Tacticas Humanos (3vs3 o 2vs2)

K

Vereis, hace tiempo ke lleco jugando a esto, y aun no e konseguido enkontrar la taktika q mas me guste, q si a grifos solamente, que si magos y exizeras akompañados de fusileros y algun q otro footman de los q keden del principio, etc etc.
Me gustaria ke expusierais vuestras taktikas favoritas, asi todos aprenderemos.
Muchas gracias, de antemano

Bretons

Esta es la que yo uso...
Al principio footies y actualizar cuantes antes 2 o 3 footies y seguir haciendo no deberia ser dificil tirar para atras a un orco y una vez desarrollado defender a un no-muerto contra los elfos marear la perdiz.
Subes a tier 2 haces un santuario, la herreria y la serreria (no hace falta ke todo al mismo tiempo) si hay un elfo dejas los footies para ponerte a fusileros y si no pues a footies y curanderos y 2 o 3 hechiceras sin pasar de 50 de manutencion.
Cuando puedas ultima actualizacion y ya tienes cabelleros y grifos.

MasterSule

Grifos y hawks es la mas cañera. Y un combo k me gusta bastante, y no se xq no se usa, es el enano+el d elas llamitas, etereo y bolt... k dolor tiene que suponer eso ;)

no0mad

yo normalmente juego 1 vs 1 pero creo q tb funciona en 2 vs 2 o mas.

tactica 1: Footmans a saco dsd 2 barracas con el MK, actualizacion a baluarte enseguida y 20 heroe archimago (element-varita o lluvia-varita, depende del micro) luego 2 santuarios y mezcla de sacerdotes (niv2 para dispelar) y hechiceras (niv 1 solo ralentizar). no tardes mucho en atacar q si t saca cosas mu bastas t pule. (muy muy muy efectivo vs orcs y UD)

tactica2: 2 rasos de inicio 2 torres (no arcanas, bien puestas dentro d base) MK y fusileiros (en principio de una sola barraca, luego d dos, a la 2a actualizacion) evolucionar rapidillo a baluarte y 2o heroe (iwal q en la 1a tactica pero ahi es bastante mejor la lluvia) luego sacerdotes niv 2 a saco y si taburees alguna echicera niv 1 (prefiero no sacarlas pero dicen q el slow sta over, pos no t quedes corto y usa un par d 3) ahi puedes atacar un poco mas tarde.. sobre los 15 minutos, con ya unos cuantos sacerdotes (6 o asi). extremadamente efectiva vs NE.

En ninguna de las 2 me expando, cuando s necesita oro s cripa y cuando s termina la mina mueres (osea q a intentar ganar en 20 minutos)

Dicen q los humanos son para lamers, q sta todo echo ya... pos q pillen humanos y nos ganen !

PD la tactica 2 es mas de 1 vs 1 en 2 vs 2 siempre quedas ultimo en puntos pero weno....

RoDRa

yo soy orco pero creo q el planteamiento que haces de la partida no es bueno. Eso de dos cuarteles nunca me ha convencido y tampoco lo de que cuando se acaba el oro pierdes... eso ya me parece mu triste XDDD Yo creo que el planteamiento que hay que hacer en las partidas de team es sacar unidades de tier 1 suficientes para llegar al tier q necesites pa sacar wenas units...

no0mad

ya t digo q yo juego en 1 vs 1 xDDD

lo de no expandirse ya es una question de principios, no lo hacia ni el starcraft, hay q intentar ganar en poco tiempo, si no intenta expandirte, pero nunca baso mi tactica en la expansion

RoDRa

en starcraft no expandir era morir... hasta boxer que jugaba muy a defender expandia bastante...

no0mad

yo en el starcraft llegue a ser bueno (bueno d verdas) y nunca me habia expandido a no ser q fuera necesario del todo

RoDRa

no estoy juzgando tu lvl, solo digo q en SC lo basico era produccion y expansion, en cambio en w3 es mas importante el micro por tanto en w3 sin expandir puede q ganes mas q en sc sin expandir

no0mad

no estoy fardando de nivel, solo digo q todo depende de tu estilo de juego, yo siempre he jugado a ganar en poco tiempo y no a expandirme y intento mantener esta filosofia en todos los juegos q pillo.

Usuarios habituales