La taberna de Juegos, el Afterlife

Anezka

#90 Yo usaba backloggery pero me pasé a backloggd, ahora mismo me parece la mejor herramienta para trackear juegos.

2
iZubi

Yo la verdad es que no uso nunca una herramienta de ese tipo voy jugando a lo que me apetece entre los juegos que hay en el plus y los tropecientos de Steam más alguno que me apetezca de Switch

A lo mejor tengo en mente jugar 10 juegos concretos escucho una canción que me recuerda al Mass Effect me pongo nostálgico y me paso por los huevos lo que tenía pensado y tiro palla

1 respuesta
Skiz

#90 Yo pensé en usarlo hace tiempo pero me daba pereza echarle un par de horas poniendo juegos que me había pasado y por completar y al final lo dejé.

Lo único que uso para llevar el control de juegos completados es la típica hoja de excel.

Anezka

#92 Mola para ir apuntando a lo que juego y puntuar lo que me ha parecido, así como para añadir juegos a la wishlist (para que no se me olvide que existen, más que nada xD).
Es útil para el hilo anual del Wall of Shame, aunque a mí lo que me gusta es ver todo lo que he jugado, no compararme con nadie.

1 1 respuesta
Kerai

#90 Si, yo lo uso y esta bastante bien porque es muy completa la página. Lo que pasa es que me da rollo que un día la tiren o lo que sea, pero me gusta pasarme por allí y actualizar mi backlogg

1 1 respuesta
Turamb0

#76 Yo después de comprar el FE Three Houses y no haberlo probado apenas aún, pensé: "hasta aquí. Salvo excepciones contadísimas me niego a comprar nada más mientras no me quite todo lo que tengo." Buena decisión.

1 respuesta
Longview

Yo Backloggd lo utilizo para hacerme una lista de lo que he jugado cada año y asi poder clasificarlo y hacer comparativas, al igual que con Goodreads para los libros: https://www.backloggd.com/u/Longview/

2
Anezka

#96 Ojalá tuviera la paciencia que tienes tú para jugarme todos los juegos de una franquicia desde el primero. Me puse con los SMT y dejé el 1 cerca del final.

1 respuesta
Turamb0

#98 A veces lo achaco a One Piece. Llevo siguiendo esa serie más de la mitad de mi vida. Supongo que hace falta paciencia :sweat_smile:
Y nada, es simplemente la sensación de que no me gusta estar perdiéndome algo. Precisamente algo como FE, que empezó con una filosofía concreta, y luego al cambiar de manos se fue desvaneciendo.
"Me puse con los SMT y dejé el 1 cerca del final." Yo igual pero con Nocturne, y algún que otro Dragon Quest. Juegazos aún así.

edit.: SMT no es el primero :eyes:

1 respuesta
Anezka

#99 El DDS del 87 es demasiado antiguo para mí, ni lo tuve en cuenta xDD

1 1 respuesta
Nihon

Yo backloggd tendría que haber empezado a usarla hace muuuucho tiempo así que apenas tengo lo del último par de años y no me gusta mucho escribir reseñas o valorar cosas que jugué hace mucho tiempo porque no sería muy fiel.

Pero para tener todo apuntado de lo que voy jugando me parece genial.

https://www.backloggd.com/u/Nihon

1
Turamb0

#100 Hacer tus propios mapas es la cosa más retro y entretenida que he hecho. Mi fallo fue darme cuenta la opción del auto-combate ya cerca del final del juego, porque podría haberme ahorrado mucho, mucho tiempo en los combates. No sé como está montado eso en Unicorn Overlord, pero en Megaten diría que bien.

Aún así no te diría que empezaras por ahí jajaj. Lo que quizá te mole es el primer Zelda.

Edit.: Ah, my backloggd es este: https://www.backloggd.com/u/Lot0/

1 respuesta
Kerai

#102 Unicorn Overlord es como Tactics Ogre The March of the Black Queen pero a lo bestia y con mil opciones más. Es mejor en todo salvo en la historia para mí.

Los combates son todos automáticos, los puedes acelerar o bien saltar. A mi me está gustando muchísimo pero es un juego que recomiendo jugar la demo antes de tirarse a la piscina porque quitando el mencionado arriba, creo que no hay nada que se le acerque.

2
benjajim

Pongo yo también mi backloggd :)

https://www.backloggd.com/u/DarkcloudSP

#95 A mí también me da mal rollo eso, que llevo ya varios años llevando registro de lo jugado por año y tal y si lo tiran me hacen la puñeta.

1
tute07011988

#85 Tengo una nota en Keep con lo que tengo pendiente de jugar (además de un Excel más tocho con la biblioteca de las distintas plataformas) que voy ordenando de forma descendente con lo que tengo por jugar. Ahí voy metiendo cambios hacia arriba o abajo según me va apeteciendo. A veces, como me ocurrió ayer, paso de la nota y echo un vistazo a la estantería (o la biblioteca digital) y tiro por intuición del momento.

Soy bastante enfermo de las notas y listas. Mi vida se tambalearía si no las usara para todo.

1
iZubi

#94 No si la idea me parece genial pero soy muy dejado para mantener esas cosas y las acabo dejando de lado.

1 respuesta
tute07011988

#106 Yo tiro de https://backloggery.com/ y no hago nada más que añadir el juego y la puntuación al terminarlo. Queda muy cuco echar un vistazo de vez en cuando a lo que tienes registrado. Y como dice Anezka, me ayuda mucho para cuando se abre el hilo del 'Wall of Shame' ver qué he jugado en el último año.

M4A

Se me han caído los cojones al suelo cuando he tenido la primera batalla eikon en Final Fantasy XVI mira que mi Kratos es intocable en epicidad pero lo de este juego es bastisimo.

Y el lore que tiene me está gustando muchísimo más que el de Final Fantasy VII es como más "mature".

2 respuestas
Kerai

Dejo el mío viejuno, aunque me faltan bastantes por poner 🎮🕹️

https://www.backloggd.com/u/Kerai/

#108 Esta guapo el DMC medieval ehh Prodyh? Siempre te molaron esas cosillas con efectos, luces, explosiones y todo eso.

benjajim

#108 FFXVI es una cuesta hacia abajo lenta pero inexorable.

1 respuesta
M4A

#110 si? Se desinfla mucho?

1 respuesta
Rikki

Para mí el FFXVI va de arriba para bajo y mira que me gusto aunque las side quest las hice todas y llegaron abrumar o aburrir, pero dicen que el dlc está guay y el segundo seguro que es la hostia, algún día le haré rerun de nuevo y lo platineo que en los ff es tradición

1
Decade

A mí FF XVI me pareció buen FF pero como RPG se queda corto, creo que Square debería ser más ambiciosa y hacer EL RPG.

benjajim

#111 Llega un punto en el que se pasa de la epicidad más asombrosa a recoger ajos y empieza el tedio máximo hasta casi el final.

JimmboXD

Yo desde que salió ps plus extra no compro ningún juego. Por suerte me gustan casi todos los géneros de videojuegos, quizá el único que no me mola mucho es el de musicales.

Con la suscripción tengo juegos hasta que me muera, pero no es algo que me agobie como parece que os pasa a algunos y veis tener backlog como algo negativo haha.

Yo lo que hago es meterme en la biblioteca descargar 4 o 5 juegos variando en los géneros que me apetezcan jugar. Si los termino los voy borrando y cuando acabo todos pues otros 4 o 5 y así..

1 respuesta
M4A

#115 Y eres capa de jugar a 4 juegos seguidos?

Yo soy todo lo contrario compro uno lo vendo y a por otro , pero no puedo tener varios juegos me descentro totalmente. De echo me hice el platino del Helldivers 2 y me lo quite de en medio si yo tengo un mp instalado no toco un single player

1 respuesta
JimmboXD

#116 No, suelo jugar solo uno a la vez o como máximo dos ( siendo uno más de partidas cortas por ejemplo ahora estoy con el ac odissey complementado con el inscryption, tremendo juegardo este último).

Los otros los tengo instalados simplemente, a lo que me refiero es que una vez he decidido el paquete de juegos, mi "objetivo" es terminarlos ( y platinearlos). Mentalmente el resto de la biblioteca desaparece para mí 😂

MustangZaba

Después de 20 años viviendo en una cueva he conocido Postal 2 y me ha parecido impresionante

3 1 respuesta
Soumynon

#118 Para mi...

Edito, que lo he confundido con Portal 2. xD

1 respuesta
MustangZaba

#119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Tochomosca
  • Anezka
  • Turamb0
  • benjajim
  • Rikki
  • tute07011988

Tags