Tales of Phantasia X

H

Uno de los RPG's más exitosos aparecidos en PSP y de la saga Tales of: Tales of Phantasia volverá a la portátil de Sony bajo el nombre de Tales of Phantasia X, Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X.

El título será un remake del ya existente Tales of Phantasia Narikiri Dungeon, lanzado en 2000 para Gameboy Color. Además Namco incluirá en el título un remake del ya existente Tales of Phantasia.

La próxima semana se espera que Famitsu muestre más detalles de este nuevo remake. A lo largo de este año se espera el lanzamiento en Japón.

Link34

.. .. :| :) : ) : ) : ) : ) : ) : ) = DDDDD

1
A

El remake fue para game boy advance no para la color. Y habiendo jugado a la grandiosa version de deejap translations de la super nes el de la advance me parecio una grandisima mierda (Personajes cabezones, traduccion metrosexualizada para evitar el 16+). El top es uno de mis juegos preferidos, se podrian currar un buen remake.

PD: Lo he vuelto a leer y no se que dices. Que el juego vendra con el remake nuevo + el remake viejo o que vendra con el remake nuevo + el original?
^
Te refieres a este juego? http://www.youtube.com/watch?v=I_c1zpo4REQ

H

#3

Si Namco se refiera a remake de Tales of Phantasia, lo más seguro que sea el título que aparecio "voiced" en PSP hace ya unos años.

17 días después
SilentB0b

Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X (cross) es una compilación de dos viejos Tales of. El UMD incluirá el 10 años viejo Tales of The World Narikiri Dungeon y una super mejorada version de Tales of Phantasia que ya a sido portado a PSP con anterioridad.

Narikiri Dungeon X cuenta la historia de dos gemelos de 13 años, Dio y Meru que viajan por el mundo buscando sus origenes. Cambiar sus trajes/trabajos no solo afectará visualmente si no que cambiaran sus habilidades.

El battle system se llama Cross Arts Aerial Linear Motion Battle System o más facil XAR-LMBS y a diferencia de su nombre es bastante fácil de usar.

Dependiendo de los enemigos, cambiar de traje puede hacer tu trabajo más fácil. Hay más de 80 trajes para elegir.

Albert es un armario parlante y parece que le van las lolis.

La barra roja de la pantalla parece ser algun tipo de medidor que incrementa si tus relaciones con tus compañeros mejora.

Por otra parte, Tales of Phantasia X Edition es otra mejora del legendario título. Esta vez las mejoras sobre el Tales of Phantasia Full Voice Edition son battle system más fluido y un nuevo escenario.

1 mes después
SilentB0b
H

Se ve muy bonito, lástima que el sistema de los Tales nunca haya sido de mi agrado :\

Yandr0s

me acabo de correr. Necesitare un emulador o algo, que necesito este juego YA

diiE

Yo estoy con #7 siempre me han llamado la atención pero al final nunca me termina de convencer el sistema de batalla..

A

No me acabo de enterar. Cuantos juegos son en el pack ese? El nuevo remake del tales of phantasia normal y otro del noseque dungeon ese? Y por que salen cless y mint junto con 2 extraños en esos videos? Despues del owned que me lleve comentarios mas atras estuve mirando remakes del tales en psp y vi el full voice edition, van a hacer OTRO remake para psp del tales of phantasia? No lo entiendo xD....

No se que queja teneis contra este sistema de batalla, es entretenido, muchisimo mas que el de los final fantasy 6-9 que tanto idolatrais xD.

Oboro

#7 se me ha caido un mito... El sistema de los Tales... :Q___ a mi personalmente me encanta, y las historias son tremendas y por supuestisimo este juego me lo tendré que pasar.

La lastima es que la PSP la tenga más que abandonada por la hermana mayor XDD, el Disgaea 2 ahi está esperandome ;_; , y el Mana Khemia lleva desde que era pequeño esperandome también xD

SilentB0b

El sistema de los Tales of es la polla pero casi siempre fallan en la historia y si quieres la evolucion de ese sistema te vas a los Star Ocean, el FF es todo lo contrario pero como es mainstream...

H

Ey ey no me castigéis por ello, lo he intentado mil y una veces y siempre los dejo a medias xDD. hay otra cosa que me jode de los Tales y es algo ya personal que es no poderme mover por una ciudad física. Todo sea un listado de localizaciones a donde ir.

Siempre me llaman la atención, me hypeo y luego los abandono. Pero siempre tienen mi oportunidad ahí.

Hmd

no entiendo eso de no poder moverte por una ciudad fisica. que yo recuerde en el phantasya te movias libremente por la ciudad, en una habia incluso una carrera contra un niño y en otra te tenias que mover con un bote para poder llegar a algunas zonas. en el eternia y en el the abyss tambien tienes esa libertad (los demas no se, puesto que no los he jugado).

A

Si, de hecho en el phantasia puedes ir por alvanista midgar etc pateandote la ciudad. Alomejor se refiere en que entre las distintas partes de la ciudad (en las grandes) hay elipsis, por que sino no me explico lo que quiere decirnos xD. Yo la verdad es que con el phantasia (con la traduccion guarra de arche) y con el eternia he gozado mucho. Y las pelease me encaaaaaantan.

H

El radiant mithology tiene lo que comento, por ejemplo. El Symphonia no, te puedes mover por la ciudad libremente, al menos al principio. Aunque este último le tenia tantas ganas que el prota principal me mató, maldito crio mudo e inexpresivo, los odio así.

SilentB0b
11 meses después
Kerai

Buenas,yo jugue al ToP original de la SNES,me gustaria saber si alguien k jugara a aquella obra maestra me puede decir si este esta a la altura,para probarlo y eso.Abstenerse gente k no jugara al original plz,busco opiniones en comparacion.Muchas gracias.

Aunq viendo los videos creo k no tiene nada k ver,demasiado "comercial" el tema combate.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SilentB0b
  • Hunter138
  • Achotiodeque
  • diiE
  • Yandr0s
  • Link34

Tags