Tal armor

B

A ver he conseguido 5 runas um y weno cuando se la inserto a mi tal armor me da cosas distintas... la 1º me salio q aumento todas las resistencias en un 45%, otra q a 700 de defensa, otra a requisitos -100 y otra +2 a todos las habilidades... porq es eso con la runa um???

TeroMan

lol yo quiero um de esas xD haber si va a haber bug runes :S

Diabloskuro

ola? que dices tarado??????

S

#3 ajajjajajjajajja

A

imposible, xd será q tienes mas items de la coleccion de tal y te dan las bonificaciones.. no os dais cuenta de q ha ido diciendo las bonificaciones de la coleccion, y como haces 5 "bujeros" en una tal armor macho? tienes q tener todo afanoso al pobre baba del act 5 tol dia con el martillo haciendote bujeritos, la um da 23-24 resis si no me equivoco verdad?, pues si metes dos *2, 3 *3 y asi sucesivamente, deja el cafe :P

TeroMan

lo de las bug runes lo dije en tono sarcástico

josepginer

dime q fumas q yo quiero un poco prim...

A

xddddd, si llebas razon, levantarte y fumar de lo tuio tiene q ser una gozada :P

CuCuMBeR

tal armor 5 wecos? ...

josepginer

dime que MOD utilizas y te diré lo tonto q eres...

B

mmm a ver anormales cuando kerais os la enseño gilipoyas!

B

donde sale q tiene una tal armor de 5 huecos ... q pasa q no sabeis leer... he dixo q tengo 5 runas y cuando la INSERTO! no laS INSERTO... me sale eso si no probadlo... de todas maneras es mu facil ver una Bugged tal armor de +2 habilidades

josepginer

la bug tal no tiene -100 a los requisitos HIJO DE PUTA!

ni 45 a todas las resis CAPULLO!

Diabloskuro

#13 la tila para cuando?

A

ekisde ekisde io lo quiero ver cuando qedamos?

josepginer

14# nos dijo anormales...

CuCuMBeR

Estoy con #13

P.D: La bug no daba todas las resis +45? o era +40?

josepginer

40, seguro.

Usuarios habituales