los items que vas descubriendo. Creo que la intención es apabullar con texto lo menos posible ingame y que no tengas tiempo ni de respirar jajaja. También hay una wiki fandom muy guapa, os la dejo aquí:

https://synthetik.fandom.com/wiki/SYNTHETIK_Wiki

Se agradece el feedback, por cierto! :)

Brarox

Buenas.

Como ya dije en el otro foro, me encanta la verdad.

Todavía no he podido sacarle ningún "pero" al juego (todo me mola mucho) quizás por meter algo en modo feed super random es que los diálogos de los bosses no están traducidos (quizás este puesto adrede, aunque se entienden si sabes lo ultra básico de ingles xD) y que ahora mismo me encontré con un posible bug (ya me confirmas tu) bastante.. ¿tocho?

esto es al final (supongo) del lvl 2, una cinta que en teoría tendrías que pasar hacia la derecha, eliminando todas las oleadas que te vayan viniendo.. como podrás observar, mi personaje no se encuentra en pantalla, (al principio estaba, pero se esfumo por arte de magia) y la mira como ves ocupa toda la pantalla de lo a tomar por culo que estoy xD.

Al final me teletransporto solo al siguiente nivel.. pero creo que esto no debía de suceder. (menos mal que no me rompió la run, aunque perdiera drops al final de la cinta jeje.)

Un saludo! =). (llevo un montón de horas.. esto es un vicio xD).

1 2 respuestas
Hukha

#17 Tiene pinta de bugazo si xD
Thanks por el video, lo pasaremos :upside_down:

1 1 respuesta
totespare

#17 muchas gracias por el feedback y el reporte del bug, como dice @Hukha lo pasaremos por aquí para que lo arregle quien deba :P. Me alegro mucho de que te guste tanto el juego :D

Por cierto aquí tenéis el discord oficial, por si queréis echarle un ojo, que hay bastante actividad:

https://discord.gg/uHrYPxwr

1 1 respuesta
Brarox

#18 #19

no problem! para mi es un placer poder ayudar aunque sea con reportes de bugs =).

Tengo algún que otro mas en forma de foto, como el de atravesar alguna que otra valla y poder disparar por la misma sin que te den los otros xD, si existe sección de bugs en el discord proporcionado por @totespare ya lo posteare por allí para no molestar =) . Cuando pueda pillare el support pack de cabeza! un saludo.

1 respuesta
totespare

#20 en el discord hay un apartado de bugs (bugs-crashlogs se llama), puedes postearlos ahí sin problema, pero vamos, que molestia ninguna hombre, todo lo contrario, se agradece! :)

SuGaRaY

Creo que he llegado a la última pantalla (los dos tanques del demonio) bastante sobrado de armas, perks y equipo y aún así me han oneshooteado. ¿No está el boss final un poco pasado de rosca? Porque no tuve ni el más mínimo chance XD

1 respuesta
totespare

#22 parece que en general toda la dificultad del juego ha aumentado bastante, he leído a bastantes personas hablando sobre ello. Imagino que se hará una pasada para balancear un poco algunos enemigos (sobretodo los nuevos). Gracias por el feedback :D

1
3 meses después
Cryoned
2 2 respuestas
totespare

#24 thrazz abrió hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-synthetik-2-cooperativo-para-hasta-cuatro-jugador-671216 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
GrimmRipper

#24 la madre de dios

7 meses después
Cryoned

ya está el 2 en EA

1
Hukha

Sep :D

1
totespare

A ver si abro un hilo o algo esta semana x)

Usuarios habituales

  • totespare
  • Cryoned
  • SuGaRaY
  • Brarox
  • Sinso
  • GaN2
  • swowy