Tacticas nueva

B

Una cosa gente, como k llevo bastante tiempo jugando al sc (3 años) resulta k kuando juego, pruevo estrategias nuevas, y, mira, como estoi aburrido, os las pongo aki las k mas me han molado y me han hecho reir, y, si kereis participar vosotros con algunas vuestras, sois bienvenidos :D

-Con zerg, me rei iendo a zerlings-doble garra (o sea, sacas la swimming pool, upgrapeas el criadero, nido de la reina, colmena y upgrape de la doble garra) y, como estaba aburrido, fui a reinas, y mi adversario era toss.
Cual es mi sorpresa al darme kuenta k la habilidad entrampar de la reina es la mas brutal de todo el sc :o
Imaginaos, mis zerlings a 3 3 con doble garra (tenia 1 exp) y mis 4-5 reinas (tenia bastantes pk no sake mutas) lanzando entrampar a todo el grupo de fanas y goons, y matando a los templars con esa hablidad k le tiras a un humano y salen 2 bichos de esos feos :P
Me rei bastante, mola ver a los fanas y goons iendo a velocidades extremamente bajas (xDDDDDDD) y tus perros arrasando a todo lo k ven, solo hubiera faltado tener el corruptor para dejarlos a todos a 1 de vida y reirme mas xDDDDDDDDDDDDDD

-En tos, me kedo yo solo vs 2 ran (el compi se cayo de la partida, y encima eran 2 gosus vs me, pk era una partida de lvl powa :D) y digo, weno, ya k perdere, a reirme xDDD. Y keria ir a fanas y templars, sake un templar, pero ahi pare, pk me di cuenta k para sacar arbitros se necesitaba tener los archivos templarios, y digo, pues por mis cojones k saco 2 arbitros y los peto a los 2.
Total, k me protegi de los atakes de los 2 ran con cañones bien puestos y con los fanas, y, sali con el arbitro, y la sopresa de k un ran iva a soldados fires, y el otro iva a makis, y el ran k iva a marines no tenia scan xDDDDDDD.
Total, k pete al ran k iva a soldados (era el k si se daba cuenta rapidamente sacaba el scan :S) y despues fui contra el ran de makis y ese cayo mas facilmente.
Total, gane un 2 vs 1 y los otros 2 ran llamandome de todo (k si cheto, k si me daban el mine para sacar arbitros, k si tenia map hack y por eso fui a arbitros... e fin xD)

-Y en ran, imaginaos ir a bolas de la cienca y nukes en un hunters normal sin expa? pues si, yo xDDDDDDD
Desembarcando el fantasma al extremo del campamento tos, camuflandolo y ale, nuke detectada, y con la nave de la ciencia tirando el rayo AMP o como se llame para kitar el blindaje a los edificios, total, k de un nuke le pete el nexo, 2 accesos, a saco de pilones, y mas cosas (era de ese k lo construia todo junto) y el tio se piro xDDDDDDDDDDDdd
Total, un 1 vs 1 ganado en 15m (lo k tarde en sacar las naves de la ciencia, el nuke y la nave evacuadora xDDDDDDDDDDD)

Esas han sido mis partidas caxondas iendo a lo loco y aun asi ganando en partidas de lvl (vs El-Ente, opresores... y todos estos xD)
A ver si os animais y contais algo :D

gL gosus

chetos

Molan las takticas esas. Me ha gustado lo del terran no tenia ni warra de lo q hacia el arma esa de la bola de la ciencia nunka la investigo. Lo provare en cuanto me meta a jugar. :D

ZorK

jo ti0 yas exo un gossu, asta los pr0 fallan aveces y la criatura mas insugnificante les peta

shasta_020

Esta no la he intentado nuca y no os la recomiendo sin la supervision de un adulto:

Atentos que hasta el nombre pare de risa:

RUSH DE VCE xDDDDD

MAndas los 4 del principio y vas haciendo 1 con esos 50 k t dan, le petas (si puedes nunk lo he probado) sus VCE, sondas o zanganos y con los 5 o los k t keden le pegas al nexo xDDD

Funcionara? ^^ xDDDD

No digais k n seria la polla si funcionase xDDDD

Denerag

pos lo peor de mi salio antes de ayer jugando vs guiris q se colo al principio un vce de rans y me mato a todos mis zanganos si yo darme cuenta!!!!! lo flipe pero claro sta q fue despues de haber jugao 7 partidas xDD

PD: q piedra q llevo

B

Pues yo oi una leyenda, k era k una demo circulaba del sc (la vi 1 vez) k resulta kera un 2 on 2 en Korea, y k el ekipo 1 era ran y zerg.
Y resulta k tenian tanta compenetracion estos 2 jugadores, k uno fue a naves de la ciencia kon el disparo AMD (kita la energia de las unidades o el escudo de los protoss) y el otro fue a corruptores con el hierve sangre) pk resulta k el ekipo 2 estaba formado por 2 protoss.
Entonces, cual fue mi sorpresa de k si el ran lanzaba el disparo AMP (kreo k se llama asi) y el corruptor hierve sangre, los 2 tos se kedavan a 1 de vida y 1 de escudo O_O!!!!!!! (el amp les kitabav el escudo y el hierve sangre la vida), esa fue la partida mas powa k vi en mi vida de 2 on 2, nunca he vuelto a ver una demo asi :D

chetos

No tendras esa demo por ahi no? pasamela q kiero verla :D

B

no la tengo :(, solo la vi una vez en una pagina de esas de gosus del bw, pero me he pasado los ultimos dias buscando al google y todo y no la encuentro :'(

chetos

Y alguna pagina de gosus pa bajarme replays no sabras no? Esq lo confieso soy un replayero jejej :D:D

Batanen

En www.sclegacy.com tienen bastantes replays de calidad.

ZorK

putos chinos....
son imparables

haces una sonda y ya te an petado el nexo

no es justo!!!!!!!!!!!!!!!

B

Y putos japoneses y putos coreanos :)

ArcheR

A mi me gusta el modo de jugar partidas así versus, pero sinceramente me gustan bastante más los mapas customizados, sobre todo los Turret Defense y los Matrix :P

Denerag

los maps settings estan bien para divertirte un rato pero como un lt pocos..

S

Total

Usuarios habituales