La taberna de PS4 juega a Bloodborne

Beethoven

#240 Tienes algún problema con ella? Quieres pelea?

2 respuestas
Slade_Wilson

#210 No he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Pero sí, que gusto me dio cargarme a ese cabronazo.
Reporte de mi estancia por central Yarhnam:
Tras sentirme ebrio de poder al cargarme al puñetero lobo salgo para cargarme al que está apatrullando tras una carroza y 2 que parecen dormir la mona en el suelo. Esto parece demasiado fácil. Tiro de una palanca, bajan unas escaleras, y me encuentro un punto de guardado (hablando mal y pronto).
Tiro por la derecha al estar bloqueada la puerta de la izquierda. Un tío empieza a romper cajas y mi hacha le saluda cortesmente. Luego encuentro otro tumbado con uno de espaldas, pero haciendo un acto de valor mató al que está de espaldas y luego al que se levanta, como el auténtico cobarde que soy.
Bajo las escaleras y me encuentro una manifestación de gente con muy malas pulgas que me dan pal pelo continuamente.
Mode más cobarde on: les dejo pasar y tiro a sus espaldas. Hay un tío que pesa 100 kilos que me da todavía más palizas. Lo intento varias veces y cuando me lo cargo... No me da nada!
Decido enfrentarme a la manifa, cuesta, pero poco a poco caen. Me topo con una gente que parece divertirse con un leño en llamas. Un tío con un trabuco me fulmina. Decido explorar y veo que hay escaleras por el lado derecho. Me dan un par de sustos dos amigos y yo les doy con el hacha hasta reventarles.
Mode_Cobarde_X2_on: el del trabuco me mata siempre, así que paso corriendo pro su espalda, en las escaleras de enfrente me cargó a 4 que bajan, y tiro todo recto. Junto a una fuente hay un gigante al que no hago caso y unos cuervos como aviones, a los que les doy amor de hacha.
Paso por una casa toda oscura cogiendo objetos, pero salen 2 perturbados de las sombras que casi me joden la partida. 2 perros enjaulados que no me dan ningún problema, otro tío de espaldas, y vuelvo al punto de inicio.
Muy bonito y frustante todo!

6 4 respuestas
Beethoven

#242 Dios si haces stream pago por verlo ;)

Tranquilo, todos hemos pasado por eso y si es tu primer souls más paciencia todavía.

Nota: el gordo ese de 100kg cómo tú dices es una trolleada importante ya que está en una zona inicial que no debería de estar y aunque puedas matarlo con muchisimo sufrimiento finalmente no te da nada xd.

1 respuesta
javilin79

#241 Voy a matarla y luego violaré su cadaver

#242 Verte y escucharte jugar tiene que ser tremendo XD

n3krO
#242Slade_Wilson:

otro tío de espaldas, y vuelvo al punto de inicio.

Eso es que te mataron o encontraste un atajo? :p

#243 Yo la primera vez que lo maté me dio una bloodstone shard asi que supongo que esta ahi para farmear bloodstone shards al principio (subir el hacha a +3 antes de matar ningun boss esta chido :P)

1 respuesta
Beethoven

#245 yo me lo he cargado de incicio y nunca me dió nada

Celestine

Si os referís al verdugo siempre da algo, generalmente viales y a veces gemas para las armas.

javilin79

Bueno traigo dos boses nuevos del DLC.

Primeramente los Fracasos vivientes, me lo he pasado a la segunda porque la primera vez no recordaba el tema cósmico y me he comido los meteoritos. La segunda vez, después de haber matado el boss, casi palmo por lo mismo.

Y luego tenemos a la novia de #241 la mary poppins de los cojones. En el video vemos un poco de fashion souls y os enseño a matar al boss comiéndote todos los golpes sin esquivar ninguno.

1
december

Algunos gif

Los shaman bone blade solo sirven para este momento de todo el juego

3 2 respuestas
javilin79

#249 Wat? ¿Como coño has hecho para que se den el uno al otro?

1 respuesta
december

#250 Con esto

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Shaman+Bone+Blade

Es un objeto que solo sirve para este momento en todo el juego (y poco más). Se coge por la pesadilla de mensis, al pasar por unas arañas.

1 1 respuesta
javilin79

#251 Cierto, no lo recordaba, gracias. Había visto algún video matando al emisario celestial con eso. Muy top. Acabo de llegar a esa zona, lo probaré a ver que tal XD

1
D

Como estoy disfrutando el run joder, descubriendo cosas que no vi en el primero, los bosses opcionales...

Mañana (o en unas horas) actualizo y cuento que tal mi noche de caceria.

1
B

Yo acabo de matar la Blood Starved Beast, me ha parecido mucho mas facil que Gascoigne, pero claro, he sumoneado a Alfred y se nota mucho la ayuda, como en el DS3. Me esta molando mucho mucho el juego, no se por que lo dropee dos veces antes la verdad...

Ah, justo despues de matar al boss, cuando encendia el farolillo he muerto

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#254 Te recomiendo que no invoques a ningún npc, en primer lugar porque la dificultad del boss sube al entrar con ayuda y en segundo lugar porque es mucho más placentero batallar con él tú sólo.

Tienes muchos items que pueden facilitar el combate, en la bestia sedienta por ejemplo el fuego le afecta muchísimo si le añades una pildora de bestialidad vas a meter hostias cómo panes, antes que invocar prueba esos métodos ;)

2 respuestas
B

#255 No se a que te refieres con pildora de bestialidad, todavia hay mil cosas que no entiendo del juego! XD

2 respuestas
dambala

#256 son ítems que hay por los mapas, también las sueltan raramente los lobos gigantes. Te aumenta el daño un huevo, y conforme más pegas más te aumenta.

#255 creo que fuiste tú quien me lo dijo, ya tengo la skill a 30,como se nota el bastón ahora, buenísima esta arma. Me ha sorprendido especialmente como me limpio a los lobos, mucho más rápido que con mi otro pj y la Ludwig's

2 respuestas
Beethoven

#257 Hay runas que te suben la escala a A y S con lo cual puedes seguir subiendo la habilidad a tope xd

1 respuesta
javilin79

#256 Lee todo objeto/item/arma que encuentres!!!

dambala

#258 watttt? Runas de caryll de esas?
No me gusta mirar cosas en inet, pero creo que tocará, es muy op eso xD
Ahora entiendo las hostias que mete december, es que no me entraba en la cabeza jajaja

3 respuestas
javilin79

#260 december tiene unas gemas en esa guadaña que parten la cara a cualquiera, dudo que esté usando esa runa. Creo que dijo que metía 500 de año o algo así, o igual fue otra persona

1 respuesta
Svail

#257 El tema de las píldoras... como funcionan exactamente? Yo cuando las uso la barra de bestialidad me sube entre cero y nada, y me dura un par de segundos. En lo que hace la animación ya se me ha terminado, no me da tiempo de pegarle a ningún enemigo.

Mafioso14

#242 no te preocupes, la.manifa mas adelante.la reventaras sin despeinarte

1
D

Comencé la noche de cacería con el objetivo de pasar del Renacido, que me había tenido bloqueado un par de días con el ataque que tira sangre de regla desde el cielo. Un poco de papel de rayo y muerto a la primera. La cacería puede continuar. No tengo video porque no sé cómo cojones no se cargó.

Continúe hacia la pesadilla de Mensis, una zona que se me hizo fácil tras el camino hacia el castillo y la entrada llena de putas arañas del mismo. Agradecido por los atajos de la zona llegue hasta el puto Micolash, boss al que no recordaba tan coñazo. Pero murió tras unos cuatro intentos bajo mi cuchilla dentada.

Avance hasta la siguiente zona pensando en que la cacería había ido ridículamente bien y que estaría genial activar los atajos hasta la Nodriza e irme a dormir, pero la sed de sangre hizo que continuara hasta la Nodriza de Mergo. Tras dos intentos (y una muerte por ascensor) di por finalizada la zona.

Tras haber hecho una zona y matar tres bosses volví a pensar en la retirada dada las altas horas de la madrugada, pero me acorde que no había abierto la Catedral superior. Puse rumbo hacia allí con intenciones de solo activar la linterna. Iluso de mi hice toda la zona, cagándome en los lobos sorpresa y en los putos chupacerebros. Activé el atajo y seguí un poco solo para darme de morros con otro boss, Emisario Celestial, quien murió de literalmente 10 golpes.

Me quedaba sin caminos (nunca había hecho esa zona antes) y me dio por pegarle un golpe a una ventana. Camino abierto avance un poco simplemente para ojear que había en esa nueva zona, encontrando un ascensor salvaguardado por dos aliens azules. Muertos estos cogí el ascensor para encontrar el quinto boss de la noche, un bicho con forma de vagina espacial dentada llamada Ebrietas, hija del cosmos, quien me humilló dos veces antes de matarla.

Y este es mi resumen de la noche de cacería. Menudo juego fams, lo estoy disfrutando como si fuera la primera vez.

3
Beethoven

#260 gemas gemas perdón me equivoqué runas no xd

december

#260 #261 Con el personaje este uso gemas de 19% de daño físico. Tengo alrededor de 500 de daño por cada hit. Lo peor es que estas gemas no son las mejores del juego, hay otras más OP que solo se consiguen en los cálices de nivel 5 y son las de 25-27% de daño físico.

Por ejemplo este es mi personaje main, mirad el daño de las gemas y el daño del arma que está en 720 por hit.

Gemas:

Daño total del arma con gemas y stats (720 por hit)

Tened en cuenta que con el personaje principal estoy en ng7 y aquí los bosses tienen mucha vida.

Y este es con el que estoy ahora que tiene casi 500 (474 exactos) de daño pero podría tener más si farmeo las gemas del DLC de 22% de daño físico.

Al final es un palo conseguir las gemas de 25-27% de daño físico. Se tienen que hacer todas las chalices hasta las últimas y farmear las gemas porque tienen un % de probabilidad de salir.

Lo mejor es conseguir las de 19% de daño fisico o las de 22% que también están muy bien y os sobran para NG y NG+.

4
Celestine

Por fin he tenido algo de tiempo y me he terminado el DLC. Combate contra el último boss, segundo try del día. Lo recordaba más difícil de los primeros trys, aun así el tío es un cabrón de manual, complicado de esquivar sobretodo en la fase 1.

Y ya que estamos me he decidido terminar el juego con el último ending que me quedaba, que es el final verdadero. Muy fácil el boss, por la gran diferencia de lvl que saco le quito muchísimo después de hacer el DLC y me lo reviento en 1 minuto, pero aun así lo he visto muy fácil de esquivar. Lo único ese ataque raro que te deja a 1 de vida, pero te da tiempo de sobras a curarte incluso pegando. Mucho mñas difícil Gherman.

Cuidado que hay spoilers del final tanto del DLC como del juego.

Con esto ya sólo me quedaría matar a Laurence y a la Reina Yharman para conseguir todos los logros, pero ahora ya con calma.

10/10 el juego. Obligatorio si tienes una PS4.

2
madfrog

En 15 mins run de DS3 (1:10:00) y después, a las 21:05, Bloodborne (all boses 1:35:00)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/awesome-games-done-quick-2018-601019/live

2
D

Guys hemos decidido hacer de esto algo mensual, ya que muchos hemos disfrutado bastante y es una manera muy social de jugar un single player. El juego que hemos elegido para febrero es Dark Souls 3, esta vez como es un multi podrán participar tanto gente de PC como poseedores de Xbox One. En febrero hare un thread como este con toda la info.

Mientras tanto, la caza continua…

6
GioXII

#249 También para los bichos celestiales (no recuerdo bien el nombre) antes de Ebrietas. Aunque la verdad es que es un combate tan fácil que sí, solo para lo que has dicho. ¿Arriba estaba la rakuyo o es cosa mía?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december