Tarjeta Nintendo eShop sin código

T

Buenas.

Hace unos meses me regalaron una tarjeta para canjear en la eShop de Nintendo. En ese momento no sabía en qué gastarla así que la guardé.

Ahora he ido a pillar el nuevo Mario, y para mi sorpresa resulta que no hay código alguno!!

Al retirar el celo en la parte trasera, no se ve nada de nada. Y el celo no ha salido en una sola parte sino en dos partes.

Aún así, tendría que verse algo.

Alguien sabe cómo proceder? Se lo puedo reclamar directamente a Nintendo o cómo funciona?

Luego subo foto.

Gracias.

Pd. La parte de "pregunta dónde la compraron y habla con la tienda" ya está en marcha. Esto lo abro para ver si hay otra opción menos obvia que desconozca.

https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo-Switch/Que-hacer-si-se-pierde-un-codigo-de-descarga-o-si-una-tarjeta-carece-de-el-1492949.html

Ryuzaki

En las tarjetas que he comprado yo no había que retirar un celo, había que rascar con una moneda/uñas.

1 respuesta
T

#2 eso me ha sorprendido al verla.

Parece que el celo era protección para que no la rasquen en la tienda, y al retirarlo se ha llevado el rascador

Perico97

En las tarjetas de regalo que he comprado (PSN y fondos de Steam), al menos las del Game y El corte inglés, no venía el código sino que te daban un ticket donde figuraba el código y así te lo indicaban cuando hacías la compra.

Desconozco si en otras tiendas es distinto o si las tarjetas de Nintendo vienen con código.

1 respuesta
Leoshito

Si es de las de rascar, tiene que tener otro código (de serie), pero vamos pinta a que te vas a ver jodido.

T

#4 pues efectivamente, he hablado con quién me la regaló y me dice que le dieron un código y que debería estar ahí pegado en el sobre en el que tenía la tarjeta.

Pero el código no está 🤦🏻

Cree que tiene una foto.
Sino llamaré mañana a donde la compró a ver...

Usuarios habituales

  • Tommythecat
  • Leoshito
  • Perico97
  • Ryuzaki

Tags