Tales of Graces ƒ

N30

#300 Lo que me recuerda que espero que el tio que diseño el traje de Sophie este bajo tierra.

1 respuesta
B

#301 Se ve que no eramos los únicos que opinábamos igual y para el future arc le pusieron un traje diferente que mucho mejor oiga.

1 respuesta
Igneel

Me habeis recordado que ya lo he terminado ;_;

No tengo ningun jrpg actual on playing (lo de FF aniversario no cuenta xD)

Me voy a comprar Totori, o MkII con silent :l

osk1

TOTORIA!!

N30

#302 Menos mal, es que cada vez que sale Sophie me quiero arrancar los ojos, que cosa mas horrible xD

HNgoly

Una pregunta cual es la diferencia entre esto:

http://www.amazon.co.uk/Tales-of-Graces-f-PS3/dp/B007X13MJ0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337892257&sr=8-1

y esto:

http://www.amazon.co.uk/Tales-Graces-f-Game-PS3/dp/B002I0K2J4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337892257&sr=8-2

No leo en la descripcion ninguna diferencia ;/

1 respuesta
Fdkn

#306 El primero es la version PAL que sale este verano y el segundo la version NTSC-USA que salio hace tiempo y que vende una tienda random de las afiliadas con su consiguiente sobreprecio.

Si lo quieres YA, la mejor opcion es

https://www.planetaxel.com/product/Tales-Of-Graces-F/722674110518

con gastos de envio gratis hasta el 31 de Mayo

1 respuesta
HNgoly

#307 Gracias. No hay ninguna version especial con la salida ni nada asi verdad?

1 respuesta
Birras_cs

Que tal esta? Para eso de apuntarlo para cuando baje de precio.
jrpg moe random?

Fdkn

#308 En Zavvi la preorder te da la edicion limitada al precio de la normal

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/tales-of-graces-f-special-edition/10456887.html

En amazon aun no se sabe nada de la limited edition

2 respuestas
HNgoly

#310 Hostia, muchas gracias ya lo tengo en preorder.

A

#310 Tu lo tienes ya?

1 respuesta
Fdkn

#312 Tengo la preorder de Zavvi hecha, aunque confio en que amazon de señales de vida para poder cancelarla y cambiar. No me gusta comprar cosas caras en zavvi :<

#314 Me pasé demasiados años encerrado en los MMO para haberlos jugado, solo un poco del Phantasia pero no me lo he acabado. Aun asi se que me gustarán con lo que he visto.

1 respuesta
A

#313 Pues ya nos haras una review cuando lo tengas que necesito una opinion neutral. Has jugado a mas tales? Te gustaron?

#315 Te refieres a que la historia de los tales te suele parecer un pestiño o que el poder de la amistad es algo que sale en todos los tales? A mi personalmente me suelen gustar mucho los plots de los tales.

#313 Que suerte, asi te los puedes pasar todos por primera vez. Son juegazos.

2 respuestas
Igneel

#314 El resto de opiniones no son neutrales? xD

Lo de que es el tales mas corto es mentira, la version de Wii quizas sin el Future Arc, en lo que es gameplay para mi el mejor tales a falta de probar Xillia, en Plot bastante pestiño, el poder de la amistad por doquier y historia generica, osea un tales of.

#314 me refiero a que el trasfondo de la historia mola pero esta desenvuelta de manera derp, lo de la amistad lo digo porque en este juego en concreto hay un abuso de ese concepto muy basto.

Lo de las historias es personal, a mi me gusto mas Symphonia por ejemplo, pero well, yo juego jrps tambien por su gameplay, y este es rapido, flashy y divertido, incluso retante si te lo pones en nivel moderate,

Los personajes son bastante generic, esta el prota heroe of the forever con complejo por salvar el mundo, el mayor badass, la amiga...etc.

Y si, es mejor que vesperia a muchos niveles xD

3 respuestas
osk1

#315 Yo el Vesperia llevo jugadas 4 horas y tengo ganas de dropearlo.

#317 Lo que demuestra que el Vesperia es un "ponzotales of" total.

2 respuestas
A

#315 Entiendo. Lo que mas me llama la atencion es la pelea sin duda, la transicion mapa pelea es de milisegundos, eso es una delicia.En cuanto tenga una PS3 lo jugare junto con el xillia -y asi me habre pasado todos los tales que se pueden jugar en ingles- pero no se por que me da que este no me va a gustar tanto como otros tales.

#316 Animo solo te quedan 60 horas si te das prisa.

#316 por que, por ser el tales mas largo de todos?

1 respuesta
Igneel

#316 Vesperia es leeeeeeeeento,como odies los juegos slow mo vas a morir...es que es lento hasta en las batallas xD

18 días después
HNgoly

Edicion especial :qq:

http://www.amazon.co.uk/Tales-Graces-Special-Day-Edition/dp/B007X13MJ0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339513635&sr=8-1

1 1 respuesta
osk1

#319 Bien, bien. Nuestro Tafles por MRW :3

27 días después
roflmao

este juego llegara en español? pregunte hoy en una tienda de game y el pavo me dijo que si, puedo creerle? -.-

3 respuestas
B

#321

"Y el pavo me dijo que".

¿Qué te dijo?

1
A

#321 Ni de coña llega en español.

FelipeGM21

you will never

osk1

#321 Una vez más confirmado que los dependientes de GAME tienen menos idea de vídeojuegos que mi madre.

Un Tales en español, oh sí.

B

¿Tales? ¿Eso es royo Call of Duty?

  • Dependiente de Game medio
2
17 días después
N30

Hola, vengo a cagarme en el puto last boss de legacys. Totally unfair vnaweiovweniopavewnuwe :mad: :mad:

Llevo 5 trys seguidos y lo voy a dejar de momento porque aun rompere el mando.

2 respuestas
Igneel

#327 Wut no te flageles....si te atoras baja la dificultad y a correr xD Yo no le vi complicacion solo absurdamente largo de matar (en comparacion a la velocidad habitual de batalles/bosses)

1 respuesta
B

#327
¿Last boss del future arc o del otro?

El del future arc tengo que admitir que casi me da un par de sorpresas pero es matable

1 respuesta
N30

#329 La del future. No se si es que iba underleveled o que, pero me reventaba a media party cada 2 x 3, y llegaba a dejarla al 8% pero me hacia el Mystic Arte y luego rayitos de los huevos, y me volvia a matar a media party, y claro, ya no me quedaban life botles :/

#328 es lo que tuve que hacer, porque queria terminarlo ya :/ odio hacer eso, ahora tendre que ir con la cabeza agachada de la vergüenza T___T xDDD

Usuarios habituales