Tarjeta network, utilidad?

FLako87

Hola veran estoy pensando pillarme la ps3 de 160gb que viene con la tarjeta network valorada en 70€ con la que puedes bajarte hasta 4 juegos, mi pregunta es, ¿Con esta tarjeta se pueden bajar juegos originales completos y tenerlos en la consola para siempre o simplemente son juegos arcade tipo pacman o demos?
Es que si me la compro y puedo bajarme mas que sea 1 juego original completo ya me vendria bien.

XtreamZ

Puedes elegir entre los siguientes: Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy. No sé si Pain y alguno más también de Sony está incluído.

Yo no me compraría este pack, pero bueno. El de 80gb + lbp está a 400 y merece más la pena por juego. El disco duro no te preocupes que no se llena, y si quieres te puedes pillar uno de 320gb por 70€.

Denian

¿No se puede pillar el Wipeout HD? pues menuda mierda.

H

En la web oficial comentan estos juegos como ejemplos, pero generaliza a la hora de hablar de los 70€. Yo pienso que te los puedes gastar en lo que te salga de los webos, para eso lo pagas.

XtreamZ

#3 imagino que el Wipeout también estará incluído.

Denian

Como dice #4 tiene mucho mas sentido

FLako87

Entonces solo puedo elegir entre esos juegos, si quiero el pro nuevo por ejemplo tengo que comprarmelo aparte no?

H

#7 Son 70€ euros para gastarlos en la store, el PES 2009 no está en la store.

FLako87

es que resulta que por 400€ puedo conseguir esta consola, lo digo por si vale la pena por ese precio

Korso

Hace dos días mi primo me trajo la PS3 para que le bajase los juegos porque se la había comprado (no tiene internet), y la tarjeta es para descargar cuatro juegos, son esos cuatros simplemente, no puedes elegir los cuatro que te de la gana.

The Last Guy, Super Stardust HD, Rachet & Clank y Gran turismo 5 Prologue.

En su caso es una gracia, porque este último necesita conectarse a su cuenta y no tiene internet, ya ves...

Usuarios habituales

  • Korso
  • FLako87
  • Hunter138
  • Denian
  • XtreamZ