¿ Que tal es el Metroid DS por Internet?

P

Tengo una DS, aunque nadie pueda creerlo muerta de asco, hace dos dias me entere que habia salido ya el juego por el cual me la queria comprar.. pero no me fio de como puede ser online.. si tiene mucho lag o como va la cosa. Explicarme un pokillo .

Saludos.

3

A mí me parece una joya. Me he echado unos vicios tremendos a este juego por inet, y ahora en cuanto acabe los exámenes volveré a la carga. Si bien es cierto que el NintendoWifiConnection en Europa todavía da algunos errores, cuando estás jugando va bastante bien, y apenas hay lagazos cuando juegas contra gente de otro continente, y no molestan. Sinceramente, a mi me parece un gran juego y le he echado muchas horas. Ahora no puedo asegurar que te guste, como pasa con cualquier juego. Y bueno, también mencionar que aunque el online está bien está mucho mejor el Online con amigos que con desconocidos.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

PD: Que tal es el PES de PSP por internet?

_MaFiaS_

oficialmente no tiene modo online pero existe un metodo (no me acuerdo el nombre ahora) con el cual el router hace como de enlace para conectar 2 PSP como si estuvieran una al lado de la otra.

dicen ke funciona bastante bien con una buena conexion..

J-JONY

#5 se te ha pirado la hoya totalmente, es de Nintendo DS y si tiene modo online oficial, tanto por friend codes como por NintendoWifi

_MaFiaS_

#6 yo me referia al PES5 de PSP tal y como preguntan en #4

RoDRa

dejaos de metroid... TETRIS DS. Mucho mas adictivo xDDDD. El metroid de lag va muy bien, pero yo prefiero el modo offline que el online

Usuarios habituales