Takedown: Red Sabre. Lanzamiento 20 septiembre

baruczgz

Hola.

He visto este juego entre los de "PROXIMAMENTE" en Steam y no se nada sobre él... El trailer y poquito más.

"• Combate con inteligencia en mortíferos enfrentamientos cercanos: los jugadores deberán pensar y moverse tácticamente, permanecer alerta, observar, escuchar y tomar decisiones sensatas a la hora de prepararse para un golpe perfecto.
• Situaciones de combate diferentes en cada partida: los mapas no lineales permiten el desarrollo de tácticas y acercamientos diferentes, tanto para el ataque como para la defensa. Los jugadores deberán seleccionar el equipo ideal para ejecutar con éxito su estrategia.
• Sé más listo que el enemigo: los jugadores tendrán que trabajar juntos y comunicarse mucho entre sí para atacar al enemigo y para coordinar sus acciones al intentar cumplir diferentes objetivos."

Alguien sabe algo más???

Netzach

Si te vale de algo:

baruczgz

Buena pinta tiene y todas las criticas que he leído son muy favorables, pero en este tipo de juegos la incógnita de como lo acogerá el público es demasiado grande.

Su precio es de 13,99€ en Steam.

baruczgz

Bueno al final me lo pille y.....

Jamas me he sentido tan estafado al comprar un juego que se supone esta completo, no se puede catalogar ni como un juego en fase alpha...
Takedown: Red Sabre es el shooter más lamentable al que he jugado, un autentico timo.

En los foros de Steam ya están reclamando el dinero y demás aunque no sirva de nada, es una verguenza que permitan poner a la venta algo así.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#4 Si tan malo es y ofrecian cosas que al final el juego no tiene reclama el dinero, ya sea por paypal, steam o el banco. Con la salida de Warz también hubo mucha gente que se sentía estafada y al final creo que le devolvieron el dinero a bastantes.

1 respuesta
baruczgz

#5 Ya esta abierto en el foro del propio juego un tema sobre ello:

"Sign this for steam to take the game down and get a refund
We need to stick together and put a stop to this crap of releasing games that are not complete.

Sign this so we can get a refund and have steam take this off as being sold as retail.

This game is not complete"

Lo que no se si luego ya la reclamación propia será la que valga no? Consejos para estos casos?

1 respuesta
Rubios

Los controles de calidad de Steam cada día son peores.

H

Pues en el video la IA parece realmente malisima.

kalinka-

#6 Yo he mandado un ticket al soporte de Steam pidiendo que se me devuelva el dinero debido a que no cumple lo que anuncia en su página de la tienda. Voy a sentirme bastante estafado si no me lo devuelven. No quiero esta basura ni en la pokedex.

1 respuesta
17 días después
baruczgz

#9 Ninguna noticia todavía por parte del soporte no???

1 respuesta
kalinka-

#10 Sí, bastantes. Les medio amenacé de que soy buen cliente (tengo sobre unos 180+ juegos) y me soltaron un copy paste en varios replies de que no devuelven juegos.

Es la primera vez que me siento realmente estafado, la verdad. Y mira que era defensor de Steam.

Por si te interesa, yo que tú me esperaba a que saliese esto:

http://www.moddb.com/mods/raven-shield-project-vi

Humanoide

A game that its own bots would probably refuse to play it.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.metacritic.com/game/pc/takedown-red-sabre

32/100 en metacritic con una puntuacion media de usuarios de 2.4

el juego tiene que ser malo, MALO.

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • kalinka-
  • baruczgz
  • HalFANHouR
  • Rubios
  • DeMoNSlaYeR
  • Netzach

Tags