Tacticas gosus.....

JuAn4k4

Bueno, pues eso, querria conocer mas tacticas gosus , estilo la de Megu ( Dirigible Goblin ) ¿ Como coño lo haces megu ? es imposible ..... pfffffff..
o por ejemplo, la que me hizo el perro de spink.returns de comprar en la tienda desd abajo sin tener que acercarse hasta al lado de la tienda pa comprar pocines.. etc.

Me gustaria que pusierais aki todas las perrerias y tacticas gosus que conozcais.

Asias GL y sobre todo hF!!!

fAsK

No entiendo lo que te hizo Spink.return pero podrías explicarlo mejor para que aprendiese por lo menos yo :P Yo no se tacticas gosu :(

RoDRa

pos hombre en dos rios se puede comprar en las tiendas desde el nivel inferior creo q es eso...

En algunos mapas se pueden bajar unidades desde el zepp entre los arboles... eso puede joer bastante. Creo q cosas de ese estilo hay muxas pero es q son muy especificas de la partida... por ejemplo el LT en la zona del centro (el cuadrao con la fuente en el centro) en las esquinas de los cuadraos se pueden meter granjas pa controlar lo q ahce el otro y tal...

JuAn4k4

En plunderisle ( creo ke es ) Hay 2 tiendas , pues entre medio , hay un "pasillo" por llamarlo de alguna manera, pues desde ahi, me compraba en las 2 tiendas pociones de invulnerabilidad ( 150 gold ).

pfff, no contesta ni dios precisamente por eso que dices Rodra, ske, para esto , hay que chuparse replays a sacos. =P

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • fAsK