La taberna de PS4 juega a Bloodborne

n3krO

Los chalices de Raiz son aleatorios del chalice original. Tira por el central. Y si quieres loot exclusivo de los chalices de raiz busca los glifos online.

1
javilin79

Soy la nueva putita de Gehrman, me ha dado pero bien

centu

Yo con gehrman no pude cuando hicimos el reto de nivel 4, me parece muy jodido.

1 respuesta
december

#183 Ya soy del team burial blade. Lo que mete esto en early :O

Unos cuantos gif:

2 respuestas
B

#184 Dónde la has pillado de un chalice?

1 respuesta
december

#185 Lo ha escrito centu #10

Basicamente después de matar a la bestia sedienta, te darán el caliz. Lo abres y te pasas los dos primeros bosses y luego pones el código del cáliz del post de #10 en otra piedra. Una vez dentro del nuevo caliz después de la primera lámpara hay una sala bonus, está por ahí en un cofre.

Yo tampoco lo sabía y cualquier excusa es buena para hacer un replay.

3 1 respuesta
B

#186 pff GG igual le doy el próximo fin de semana entonces.

1 respuesta
centu

#187 puedes conseguirla enseguida. El unico pero es que necesitas tener el plus. En una horica te lo haces eh. Lo expliqué aqui con video de la chalice para que solo corrais: #123

#184 yo pensaba que no me iba a gustar tanto y que la acabaria usando sin transformar cual cuchilla, pero no, me lo estoy pasando pipa usandola en guadaña. Mira lo que pega al final, sin unas gemas demasiado especiales y 40 de skill.

Yo con esto me voy a por el dlc y a por gehrman.

Aqui violando a ebrietas jugando sin cuidado alguno.

5 1 respuesta
javilin79

Pues juego terminado, el puto Gerhman y la puta Presencia Lunar me han costado sangre, sudor y lagrimas porque soy un manco que no sabe esquivar.

Nodriza de Mergo

Gehrman

Presencia Lunar

2
Beethoven

#188 Madre del amor hermoso cuanto daño joder.

n3krO

A mi no me va el online.... En los settings de internet de la play le he dado a probar conexión y dice que tengo internet pero no puedo acceder a mi perfil ni a la store ni nada....

-piroS-

Vicar Amelia fuera

4
december

Lección nº 24242: no confiarse nunca.

6 1 respuesta
D

Ayer fue un día productivo.

Termine el paseo por el bosque con el objetivo en mente de no sufrir tanto con la Sombra de Yharnam como en mi primer run. Me equivoque xDD, por alguna razón es uno de los bosses que más se me atragantan, al séptimo intento palmaron.

A continuación, fui a verme las caras con el abuelo de la torre y Rom, la araña gorda. Otro de los bosses que más me cuestan. Duró 3 trys para matarlo con una estrategia de mierda.

Con estas dos victorias morales documentadas en mi Twitter me lance a la aventura. Dos de las zonas que no hice en mi primer run: Cainhurst y la Frontera de la Pesadilla. Logarius ha sido un oponente digno y una pelea bastante difícil, se va directo a mi top de bosses de BB costándome unos tres trys para acabar con él.

La Frontera de la Pesadilla me ha dado mucho asco como zona, esos putos gigantes tirapiedras, el veneno, los cerebros gigantes que te suben la barra de frenesí... Asco absoluto, pero el boss de la zona me resultó bastante easy, muerto a la primera.

(El video es una mierda, pero no sé por qué no se grabó la pelea.)

1
ObiJuano

Me uno a la caza con la excusa de la guadaña, es de las pocas que no he catado

1
Beethoven

#193 Todavia recuerdo la primera vez me la comí doblada, la segunda confiado la esquivé y dije jijiji chúpate esa, cuando me di cuenta resulta que el tronco se acaba desenganchado y me arrastró al barranco mientras intentaba coger un item...

1
december

Mítico

3 respuestas
centu

#197 te has jugado un escopetazo en la cara como un campeon.

1
dambala

#197 esa es Eileen?

1 respuesta
Pantani

Otro que se une a la guadaña aunque que no se pueda usar el fuego me quema por dentro :cry:

#197 No, es es el hijoputa de la katana! y

spoiler
Celestine

#199 No, pero esta relacionado con ella.

EuRyNomE

Cheesear al viejo cuervo..

Honor.

.

Slade_Wilson

Acabo de empezarlo.
Básicamente, me he creado el personaje, he leído mogollón de pergaminos, he visto espectros dar saltos y... me mata siempre un puto lobo.
Me han dado 2 armas, pero no se como se equipan. Empiezo en la sala para pacientes pero sin armas, voy a inventario, las tengo, pero no me deja seleccionarlas.
Qué estoy haciendo mal? o es que resulta que el comienzo se hace sin armas? porque puedo pasar el lobo corriendo, luego hay un tío con una antorcha y si le paso también corriendo se levantan dos tipos del suelo y ya no me queda más remedio que luchar.
P.D: soy un novato completo, por favor, no comments de que soy un paquete (que lo soy :( )

3 respuestas
dambala

#203 dale a options y equipalas desde ahí, sin entrar al inventario que será lo que estabas haciendo

1 1 respuesta
Seyriuu

#155 yo creo que no eh. Yo le hice friendly pasando corriendo mientras me disparaba en yharnam, volví tras matar nosequé boss y creo que equipando ropa de la iglesia y era friendly.

Luego al bajar el amigo suyo me atacó, lo maté, y volvió a ser agresivo, así que le maté y a tomar por culo pesao el tío de la metralleta

en todas mis partidas lo acabo matando, por chapas.

Beethoven

#203 Creo que una imagen vale más que mil palabras, aprieta options y verás esto ahí te colocas todos los items:

1 1 respuesta
n3krO

menudo git gud de manual xDDDD

#203 Espero que nos cuentes tu aventura por Central Yarhnam, el resto de zonas igual no pero esa la quiero hasta el mas minimo detalle.

Es recordar Undead Burg (despues de que follaran los espectros de New Londo Ruins) y como me he muerto como 20 veces para matar el Black Knight que bloquea el pasillo del Blue Tearstone Ring... Buenos tiempos aquellos que los soulsborne me parecian dificiles xD

2
jepeme

Esta noche un nuevo cazador se unirá al gremio.

3 1 respuesta
Slade_Wilson

#204 #206 Muchas gracias!
Soy tan torpe que lo estaba haciendo desde inventario :palm:

1 respuesta
n3krO

#209 Ya pasaste el Lykan de la clinica? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december