Tales of Graces

B

Como ya anunció Namco Bandai hace algunos meses, el próximo gran juego de la saga central "Tales of..." sería para la sobremesa de Nintendo y hoy ya conocemos su nombre y primeras imágenes, Tales of Graces se espera para finales del 2009 en Japón y con fecha aun indeterminada en USA y Europa.

KnIvEs

creo que no va a decepcionar, lleva 2 años de desarrollo.

Ulmo

Joder, podrian poner un scan todavia peor asi directamente ya no sabriamos ni de q juego intentan hablarnos.,...

Pyroman

#2 ¿Dos años de desarrollo llevan? ¿y el Symphonia 2 lo estaban desarrollando a la vez?

La verdad es que sacando para todas las plataformas uno, me tienen un poco mareado, porque a todos me apetece jugarles, el Innocence, el Symphina 2 (al que le tengo ganas) y el Vesperia xD.

Por cierto, a ver si alguno me puede decir, ¿qué tal está el Tales of World? Lo cierto es que me llama la atención que mezcle los personajes de otros Tales.

2 meses después
B

Imágenes y trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/51828.html[/media]













Ulmo

Espero q la historia sea buena, pq al menos la forma de jugar la veo muy muy tipica y trillada.

helicon

Vaya gráficos más de palo
que sí, que es la wii..... pero podrían intentar esforzarse un poco.

Nihilus

Pues a mi el apartado gráfico me parece muy bueno para ser de wii, has visto el vídeo o solo te guías por esas imágenes?

B

Son iguales que los del Vesperia pero sin AA y con menos res, no se donde está el problema xD

B

#9 Que es de Nintendo supongo ;|

A mi este tipo de gráficos me gusta la verdad, no serán espectaculares pero es una buena forma de diseñar un juego.

jmrusilloes

A mi el aspecto me gusta, resulta bastante bonito y creo que es una forma bastante acertada de camuflar las deficiencias de Wii, ya que es estilo cell-shading (no se si lo es y si se escribe asi xd, perdon, soy muy PALeto al respecto), estilo animacion, y creo que ahi se camufla mejor el potencial grafico que si pretendiesen hacer un estilo killzone2&cia.

Ahora falta que llegue a españa, cosa que supongo sera tarde y mal o nunca directamente.

Un saludo.

27 días después
B

Dos personajes nuevos











1 mes después
Saharabbey

Ñam, adjudicado. Con este ritmo de lanzamientos en Luseuropa llegará antes que el Tales of Symphonia 2... ><

21 días después
SilentB0b

Usuarios habituales

Tags