Tales of Eternia PSP en Castellano - 15 de Nov.

Crus

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464316

Copy Paste de un thread xD

Hola Arturo,

Sale subtitulado al castellano.
El 15 de Noviembre.
Saludos

Javier Curto
UBISOFT
Responsable Desarrollo de Negocio
Parque Empresarial Alvia
José Echegaray, 8
Edificio 3. planta 2ª Oficina 12
28230 Las Rozas
Madrid
Tlf. 916404581

-----Mensaje original-----
De: Arturo Aparici [mailto:arturoaparici@yahoo.es]
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 23:31
Para: promotions&OEM@ubisoft.es
Asunto:

Hola,

Me dirijo a ustedes para obtener informacion del dia de lanzamiento del
tales of eternia de PSP en España y si llevara algun tipo de
promocion.Tb me
gustaria saber si cabe la posibilidad de que venga traducido al
castellano o
si por el contrario lo hara en ingles.

Un cordial saludo.
Atentamente Arturo.

P.S: Muchas gracias por vuestro tiempo.

aNke

Que buena noticia me acabas de dar, tengo una "copia de seguridad" en Ingles para ver que tal estaba el sistema de juego y tal y me ha gustado bastante asi que ya tienen un comprador asegurado, mi segunda compra para PSP ^^

xBoSS

sería copia de seguridad si tuvieras el original, que va a ser que no por lo tanto es una copia ilegal

Tu_Dios

jur q weno! jugue en la PS y me vi el anime (el cual no recomiendo), gran noticia

AG

Quien pudiera catarlo, con lo q molan los Tales :(

NoSHeL

#3 en mi pais (españa) la pirateria no es ilegal, otra cosa es que te dejes engañar por la campaña de desinformacion que nos ofrece el gobierno respecto al tema.

Busca por ahi sobre la Ley de propiedad intelectual, veras que sorpresa ;)

Kyoto

La pirateria SI es ilegal, las copias de seguridad no...

No empecemos el enesimo debate sobre terminologia y legislacion que al final acabamos desvirtuando el hilo.

NoSHeL

La pirateria es ilegal cuando se realiza con animo de lucro. Mientras sea para uso privado es totalmente legal.

Insisto, antes de decir una cosa hay q estar seguro de ello. Insisto en la lectura de esas leyes.

Kyoto

Precisamente cuando no hay animo de lucro no es pirateria, por eso he pedido que no iniciemos un debate sobre terminologica y legislacion.

Se muy bien las diferencias entre pirateria, copia de seguridad, copia privada ( que no existe para el Software ), y otros tantos terminos que se utilizan para discutir estos asuntos bordeando el filo de la "legalidad", asi que, vamos a dejar la discusion, que este hilo no es para dar "lecciones" ni de legislatura, ni de propiedad intelectual y mucho menos de doble moral.

Y para zanjar el tema, en la legislacion española hay una cosa que se llama "presuncion de inocencia" por lo que si una persona asegura tener una "copia de seguridad" no se le puede responder dando por hecho que no tiene el original y acusandole por tanto de estar cometiendo un presunto delito.

NoSHeL

weno, yo salte porq dijo que era ilegal y pense que se referia a pirateria y no a copia privada. en tal caso pido disculpas, aunq siempre viene bien recordarlo, que gracias al gobierno anu hay gente q no se entera del tema.

PD: bonito juego

B

#9 el tema está en que nadie dice nunca "tengo una copia de seguridad", sino "tengo un juego" xD Quien dice directamente lo de copia de seguridad, se refiere al bajado del emule.

Kyoto

Yo tengo varias copias de seguridad, de las de verdad, en la supercard de mi NDs, me resulta mas comodo tener todos los juegos a mano en un menu que tener que ir cambiando los cartuchos.

Aunque si que es cierto que tampoco me suelo referir a ellos como copias de seguridad.

B

#12 a eso me refiero xD De hecho yo tengo que jugar por obligación con alguna copia de seguridad. Por ejemplo, un día apareció rallado el Vice City, y tengo que tirar con la copia xD Pero vamos, jamás diría "tengo copia de seguridad del vice city", sino "tengo vice city". A eso me refería :)

lAstiMa

esto parece csi. ahora investiguemos a q se referia cuando dijo "copia de seguridad"

aNke

Coño, que me baje el juego pa probarlo en japones, me encanto y por ello me comprare el juego original. En este caso la pirateria ha beneficiado a Ubisoft y Namco porque han ganado un comprador ( y seguro que mas de uno ) por esto.

3

aún así yo sigo dudando de que bajarse un juego no séa con ánimo de lucro. pues te estás llevando 40-60€ por la cara, jugando al juego. Eso quiere decir que los € que no los gastas, realmente los estás ganando. Es como entrar al cine sin pagar la entrada. Lo veo =...
otra cosa es que eso me parezca mal xD

PD: Kyoto como haces eso?

Kyoto

Obtienes un beneficio ludico, no monetario, digamos, asi que realmente no te estas lucrando.

Cuando una persona te deja un disco, para que lo escuches, y le pides que te haga una copia privada, no te lucras. Si ese amigo te cobra esa copia, el si se esta lucrando, y el si comete un delito.

¿Como hago lo que?

D10X

Lo de ganar dinero por bajarlo, ¿acaso te lo comprarias?

Acaso te comprarias el juego de Crazy Frog? Nop, pero aun asi, si te lo bajas es una compra ke bajado o no, no se hubiera hecho.

Paso lo mismo con los demas, si no existiese la pirateria, la empresa de los videojuegos no hubiese prosperado tanto, aunke no kieran verlo.

Mucha gente ke se compro el HL, antes lo tenia bajado :D.

Kyoto

Fecha oficial 10 de Noviembre.

aNke

Y además en español, tremendisimo ^^

2 meses después
Kyoto

9 de Febrero en Europa by Ubi.

Web oficial:

http://www.talesofeterniagame.com/

aNke

Pero no sale en castellano manda huevos...

Othingnet

Sale el 9 de febrero en Europa entonces.... En ingles para todos y punto no?

Rikki

ToE powa :D

15 días después
Crus

Parece que finalmente sale a principios de Febrero, es decir en dos semanitas.

Sobre el idioma se sabe muy poco, no se confirma que salga en castellano, pero tampoco que solo salga en inglés.

Playmania, confirma que sale en castellano, pero no hay mas confirmaciones ni desmentidos :|

Yo sinceramente lo pillare aunque este en ingles.

Kyoto

Ubisoft se suele portar con las traducciones. Yo creo que si vendra en castellano.

Crus

Estoy comprando un poco a ciegas, sin haber probando nunca un Tales, pero como este me guste me tendre que comprar tb el de DS, esto es una ruina xD

Sobre lo del idioma, yo quiero pensar que el retraso se debe a la traduccion de los textos del juego, realmente no traducen voces sino solo texto, y tendría mucho sentido que el retraso de 2 meses se daba a la traducción, pero vete tu a saber :(

n40k1

¿Por que salen en las screens el icono de la bateria?

Crus

Se confirma que sale solo en inglés, nuestro gozo en un pozo. O eso responde Ubisoft en los emails.

Othingnet

De todas maneros hay ke pillarlo :D

Usuarios habituales