Tacticas NE vs UD

Underdark

Buenas, pues queria saber si me podeis ayudar con algunas tacticas de NE contra UD, es que en 1 vs 1 los muertos me pegan un buen repaso, en un minuto me veo al DK y a un buen numero de esqueltos y necrofagos, apenas puedo reaccionar, ni aun curandome con los pozos :( como pensais que podria parar su temible rush ? que unidades creeis que deberia de sacar una vez contraataco ?

JuAn4k4

rush necros y eskeletos.... para algo tienes wisp, pero .... nose... arkeras... el kotg haciendo harras le petas ghouls a sako.. nose...

HaNn

a ver si te atakan kon gouls y el dk yo suelo sacar la warden y hunts
y micro, ya k los gouls son de mele y las cazadoras no :] algo evidente xD

espero k te ayude

Sindweller

Si me dijeses cualquier cosa te entendería, pero rush de ghouls contra NE es partida ganada por NE... hagas lo que hagas es imposible q pierdas, por mínima que sea tu micro xD
Si no te sirve de nada lo anterior, focus de cazadoras a los necrófagos...

Underdark

Cual heroe es el kotg ? es que no me se totas las abreviaturas.

RoDRa

para eso esta el faq ^. El keeper, es una especie de centauro q puede crear trents y enredar undiades. Aun asi vs necros la warden o el DH mejor creo yo

Underdark

Ah el guardian del bosque, hombre yo ese suelo sacarlo de heroe secundario.

Markius

komo ke el rush ghouls es partida ganada para NE clara ? ahi creo que te equivocas porque tengo un vod y algunas replays en ke el ud gana con muchisimos ghouls y gargolas ( ke a veces no las sakan ) a un NE y de repaso

RoDRa

los ghouls con muxa micro son muy wenos vs ne,y cuando tienen velocidad se nota más y ademas se peuden acompañar con status.

Underdark

#4 sera que soy malete, me lo han hecho varias veces ya y no consigo pararlo, o sea en nada me viene DL para dormir mi heroe mientras masacra a mis arqueras o bien el DK con el que cura sus ghouls.

Trillian

na, lo de dormir es una pijada, vas con una wisp y ya te despiertas.

RoDRa

si te duereme atacate con algo un golpe y ya esta...

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Trillian
  • Underdark
  • Markius
  • Sindweller
  • HaNn
  • JuAn4k4