tankes hu

P

los tankes hu vienen a ser la salvacion de los hu vs ud, por su poder de matar los destros (???). yo los he hecho, y su velocidad de atake es lenta, y su daño 14-16. La pregunta es : porke es tan bueno?

DeSTiNo

La pregunta es q es una puta mierda

KoveN

porque le pegan a todos

D1aMoND

hmm, a ke sabe el helado de mierda?

Flipao

me acuerdo de hacer tankes en la beta para parar los destros :D mola lo de que tiren varios cohetes, aunque realmente apenas quitan daño y cuesta mucho poder hacerlos

RoDRa

lo q merece la pena es hacer los upgrades, si a un rifle le haces la mejora mete bastante mas, pero a un tanque que cuenta como muxos rifles cada upgrade hace que haga MUXIMO mas daño, lo mejor es usarlos vs muxo aire, vs un par de destroyers no son muy buenos, mejor rifles

SaMMeT

Los tankes son la ostia no se que decis
Tankes + grifos es imparable por ud, o tankes + knights + priest

zOmBiE

pos yo he visto una replay de SK.Insomnia vs un ud le un mass d gargolas... + destros mu fuerte... y al final las paso putas para ganarle pro kon 3 tankes d esos y los koetes esos varios... no veas komo kaian las gargoals y todo.... bajaba vida a toda ostia :/

yo m kede flipao... es komo las catas vs hunts xDDDDD

Solidus47

Tankes >>> Gargolas :D

Z

Joer flipao eres un desgraciao... decir q los tankes kitan poko... si m petan un comando d gargs d 4 hits...

gL aire vs tanks

D

me akuerdo ke una vez kontra un hu yo trankilo ya jodiendole la base y tal y veo ke me viene kon 2 grpuos de tankes a base y kon el am me cepillo todo en un plin

Flipao

zelgadix, cuanto quitan los tanks a aire? antes no quitaban ni 20, no se ahora.....

D1aMoND

pueen atacar rapido

JuAn4k4

y si no te hace air despues ... pues son buenos .... con 4 ke tengas y los mandes a la base mientras te estas pegando con el....... pues jode bastante.... o hace tp.... o se exa a correr.... Si se entera , que normalmente no se suele enterar , xq entre q no te avida de q te atacan , xq te atacan en varios sitios , y estar micreando.... la mayoria de la gente no vuelve a la base en mitad de una batalla ..... ( unos por ser noobs y otros por hacer grupos de los cuarteles y tal... )

vs mass destros sips, pero ya no se hace eso no ? con 2 o 3 ....

Usuarios habituales