Tarjeta para grabar videos de juegos en Xbox

DK-fantasma

Buenas, mirando videos del guitar hero por ahi, lei a un guiri decir que no le sonaba el click de la guitarra por el hecho de que usaba una especie de ''tarjeta'' que lo que hacia era grabar directamente en ella, con calidad de sonido y imagen excelentes, llame a Game y me dijeron que no les consta que exista tal tarjeta, alguno de vosotros sabeis algo al respecto? gracias de antemano :)

A

No entiendo una mierda :|

D10X

Una tarjeta normal con entrada de video ... :S.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-capturadora-video-conceptronic-chvideocr.php

DK-fantasma

pero si yo me pillo eso, y lo enchufo, puedo por ejemplo grabar un partido entero del fifa? o grabar una cancion del guitar hero?

D10X

Eso es para que la imagen se vea en el ordenador, ya enchufes la X360, la Ps3, o la NES.

El unico limite lo pone tu HDD a la hora de "que puedo grabar".

ReYzell

yo llevo tiempo detras de ello, lo unico que para mac. pero al caso es lo mismo.

la unica pega es que le tendras conectar por video compuesto (marillo rojo blanco) y perderas calidad. y si no quieres que sea injugable( con retraso de imagen de unos 2 segundos o mas) tendras que ponerle cables en "Y" para darle imagen al pc y a la tele simultaneamente.

salu2

DK-fantasma

cables en ''Y''? ahora en español plz :palm:

Usuarios habituales

  • DK-fantasma
  • ReYzell
  • D10X
  • Acabator