Task Force El otro sucesor de SOCOM.

Vandalus

Después de la muerte del H-Hour: World's Elite , llega Task Force el que esperemos que dure algo mas y con una comunidad mas solida por parte de los fans de SOCOM.

https://store.steampowered.com/app/611300/Task_Force/

Salió ayer mismo y esta de oferta, que para los fans de socom, pues algo durara y esperemos que mucho mas que otros intentos de revivir la saga socom de manera no oficial.

¿También podría ser el h-hour con otro nombre en plan relaunch?

2
XEYN

la gracia del socom era ir controlando la unidad...

s3niK

Lo veo un poco ya para abandoneware la verdad.
Yo creo que deberías evolucionar y darle al Insurgency: Sandstorm.
Hazle caso al amigo Pejelagarto.

2
Kadian

ostia pero es como un shooter low quality en tercera persona no? no le veo nada de socom

Nomox

Me lo he pillado, tienen los mapas del 2, CA y alguno del Confrontation por lo que he visto.
Se parece bastante al Socom 3 o CA. esa época no va a volver, pero da gusto volver a jugar mapas de hace 20 años.

squa1o
#1Vandalus:

algo durara y esperemos que mucho mas que otros intentos de revivir la saga socom

Si se supone que este tiene mejor pinta que los otros intentos, miedo me da imaginármelos xDD

PeandPe

Gracias por el aviso, no me había llegado. Es imposible revivir lo de SOCOM y SOCOM 2 (incluso Confrontation...) pero quizás hace el apaño.

1
Tritoman

acabo de llegar tomar unas cervezas ciego y estaba justo buscando ahora si habia juegos de socom parecidos para PC y mirando alguna rom o como se llame pq viniendo me estaba entrando el mono y cual es mi puta sorpresa al abrir mediaviad. pues ésta XD me parto el puto ollete por 9 laos distintos

5 1 respuesta
lebrilla

#8 muy pronto has acabado tú

1 respuesta
Tritoman

#9 hoy no tocaba

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • PeandPe
  • Nomox
  • Kadian
  • s3niK
  • XEYN
  • Vandalus

Tags