Tarjeta Grafica

victotti

Hola a todos, ayer se me cascó la tarjeta grafica (G-Force 4 mx de 128mb). Me han dicho que esque no es bueno jugar con videojuegos en un ordenador (......) porque las tarjetas graficas se petan y el ordena se calienta mazo, pero lo que quiero saber es si se me puede haber jodido por jugar a los videojuegos k tengo (vice city, f12002, cs, etc). Si es asi, quiero que me digais si es pq la tarjeta en si no es muy buena o algo asi, y ya que me tengo k comprar una nueva sin mas cojones (se me paso la garantia de esta hace 1 mes y medio (jode muchisimo, lo se)y me tengo k comprar una nueva) me gustaria que me dijeseis una tarjeta que sea bastante buena, que no se "joda" por "jugar" y que sea al menos de 128. Gracias a todos.

Spybreak

claro hombre, es un hecho aceptado que las tarjetas graficas se hacen para que la gente juegue con ellas y se rompan. Es pura logica aplastante.

Gaara_

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25

que dificultad, nisikiera se conoce mv.

darkblade60

.... El pc se rompe si juegas.............. e oido varias veces eso y no se de donde se lo sacan.

#2 xDDDDDDDDDDDDD!!!!!

BEDI

Ante todo pon cuanto te quieres gastar y que ordenador tienes

saludos

comando

comprate una Gforce 5600 Fx de 256 mb es bastante wena

D10X

Los ordenadores se joden por jugar, es cierto, pero no es nada extraño, cuando juegas usas todos los recursos de tu ekipo, y se calienta, por mucha ventilacion ke le pongas la vida media de ese ordenador baja, de todas formas eso tambien pasa cuando editas video, etc y no por eso la gente deja de hacerlo xD.

WaaghMan

No creo que podamos afirmar con seguridad que jugar acorte la vida de un pc. Aún es pronto para decirlo, ya que el tema de la temperatura (sin contar con overclocking) empezó hace unos 3 años.

De todas formas, siempre es recomendable hacer un buen mantenimiento de vez en cuando al pc, tanto hardware como software... es como un coche de carreras, no puedes usarlo durante un año entero a tope de rendimiento y esperar que esté como el primer día... pero tampoco lo vas a tirar. Quita el polvo de dentro, revisa que los ventiladores sigan funcionando correctamente, etc.

No creo que el fallo de la tarjeta se deba directamente a jugar. Es posible que se petase el ventilador (suponiendo que tuviese) y mientras jugabas se calentase demasiado. Pero en ese caso sería culpa del ventilador, no del juego :?

Pr0xNT4

¿Pero como se va a romper la targeta por jugar?
Vamos, si soporta el juego me sorprenderia mucho que petase. Tendrías que mirar si estaba bien refrigerado el Pc, la targeta con disipador lo que sea.. Yo he tenido esa targeta y NO se casca por jugar :)
NOTA: esta claro que todo tiene una vida útil...

victotti

#6 Dime el precio de esa tarjeta a ver si me da por comprarla
#9 todo tiene una vida media, si, pero tiene que ser necesariamente de un año escaso? :/
#3 pide un premio nobel a la inteligencia, les dices k vas de mi parte.

Pr0xNT4

Yo te digo que estando 1 año 24 horas y no te peta, algo le ha pasado a la targeta o era defectuosa y a estado aguantando como a podido o no estaba refrigerada y a la larga se ha quemado algo.

fer69

#1 pasate por el foro de tarjetas graficas y te echamos un cable ;)

#6 Esa tarjeta es una puta mierda , con perdon ;)

Denian

yo no te voy a decir cual comprarte, pero si te digo ke no te compres la ke dice #6 ke es mlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pero mala mala!!!

BEDI

Me remito a lo que e dicho en #5 si me dices que ordenador tienes te recomiendo lo mejor q te puedes pillar...

saludos

shawN

#6 yo kreo k es mejor la Geforce fx5700 LE 256mg t cuesta 120 euros :)

Usuarios habituales

  • shawN
  • BEDI
  • fer69
  • Pr0xNT4
  • victotti
  • Gaara_
  • Spybreak